• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitando a una mina

culeatela 1° y después le dices la verdad, que sólo la quiere en tú friendship zone :up:
 
Lo bueno: tienes claro el punto, solo quieres tener una amistad con ella, ser su amigo y nada más.

Lo malo: no podis ser tan mamon de no poder decirle, socita yo a usted la aprecio como amiga, nada más.

Dile y punto, lo más probable es que se enoje, y te diga que eres un huevon y cuantas cosas más ...
Pero creeme que se le va a pasar, dejale las cosas claras y listo.

Y si no, te metes un dedo en el hoyo :sisi: :buenaonda:
 
dile que no sea catete. y si pone cara de penita dile que le daras un dia a ella. completo.
 
Dile q no quieres salir , puede q la mina sea catete pero x algo se puso asi, en una de esas te estas pasando rollos nomas
 
Sin fotos del la mina, no se puede dar un consejo de calidad :sisi:
si la mandas a la friendzone se va a enojar un tiempo (mucho tiempo quizá) :lol2:

pone fotos conchadetumadre o esta wea no es digna ni de retard :hola_dedo:
 
te cuesta tanto decirle que son AMIGOS y que de ahí la cosa no va a pasar?
el gusto de complicarse por dioh :nonono:
 
Apuesto que la mina es fea, si fuera rica no hubieras hecho este tema.

Fotos para desmentirlo.
:candado: :candado:
 
Este culiao se la comé doblá, no hay otra wea :martilleo:

:idolo: Amiga que te invita a comer
:idolo: Amiga que te invita a "comer".

Si son tan amigos y ella quiere pisarte, dale un romance ilegal :awesome:

Pero sin enamorarnos, pero siiiiin enamorarnos tu me das y yo te doy pero sin hablar de amoooor :guitarra:
 
Lo bueno: tienes claro el punto, solo quieres tener una amistad con ella, ser su amigo y nada más.

Lo malo: no podis ser tan mamon de no poder decirle, socita yo a usted la aprecio como amiga, nada más.

Dile y punto, lo más probable es que se enoje, y te diga que eres un huevon y cuantas cosas más ...
Pero creeme que se le va a pasar, dejale las cosas claras y listo.

Y si no, te metes un dedo en el hoyo :sisi: :buenaonda:
Hazle caso a ella sobre todo en lo que marque en rojo :troll:
 
Volver
Arriba