• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales confirma demanda contra Chile en La Haya.

Sí existe, tal como dieron el ejemplo de Croacia también está el ejemplo de Rusia que tiene su enclave en plena Polonia (Kaliningrado), Reino Unido en España (Gibraltar), España en Marruecos (Ceuta y Melilla), etc.
Y no nos olvidemos del celebre corredor polaco impuesto en contra de Alemania (que dividió a Alemania en dos) además de la ciudad libre de "Danzig" (ciudad Alemana entregada a Polonia), y que yo diría fue uno de los motivos principales de la segunda guerra mundial....


cierto, esos son enclaves

con corredor decia una franja de tierra completa. esa wea si que seria enferma.
 
251.gif
 
En una de esas le damos salida al mar...pero por Perú.


:lol2:

Lo que me carga de ese indio feo conchetumadre, es que en toda reunión multilateral , se baja del avión y empieza hablar mal de Chile.
Le dan los honores , le pasan un microfono y empieza a vomitar mierda antichilena.

Lo digo una vez, ese viejo me tiene hasta las criadillas, si lo pillo, lo mato ...
 
A excepción de Charaña, no conozco mucho la historia de las negociaciones entre Chile y Bolivia.

Alguna vez hubo alguna oferta de algún enclave con soberanía en territorio antes boliviano (para no tener dramas con Perú) como en Cobija por ejemplo?, yo encuentro que sería la solución ideal, pero seguro los bolivianos también quieren "una franja de tierra".


la gorda ofrecia un enclave de 20 km. por pisagua a cambio de gas. Me parece pesima idea...es como pasarle un pedazo del patio al vecino a cambio de que te tire un alargador pa la casa...es un bien inmueble por un servicio? horrible negocio...pero ahi tenis la calaña de los asesores de la gorda.
 
la gorda ofrecia un enclave de 20 km. por pisagua a cambio de gas. Me parece pesima idea...es como pasarle un pedazo del patio al vecino a cambio de que te tire un alargador pa la casa...es un bien inmueble por un servicio? horrible negocio...pero ahi tenis la calaña de los asesores de la gorda.


Si pero fue tierra peruana, lo está haciendo para dilatar nomás.

Yo la verdad no le veo el problema a que se les ceda un espacio en la costa (con o sin soberanía) sin gran importancia para Chile,y si quieren desarrollarlo, bacán por ellos.
 
Gobierno aprentando cuea del pacto de bogotá en 3..2..1.. :yaoming:

Y eso que falta que los argentos se pongan a webear por la frontera en el sur...
 
Si comparas lo que dice un Boliviano de Santa Cruz con un Boliviano cualquiera... te darás cuenta que al boliviano cualquiera la lavaron el cerebro mientras que el Bolivano de Santa Cruz sabe que es para que los indios no lo echen cagando a patadas :hands:
 
la gorda ofrecia un enclave de 20 km. por pisagua a cambio de gas. Me parece pesima idea...es como pasarle un pedazo del patio al vecino a cambio de que te tire un alargador pa la casa...es un bien inmueble por un servicio? horrible negocio...pero ahi tenis la calaña de los asesores de la gorda.


Justamente son esas expectativas que dio Bachelet lo que ha causado el enojo de Evo Morales y su demanda.
Lo de Charaña es un cuento aparte . Quizás la demanda se basa especialmente en esas dos negociaciones.
Tan peligrosos como los gestos del ministro Del valle a Bakula o la firma de Walker a Cuadros... con respecto a Perú.
 
Hgamosle una contrademanda a estos qliaos entonces si ahora esta wea es ir a la Haya a llorar por cualquier wea buscando lineas imaginarias y corriendose la paja sobre los tratados ya firmados, aprobados y archivados!. Pongamos una contra demanda nosotros que obligue al Morales a pagarnos una indemnización a todos los Chilenos por obligarnos a ver el triste espectáculo que esta dando, la pataleta de cabros xicos mas larga de la historia, ya me tiene xata esta wea! y pa mas remate los orangutanes se les para la raja y nosotros estamos obligaos a acompañarnos donde la Haya! Por que esta wea no le pasa a los demás países del mundo? por que ya nos vieron las weas, nos vieron la cara de "casa de caridad", Chile no esta en liquidación zanganos qliaos!.
 
Hgamosle una contrademanda a estos qliaos entonces si ahora esta wea es ir a la Haya a llorar por cualquier wea buscando lineas imaginarias y corriendose la paja sobre los tratados ya firmados, aprobados y archivados!. Pongamos una contra demanda nosotros que obligue al Morales a pagarnos una indemnización a todos los Chilenos por obligarnos a ver el triste espectáculo que esta dando, la pataleta de cabros xicos mas larga de la historia, ya me tiene xata esta wea! y pa mas remate los orangutanes se les para la raja y nosotros estamos obligaos a acompañarnos donde la Haya! Por que esta wea no le pasa a los demás países del mundo? por que ya nos vieron las weas, nos vieron la cara de "casa de caridad", Chile no esta en liquidación zanganos qliaos!.

Porque Chile le tiene pavor a cualquier confrontación que signifique pelea. Es un país suave y buena onda que regala cuando lo amenazan, porque eso es ser cool.
 
es hora de llenarle el culo con misiles ctm
 
minando la frontera chileno-boliviana, nos sacamos un cacho y nos quedan dos otros más XD por lo que no veo que solucione algo eso
 
ya no alcanzamos a salirnos del pacto, por lo demás en teoría la Haya debería encontrar no admisible lo que plantea Bolivia. ^^

Que lamentable lo primero. En cuanto a lo segundo, asi deberia ser, pero de hecho el fallo reciente no tenia fundamento, asi que todo se puede esperar.


Saludos
 
Cero futuro esta wea, Evo Morales está puro weando
Lo mismo decían de la demanda de Perú y mira como término, yo creo que deberíamos salirnos del pacto de Bogotá.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba