• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales Pide a Profesores que Enseñen que Bolivia Perdió el Mar en una Invasión

Me preocupa mas la educacion q se da en este pais, la cual es bastante mediocre.

Fin al lucro en la educacion
No mas derecha

chaolin
 
No sè porquè me acordè de esto
5_07_1.jpg
 
JAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJUAJU ESTAN IGUAL QUE ACA CUANDO ENSEÑAN QUE PRAT ES UN HEROE, CUANDO SE TIRO RAJA E CURAO AL WUASCAR. JAUJAUAJAUAJAUJAJAUAJAU.
 
La pacificacion de la araucania ES una mentira, se enseñe como se enseñe :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJ BUENA X2, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, ASI QUE PUEDEN TAPAR LO CURAO, MUJERIEGOS, FACISTAS, MARICONES, CORRUPTOS, MENTIROSOS, CONSPIRADORES QUE SE LES DE LA GANA.
 
Acá eso se enseña como lo que realmente fue: una masacre :cafe3:

Debería pedir que enseñen allá que el mar lo perdieron por la ineptitud que siempre han hecho gala las autoridades bolivianas.
El curriculum de Historia enseña dice que hubo pacificación. Desde la visión de Villalobos, un weon que dice que los mapuches no existen y que nunca hubo guerra y que no hay conflicto.

La educación impuesta desde arriba nunca sirve, y es lección para todos. Bolivia está cometiendo un error muy común... Si perdieron el mar fue por guerra y por intereses de los gobernantes de aqui y alla y de Inglaterra.
 
no muy distinto de la mierda que enseñan en chile

mirando la paja en el ojo ajeno :hands:
 
A ver uno que ha estado en ese basurero llamado LA PAZ, que ha visto como Evo tiene la embarrada y media con su propio pueblo, NO LO QUIEREN, pasan en protestas, pero claro ningún periodista muestra eso, por que nadie NADIE QUIERE VIAJAR A LA PAZ A PEGARSE ENFERMEDADES QUE ALLA ABUNDAN, todos los días disparos, protestas contra Evito, y este viejo para no pescar hace este tipo de cosas para llamar la atención por que se cree estrellita y vive en riqueza mientras el pueblo pasa hambre, esa es la verdad.
 
Se supera a si mismo el Evo :lol2:

Le dio con imitar el argumento usado por Peru en la Haya, aquel en que los textos escolares señalaban puntos importantes de la defensa peruana
 
para el desembarco de tropas chilenas en antofagasta con cuea habian 10 bolivianos, el resto ya habia arrancado al altiplano, no se disparo ninguna bala.. asi que de que invasion me estan hablando, antofagasta en ese momento era casi chileno..

bolivia fue el primero que cometio el error de que las salitreras las administraban empresas inglesas y gringas, con trabajadores casi en su totalidad chilenos.. el gobierno bolivianos y estas empresas tenian un acuerdo de nos subir los precios del quintal de salitre cosa que el gobierno no hizo, subio el precio del quintal de salitre y ahi quedo la zorra.. despues se aliaron con los peruanos y quedo la mega zorra para la guerra del pacifico

no se que cresta reclaman si lo querian tanto lo defendian como nunca cosa que no hicieron.. mala cuea!!!!!!

y para concluir.. MAR PARA BOLIVIA... NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, además que Bolivia NACIO SIN MAR... de forma transfuga producto de la falta de delimitación entre Chile y Perú, Bolivia se metió al medio y fundó "Cobija", pero oficialmente Bolivia sólo tuvo mar desde 1866 a 1879 (13 años todos cagones) gracias a que Chile le reconoció territorio al norte del paralelo 24 por el tratado de límites de 1866.... además que casi todos los que habitaban en las salitreras y en Antofagasta durante esos 13 años eran chilenos, ya que para Bolivia era dificultoso poblar un territorio alejado de sus centros urbanos sin vías de comunicación marítimas (altiplano boliviano).
Por eso cuando los bolivianos alegan que tuvieron mar en a práctica sabemos que no fue así...
 
es increible, que hayan personas que aun sigan en peldaños tan bajos de la escala de evolución
 
que bueno que se revise la historia tanto de los propios vecinos como la nuestra, yo tampoco creo que Chile haya sido una blanca paloma vìctima de una conjura peruano boliviana, la historia de nuestro paìs tambièn està muy contaminada, dirigida y tergiversada por todos los gobiernos posteriores al conflicto de 1879
 
A los bolivianos les enseñan desde chiquitos a odiar a los chilenos, súper bien... :nunu:
 
que bueno que se revise la historia tanto de los propios vecinos como la nuestra, yo tampoco creo que Chile haya sido una blanca paloma vìctima de una conjura peruano boliviana, la historia de nuestro paìs tambièn està muy contaminada, dirigida y tergiversada por todos los gobiernos posteriores al conflicto de 1879

chile no fue una blanca paloma... habian muchos intereses sobre los terrenos salitreros. el alza sobre el impuesto fue la excusa perfecta para la invasion (si, tecnicamente meter contingente militar en territorio extranjero es una invasion) hasta aqui troll-evo tiene razon... pero donde no tiene razon es que los maricas de mordor tambien querian ese terreno y de ahi viene el pacto secreto (o acaso creen que peru y bolivia son super amigos????) la guerra por el salitre vendria tarde o temprano ya sea por peru o chile. se suponia que con el pacto secreto, nosotros teniamos que perder todo ese terreno y luego se repartiria la torta peru y bolivia... como peru era una potencia en aquel entonces se quedaria con esa zona. pero todos sabemos como quedo la historia y porque chille es EL INVASOR... simplemente porque jugo mejor y se los cago en el arte de la guerra
 
Volver
Arriba