• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitando a una mina

y acaso crees que no sufre al sentirse desplazada de esa forma de la noche a la mañana? Imagina cuantas weas debe estar pensando ahora (incluyendo el que crea que no te atrae).
Si tanto dices que la quieres/estimas no crees que es mejor que sepa la verdad?
:nonono:

Lea el post de arriba amigo.
 
Mmmm si no fuera por la fecha de registro, este loco me huele a Mistico Ezpezial.

-----------


Loco cuál es tu tema, es decir te han dado miles de respuestas, quieres que esto se llene de varias páginas más con lo mismo? O que alguien te diga sí campeón, lo estás haciendo la raja.
 
Lea el post de arriba amigo.

Lo acabo de leer compadre. Y créeme que no cambia en nada mi opinión.
Depresión? :lol2: Si tampoco eres miembro de la :idolo: élite para que creas que la mina se va a matar si no la pescas.
En fin.
Ya di mi opinión. Está en ti saber que hacer para que la pobre loca no la siga pasando mal.
 
La mina es especial , sinceramente No creo que se lo tome para bien.
Ella desde pendeja que anda detrás mío y nunca la pesque.
Te imaginas que ahora que estamos mas viejos le dijo "sabes que no estoy ni ahí contigo" , Podrá caer en una depresión ( quizás estaré exagerando , pero no es descartable). me gustaría ser sincero , sin embargo estoy mas incomodo que la mierda wn. :sm:



Las minas no son especiales, eso lo dicen uds, y es lo peor que se le puede decir a alguien cuando esa persona que te lo dice es la que te gusta, ¿POR QUÉ? por la simple razón que si la ves así, ella se pregunta entonces porque chucha no te gusta.

Y de verdad te digo que le haces más daño ignorandola, ella se pregunta el ¿por qué? que hice para que me ignores, y más piensa en la weaíta, y al no encontrar respuesta se la imagina, y es peor, te lo digo por experiencia.
Puchas ya son grandes y las cosas por mucho que uno quiera y acepta al otro como sea, no se pueden obligar y menos aceptar, mala cuea no más, no te gusta, pero le harás un favor siendo claro con ella,quizás llore y patalee, pero al final es lo mejor.

¿La mina es depresiva? ¿por eso evitas decírselo? si es así, por mucho cariño que le tengas tampoco puedes cargar con su depre.
 
Las minas no son especiales, eso lo dicen uds, y es lo peor que se le puede decir a alguien cuando esa persona que te lo dice es la que te gusta, ¿POR QUÉ? por la simple razón que si la ves así, ella se pregunta entonces porque chucha no te gusta.

Y de verdad te digo que le haces más daño ignorandola, ella se pregunta el ¿por qué? que hice para que me ignores, y más piensa en la weaíta, y al no encontrar respuesta se la imagina, y es peor, te lo digo por experiencia.
Puchas ya son grandes y las cosas por mucho que uno quiera y acepta al otro como sea, no se pueden obligar y menos aceptar, mala cuea no más, no te gusta, pero le harás un favor siendo claro con ella,quizás llore y patalee, pero al final es lo mejor.

¿La mina es depresiva? ¿por eso evitas decírselo? si es así, por mucho cariño que le tengas tampoco puedes cargar con su depre.


Estuvo con tratamiento psicológico por muchos años , por un tema de que en el colegio le pasaron cosas pencas.
Por eso estoy realmente preocupado. ( No es llegar y decir la verdad de una con ella).

Al parecer varios de acá se toman las cosas a la ligera , diciendo dile la verdad no seai maricón , ni cagón , pero pónganse en los zapatos del otro y analicen bien.
 
Puta el martir culiao :lol2:

"ay si le digo que no me gusta caerá en depresión por el resto de su vida al no tener este cuerpazo divino encima suyo cada noshe"

Se le pasará con tiempo wn...pero como eres cómodo (y medio marica, demisexual diría) prefieres el status quo y complicarte y martirizarte por huevadas de primero medio.

AY ES QUE SIN MI NO PODRÁ VIVIR

Buena poh trod
 
Estuvo con tratamiento psicológico por muchos años , por un tema de que en el colegio le pasaron cosas pencas.
Por eso estoy realmente preocupado.

Al parecer varios de acá se toman las cosas a la ligera , diciendo dile a la verdad no seai maricón , ni cagón , pero pónganse en los zapatos del otro y analicen bien.



Entonces ponte en los zapatos de ella, y es depre, piensa lo que debe estar pasando y pensando al ser ignorada.

No es necesario que le digas que no te gusta de una manera cruel, pero si dile que es amistad, más allá de eso no puedes hacer,pero entiende que si la sigues ignorando más querrá saber sobre ti.
 
Weon, acaso es tu culpa si la loquita está con tratamiento por borderline o similar? Si hiciste el tema es porque estás sofocado con su acoso, pero aún así te gusta la wea para que te presten atención, cierto?
 
Estuvo con tratamiento psicológico por muchos años , por un tema de que en el colegio le pasaron cosas pencas.
Por eso estoy realmente preocupado. ( No es llegar y decir la verdad de una con ella).

Al parecer varios de acá se toman las cosas a la ligera , diciendo dile la verdad no seai maricón , ni cagón , pero pónganse en los zapatos del otro y analicen bien.

