• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitando a una mina

creo que te estas pasando rollos,..... si son amigos desde chicos eso exactamente lo que ella piensa de tí y te busca precisamente por eso porque ahora que termino con su pololo eres una persona de confianza ...si ella quisiera algo mas creeme que ya te lo hubiese dicho o te lo hubiese hecho saber muy claramente....


o sino hazte bolita :unsure-4:
 
Si es fea tienes el DEBER DARWINIANO de NO follártela, las minas feas o normales/feas o como quieras llamarle no se les debe mirar ni el culo, para que aprendan a que no vinieron al mundo a reproducirse ni a disfrutar del sexo y que están destinadas toda su vida a trabajar como esclavas hasta que su fétido genoma se extinga de la faz de la tierra.
th_sisi3.gif
 
Si es fea tienes el DEBER DARWINIANO de NO follártela, las minas feas o normales/feas o como quieras llamarle no se les debe mirar ni el culo, para que aprendan a que no vinieron al mundo a reproducirse ni a disfrutar del sexo y que están destinadas toda su vida a trabajar como esclavas hasta que su fétido genoma se extinga de la faz de la tierra.
th_sisi3.gif


:jajahisteria::wuajaja:
 
Mina mandada a la friendzone?. No hay una que la tome a bien. Mejor le dices que tienes polola. Eso de que mejor ser honestos y decirle las cosas no funciona, las mujeres son incapaces de aceptar la verdad.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Bueno , tengo a un amiga bien especial ( de pendejos que somos amigos) , la conoci en el colegio en tercero básico... El tema que desde que termino con el wn. ( 3 años de relación) , me empezo a buscar por facebook primero , segundo viene a mi casa a buscarme , hasta ahí todo bien ( Como la relación es como amigo la acepto)
Pero este año empezó con la idea de salir conmigo para comer afuera , me habla insistentemente por facebook a cada rato , me pide el celular nuevo ( el viejo lo cambie) , frente a eso NO LA PESCO , pero sigue webiando por facebook , me ha dicho muchas veces de salir y la wea .... pero no le confirmo nunca un si o un no..
Lo que quiero yo es tener una relación de amigos con ella , nada mas que eso , pero esta mina se esta poniendo muy cargosa :ohno: ... frente a esto desactive el chat del face , no le quiero dar el numero del celu...
lo bueno que ella trabaja harto , por eso no viene mucho a mi casa ( vivimos cerca).

Consejos... que hacer en estos casos , la idea es no hacerle daño , pero la estoy ignorando porq se pone demasiado catete y no me queda mas remedio que no pescarla... Quiere venir a mi casa ahora le dije q podía venir pero no le confirmado el día.

pd: como dato no quiero salir con ella a comer , porque quiero evitar que se haga posibles ilusiones conmigo , yo solo quiero amistad con ella.


no he leido las respuestas de los demas antronianos pero solo puedo decir:

LE HACI LA DESCONOCIDA SOLO PORQUE DEBE SER MAS FEA QUE PISAR CACA A PATA PELÁ... A LA HORA QUE FUERA UNA MINA DE TU GUSTO, SE LO DEJAI CAER EN 2 TIEMPOS, HIPOCRITA CULIAO
 
capas que te estés pasando puros rollos xD y la mina solo busca un partner... cuando una termina con el pololo de años y se queda sin compañía para hacer las cosas normales (no sexo necesariamente), pero con quién podrá salir a comer algo rico? o jugar con la xbox, play, asdf?? con quién ir a conciertos?, a tomar?, o echarte a ver documentales comiendo pizza y chela un domingo ... todo lo que una hace con el pololo poh, como que una se queda sola :sm: (mi experiencia tal vez te sirva para q la entiendas)

y no salgan con eso de que busque a las AMIGAS, por que las minas no son buena compañía para algunas cosas. eso ._.


Evidentemente que las amigas no sirven para eso, si los comportamientos que describes son de una guatona culiá chelera con más panza que tetas. También es un comportamiento típico de las minas solas. Comiendo pizza como cerdas no van a encontrar a ningún weón (salvo a Maxium, a el le gustan los armarios de dos puertas). Asi es la vida, si te engañaron por años diciendo que esperaras al hombre que te quisiera por tu personalidad, creeme, a ningún hombre le interesa culearse a la personalidad de una mujer.

Hola gordita.
 
Evidentemente que las amigas no sirven para eso, si los comportamientos que describes son de una guatona culiá chelera con más panza que tetas. También es un comportamiento típico de las minas solas. Comiendo pizza como cerdas no van a encontrar a ningún weón (salvo a Maxium, a el le gustan los armarios de dos puertas). Asi es la vida, si te engañaron por años diciendo que esperaras al hombre que te quisiera por tu personalidad, creeme, a ningún hombre le interesa culearse a la personalidad de una mujer.

Hola gordita.

:lol2: no soy una "guatona culiá chelera" como lo planteas (varios usuarios me conocen como para tener que demostrarlo :zippyuy: ) , y creo que no entendiste nada de lo que dije o nunca hiciste esas cosas con tu mina o tal vez tampoco has tenido una (no tengo idea ni me importa) :yaoming:

... el caso es que tal vez la mina solo quiere compañía y nada más ;)
 
muy cierto lo que ya te han dicho, o es orrin price de fea, una wea pero puta la wea feaaaa conchatumadre, o tu eres homoboy.

aunque yo agregaria una tercera chance: que la weona sea mas puta que la conchadetuhermana, onda que hasta el kioskero de la esquina le hizo el candao chino, edionda a pico, con herpes zoster en el "lo hocicuo" de tanta pinga, la tabla del 0 echa carne weon, pasao a virgen, se va casar de blanco la weona, asi weon.

eso se me ocurre que sucede... :troll:
 
y si sales una vez al menos para probar que onda, quizas la mina es re simpatica y solo queire tu amistad y conversar un rato nada mas.
 
Lo que quiero yo es tener una relación de amigos con ella , nada mas que eso , pero esta mina se esta poniendo muy cargosa
Si de verdad son amigos, dile con esas palabras que la situación no te acomoda. De lo contrario significan que no son amigos o te gusta que te busque (y quieres algo más con ella), pero vendes la pomada que te molesta.
 
:lol2: no soy una "guatona culiá chelera" como lo planteas (varios usuarios me conocen como para tener que demostrarlo :zippyuy: ) , y creo que no entendiste nada de lo que dije o nunca hiciste esas cosas con tu mina o tal vez tampoco has tenido una (no tengo idea ni me importa) :yaoming:

... el caso es que tal vez la mina solo quiere compañía y nada más ;)


Nunca dije que lo fueras, hable en general. Ahora bien, si tu eres de las que haces o espera hacer esas cosas en pareja, calzas con características de guatona culiá chelera/mina sola (sino con todas) pero no quiere decir que seas una. Ahora bien, Lo de gordita quizás no es cierto por ej, y solo tengas sobrepeso. Con eso me pasé y me retracto si no es así.

Una mina bonita y normal, puede que haga alguna que otra de las weás que mencionas, pero todas? ni cagando.

Y esa es la respuesta de porque OP no quiere ponerselo a la mujer en cuestión.
 
Volver
Arriba