• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitando a una mina

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
Bueno , tengo a un amiga bien especial ( de pendejos que somos amigos) , la conoci en el colegio en tercero básico... El tema que desde que termino con el wn. ( 3 años de relación) , me empezo a buscar por facebook primero , segundo viene a mi casa a buscarme , hasta ahí todo bien ( Como la relación es como amigo la acepto)
Pero este año empezó con la idea de salir conmigo para comer afuera , me habla insistentemente por facebook a cada rato , me pide el celular nuevo ( el viejo lo cambie) , frente a eso NO LA PESCO , pero sigue webiando por facebook , me ha dicho muchas veces de salir y la wea .... pero no le confirmo nunca un si o un no..
Lo que quiero yo es tener una relación de amigos con ella , nada mas que eso , pero esta mina se esta poniendo muy cargosa :ohno: ... frente a esto desactive el chat del face , no le quiero dar el numero del celu...
lo bueno que ella trabaja harto , por eso no viene mucho a mi casa ( vivimos cerca).

Consejos... que hacer en estos casos , la idea es no hacerle daño , pero la estoy ignorando porq se pone demasiado catete y no me queda mas remedio que no pescarla... Quiere venir a mi casa ahora le dije q podía venir pero no le confirmado el día.

pd: como dato no quiero salir con ella a comer , porque quiero evitar que se haga posibles ilusiones conmigo , yo solo quiero amistad con ella.
 
tumblr_lz93k5CEIG1qgo85w.jpg
 
Bueno , tengo a un amiga bien especial ( de pendejos que somos amigos) , la conoci en el colegio en tercero básico... El tema que desde que termino con el wn. ( 3 años de relación) , me empezo a buscar por facebook primero , segundo viene a mi casa a buscarme , hasta ahí todo bien ( Como la relación es como amigo la acepto)
Pero este año empezó con la idea de salir conmigo para comer afuera , me habla insistentemente por facebook a cada rato , me pide el celular nuevo ( el viejo lo cambie) , frente a eso NO LA PESCO , pero sigue webiando por facebook , me ha dicho muchas veces de salir y la wea .... pero no le confirmo nunca un si o un no..
Lo que quiero yo es tener una relación de amigos con ella , nada mas que eso , pero esta mina se esta poniendo muy cargosa :ohno: ... frente a esto desactive el chat del face , no le quiero dar el numero del celu...
lo bueno que ella trabaja harto , por eso no viene mucho a mi casa ( vivimos cerca).

Consejos... que hacer en estos casos , la idea es no hacerle daño , pero la estoy ignorando porq se pone demasiado catete y no me queda mas remedio que no pescarla... Quiere venir a mi casa ahora le dije q podía venir pero no le confirmado el día.

pd: como dato no quiero salir con ella a comer , porque quiero evitar que se haga posibles ilusiones conmigo , yo solo quiero amistad con ella.


y está buena por último? :orejon:
 
Hermanito, nunca olvidar que ellas valoran la sinceridad. Andando por la vida teniendo eso en mente, el resto de las cosas se dan solas :buenaonda:
 
No puedo cumpa , sorry.

Entonces debe ser lo bastante porfiada de caracho como para no querer salir a comer en compañía de tu amiga, me imagino que en volá pierdes el apetito con solo mirarla.

Esa es la única razón de peso por la cuál no quieras salir con ella siendo que incluso te está invitando.
Lo otro es que de frentón seas fleto.
 
Entonces debe ser lo bastante porfiada de caracho como para no querer salir a comer en compañía de tu amiga, me imagino que en volá pierdes el apetito con solo mirarla.

Esa es la única razón de peso por la cuál no quieras salir con ella siendo que incluso te está invitando.
Lo otro es que de frentón seas fleto.
Venía a postear lo mismo, debe ser muy re fea la pobre, pero me inclino a pensar que el creador es trolo.
 
la sinceridad antes que todo , nada mas :lol2:

Entonces debe ser lo bastante porfiada de caracho como para no querer salir a comer en compañía de tu amiga, me imagino que en volá pierdes el apetito con solo mirarla.

Esa es la única razón de peso por la cuál no quieras salir con ella siendo que incluso te está invitando.
Lo otro es que de frentón seas fleto.

si este fuera el caso , igual tiratela wn , una dicen que las feitas culean rico :thumbsup:
 
Debe ser un escualo qliao feo.
A todo esto... para que xuxa la queris tener de amiga... si es mina, enrolla, caga de la cabeza como todas
 
Loco, cometela !

Un goleador debe hacer goles en todas las canchas.

Que tanto con el tema de uyyyy es que ella es muy sensible

:gaia:


Voh dale !!! Pero con las cosas claras. Y en un marco de mutuo respeto. :sisi:



DD
:gato:
 
capas que te estés pasando puros rollos xD y la mina solo busca un partner... cuando una termina con el pololo de años y se queda sin compañía para hacer las cosas normales (no sexo necesariamente), pero con quién podrá salir a comer algo rico? o jugar con la xbox, play, asdf?? con quién ir a conciertos?, a tomar?, o echarte a ver documentales comiendo pizza y chela un domingo ... todo lo que una hace con el pololo poh, como que una se queda sola :sm: (mi experiencia tal vez te sirva para q la entiendas)

y no salgan con eso de que busque a las AMIGAS, por que las minas no son buena compañía para algunas cosas. eso ._.
 
Volver
Arriba