• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales confirma demanda contra Chile en La Haya.

Lo mismo decían de la demanda de Perú y mira como término, yo creo que deberíamos salirnos del pacto de Bogotá.

1° Para salirse del pacto de Bogota, hay que permanecer mínimo un 1 año más. Lo que implica que acelerarían o se incrementarían las demandas a muy corto plazo y estaríamos hasta el pico.

2° Perú gano, ¿que?, agua sin peces y a la conchadesumadre para ir a pescar. Si hubiesen recursos en el lecho marino, también estaría ala conchadesumadre. NO SON AGUAS SOBERANAS, solo Perú puede PESCAR exclusivamente, pero cualquier puede pasar por ahí. La HAYA reforzó el tratado del hito 1 y los peruanos tienen que mascara. Finalmente, para que Perú acepte lo que "gano", tiene que si o si firmar la CONVEMAR y ahí se van a la conchadesumadre los peruanos culiaos por sacos de weas.

3° Bolivia definitivamente no tiene por donde. la HAYA solo revisa tratados después de 1940. Tampoco se va a meter en weas que pueden causar conflictos serios.

4° Este pacto de Bogota nos sirve para taparle la boca a los cholos de mierda y para que NUNCA más sigan webenado porque ahí les enrostramos y refregamos los dictámenes de la HAYA y hacemos valer en forma internacional cualquier wea que se les ocurra reclamar.

5° Solo tenemos cosas pendientes con Argaytina en cuanto a campos de hilo sur, pero eso es la legal no'h más. NAda que hacer. POr otra parte nos conviene proque los Argaytinos reculiaos, actualemnet tienen un mapa geográfico que se pasa pero a la chucha de balsuos donde tiene netamente territorio chileno metido como suyos.

6° Me acorde cuando los bolivianos después de recorrer el mundo reclamando contra Chile, le fueron a reclamar al Papa y este los mando a la xuxa.

Nadie en el mundo pesca a los bolivianos culiaos :tecito:

 
Volver
Arriba