O sea hermanito usted no tiene tino y es un bruto qliao que le va a decir: Ni ahí con vo' maraca qlia. No eres digna de recibir mi leche de guerrero.
:porqueami:
Obviamente si la mina es 'delicada' debes tener más tino. Partir diciendo lo importante que es ella para ti. Lo que valoras su amistad (y su sinceridad :troll: ) y :blahblah:
Lo PEOR que puedes hacer es dejar pensar cualquier wea a una mina que SABES que es depre. Si las minas de por si son enrolladas, imaginatela a ella po :lol2:
 
Entonces ponte en los zapatos de ella, y es depre, piensa lo que debe estar pasando y pensando al ser ignorada.

No es necesario que le digas que no te gusta de una manera cruel, pero si dile que es amistad, más allá de eso no puedes hacer,pero entiende que si la sigues ignorando más querrá saber sobre ti.


Y no es mejor decirle que ahora estoy metido a full en mi tesis.
Creo que será menos doloroso y a la vez yo hago mi vida tranquilo , sin que ella me siga preguntando cosas?
Creo tb que mentir en buena ( no siempre) , a veces es bueno para no dañar a las personas que tu estimas.
 
Y no es mejor decirle que ahora estoy metido a full en mi tesis.
Creo que será menos doloroso y a la vez yo hago mi vida tranquilo , sin que ella me siga preguntando cosas?
Creo tb que mentir en buena ( no siempre) , a veces es bueno para no dañar a las personas que tu estimas.

loco para con la derivación

Habla luego con la mina o me das su numero y yo la llamo.


Que tiene de malo plantearle de buena manera que TU NO LA QUIERES COMO PAREJA ??


En buenas palabras, en un parque, sofá o lugar tranquilo. Simples palabras.
Te ofrezco mi amistad, cuentas conmigo, pero no te amo. Te veo sólo como una gran amiga.

Esop.


Que tanto hacer daño, que tanto sensiblería barata, que tanta depresión, eso lo verá ELLA. :hands:


Y luego posteas la foto de ella para que a algun antroniano se la sirva, para pasar la depre.



DD
:gato:
 
Y no es mejor decirle que ahora estoy metido a full en mi tesis.
Creo que será menos doloroso y a la vez yo hago mi vida tranquilo , sin que ella me siga preguntando cosas?
Creo tb que mentir en buena ( no siempre) , a veces es bueno para no dañar a las personas que tu estimas.
Entonces para que CHUCHA pides consejos ??????
 
Y no es mejor decirle que ahora estoy metido a full en mi tesis.
Creo que será menos doloroso y a la vez yo hago mi vida tranquilo , sin que ella me siga preguntando cosas?
Creo tb que mentir en buena ( no siempre) , a veces es bueno para no dañar a las personas que tu estimas.


No creo, pero es cosa es tuya, al final acá te decimos u opinamos de lo que vemos por fuera, tú sabrás que es mejor para los dos, si con eso ella se queda tranquila hasta que termines tu tesis y puede ser que te espere hasta ese momento y continué buscándote, o la verdad, solo amistad.
 
Invoco a su majestad Tecladosinache I para que nos de su interesante analisis sobre como la cofradia femenina antroniana aborrece el friendzone femenino
 
Estuvo con tratamiento psicológico por muchos años , por un tema de que en el colegio le pasaron cosas pencas.
Por eso estoy realmente preocupado. ( No es llegar y decir la verdad de una con ella).

Al parecer varios de acá se toman las cosas a la ligera , diciendo dile la verdad no seai maricón , ni cagón , pero pónganse en los zapatos del otro y analicen bien.

Pero cuenta con más detalles, ¿Qué le hacían en el colegio? ¿Qué tipos de problemas psicológicos tiene? Porque yo conozco casos de weones que los han mandado al psicólogo en el colegio por puro que le llevaban la contraria al profe. Quizás fue víctima de Bullying al estilo Carrie :lol2: .
Cuenta, si total ni la conocemos, con cuea sabemos que es amiga de HUGOHI. :ear:
 
La mina es especial , sinceramente No creo que se lo tome para bien.
Ella desde pendeja que anda detrás mío y nunca la pesque.
Te imaginas que ahora que estamos mas viejos le dijo "sabes que no estoy ni ahí contigo" , Podrá caer en una depresión ( quizás estaré exagerando , pero no es descartable). me gustaría ser sincero , sin embargo estoy mas incomodo que la mierda wn. :sm:
Elite ahora tiene a Brad Pitt?

Lo he visto todo, gaio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
tenis el mismo nivel de traumas mentales que la loca wn
 
La mina es especial , sinceramente No creo que se lo tome para bien.
Ella desde pendeja que anda detrás mío y nunca la pesque.
Te imaginas que ahora que estamos mas viejos le dijo "sabes que no estoy ni ahí contigo" , Podrá caer en una depresión ( quizás estaré exagerando , pero no es descartable). me gustaría ser sincero , sin embargo estoy mas incomodo que la mierda wn. :sm:


no podis... ..no es tu polola ni nada y ya te estan manipulado.... :yaoming:


se machito y afronta...si ella te tira los corridos di la tipica "estoy pasando por una etapa que no busco ni quiero compromisos con nada ni nadie" :cool:

ahora SOLO si te tira los corridos...no crees que te estas poniendo el parche antes de la herida?
 
Volver
Arriba