• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitando a una mina

Dile: "Mi opción sexual no es la que tú crees" y listo wn, no te "molestará" más. :hands:
 
Dile que eres gay y listo tan simple como eso o dile que te gusta el pico y voila

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
fuera de webeo, el decir que eres gay es lejos lo mas efectivo, una amiga así como enferma de obsesionada con un tipo...que no puede entender que no la quiera, me decía que lo único que la haría desistir y ya retirarse,,es saber que el wn es gay
 
fuera de webeo, el decir que eres gay es lejos lo mas efectivo, una amiga así como enferma de obsesionada con un tipo...que no puede entender que no la quiera, me decía que lo único que la haría desistir y ya retirarse,,es saber que el wn es gay


Mi querida kyles :lib: y si la mina lo quiero dar vuelta y se obsesiona por cambiarle el gusto sexual, o quiere hacer un trío? ahhhh :lol2:
 
Si querís quedar bien con Dios y el diablo va por mal camino amigo, igual faltan antecedentes de la minurri onda si es psicopata y obsesiva, y un par de fotos pa opinar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mi querida kyles :lib: y si la mina lo quiero dar vuelta y se obsesiona por cambiarle el gusto sexual, o quiere hacer un trío? ahhhh :lol2:
bueno....en una de esas! :lol2:
pero de veritas de veritas que mi amiga dijo esop...pero aún está en ello, tratando de descubrir si el tipo es gay,cosa que yo creo que sí lo es :sisi:
 
no puede decir como es porque no le gusta ... nisiquiera debe atraerle, que gracia le encuentras a una persona que no te gusta ...
cuando una mina es rica, linda o atractiva, uno como hombre siempre lo deja en claro sin necesidad de que ella te guste...
 
Si es amiga de infancia, entonces deberías poder decirle las cosas como son.
A lo mejor son solo rollos tuyos. Quizas la mina quiera recuperar el tiempo perdido con sus amistades y nada mas.
"Cuentas claras, mantienen la amistad."
 
si no quieres hacerle daño psicológico, sigue ignorandola no más. Pero mi experiencia es que vas a terminar diciendole "andate a la ctm deja de wearme e hincharme las pelotas". True history.
 
si no quieres hacerle daño psicológico, sigue ignorandola no más. Pero mi experiencia es que vas a terminar diciendole "andate a la ctm deja de wearme e hincharme las pelotas". True history.


La dura wn. quiero evitar el daño psicológico , lo mas fome de todo esto es que me sigue buscando , a pesar de que no darle bola ( No se da cuenta al parecer que no me interesa en ningún punto en estar con ella) pero no hay caso :ohno: y le dije "mira estoy a full con la tesis y me complica juntarme contigo.... A lo cuál pregunta los horarios en q llego a mi casa ( de esa onda).

Mejor le desactive el chat ahora sabra que estoy ocupado.
 
Bueno , tengo a un amiga bien especial ( de pendejos que somos amigos) , la conoci en el colegio en tercero básico... El tema que desde que termino con el wn. ( 3 años de relación) , me empezo a buscar por facebook primero , segundo viene a mi casa a buscarme , hasta ahí todo bien ( Como la relación es como amigo la acepto)
Pero este año empezó con la idea de salir conmigo para comer afuera , me habla insistentemente por facebook a cada rato , me pide el celular nuevo ( el viejo lo cambie) , frente a eso NO LA PESCO , pero sigue webiando por facebook , me ha dicho muchas veces de salir y la wea .... pero no le confirmo nunca un si o un no..
Lo que quiero yo es tener una relación de amigos con ella , nada mas que eso , pero esta mina se esta poniendo muy cargosa :ohno: ... frente a esto desactive el chat del face , no le quiero dar el numero del celu...
lo bueno que ella trabaja harto , por eso no viene mucho a mi casa ( vivimos cerca).

Consejos... que hacer en estos casos , la idea es no hacerle daño , pero la estoy ignorando porq se pone demasiado catete y no me queda mas remedio que no pescarla... Quiere venir a mi casa ahora le dije q podía venir pero no le confirmado el día.

pd: como dato no quiero salir con ella a comer , porque quiero evitar que se haga posibles ilusiones conmigo , yo solo quiero amistad con ella.



Yo creo que le estay poniendo mucho weón, y dandote mucha importancia.
sal con la loca y habla las weas claras, como tan amariconao?

si tenis que mandarla a la friend zone hazlo, si tenis que follar hazlo. pero no te andis escondiendo como fleto wn.
 
La dura wn. quiero evitar el daño psicológico , lo mas fome de todo esto es que me sigue buscando , a pesar de que no darle bola ( No se da cuenta al parecer que no me interesa en ningún punto en estar con ella) pero no hay caso :ohno: y le dije "mira estoy a full con la tesis y me complica juntarme contigo.... A lo cuál pregunta los horarios en q llego a mi casa ( de esa onda).

Mejor le desactive el chat ahora sabra que estoy ocupado.

terrible nena loco, se hombre y afronta.

Chao, te vas a mi lista de ignorados


DD
:gato:
 
tumblr_m129w2pBEk1r8dy8go4_250.gif
 
El usuario logró lo que quería, que le demos atención. Mejor no le sigamos respondiendo, total Mistico Espacial tiene la razón y nosotros no.
 
fuera de webeo, el decir que eres gay es lejos lo mas efectivo, una amiga así como enferma de obsesionada con un tipo...que no puede entender que no la quiera, me decía que lo único que la haría desistir y ya retirarse,,es saber que el wn es gay


no mija, quizá está tan obsesionada que en una de esas creerá tener la cura para el flletismo :sisi:
 
no mija, quizá está tan obsesionada que en una de esas creerá tener la cura para el flletismo :sisi:
puede ser,en el camino igual cambia su discurso y lo querrá redimir
 
Volver
Arriba