• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex con ventajas, pro y contras

El típico consejo de mina desmemoriada careraja : "No vivas del pasado". Si al compadre en un principio lo patearon "por un tema de proyección" es prácticamente imposible obviar ese hito en la relación para cualquier nuevo intento a futuro de retomarla :hands:

Obvio, si soy mina, mi opinion siempre sera muy diferente a la uds. Y no significa que lo que opine sera mas o menos valido de lo que uds opinan. Si a el le sirve leer otra realidad bien, sino bien tb
 
Obvio, si soy mina, mi opinion siempre sera muy diferente a la uds. Y no significa que lo que opine sera mas o menos valido de lo que uds opinan. Si a el le sirve leer otra realidad bien, sino bien tb
El asunto no pasa por si eres mina ó no, mas bien por un cuento ético de pasarse por la raja cualquier actitud pasada en una relación . Al final la única realidad es que es re fácil para la persona que pateó llegar y decir: "olvidemos el pasado y borrón y cuenta nueva " :hands:
 
El asunto no pasa por si eres mina ó no, mas bien por un cuento ético de pasarse por la raja cualquier actitud pasada en una relación . Al final la única realidad es que es re fácil para la persona que pateó llegar y decir: "olvidemos el pasado y borrón y cuenta nueva " :hands:


Pero si acá no hay un cuento de ética . El loquito pidió una opinión , y se nota claramente que esta confundido y mas enganchado quizas que la mina. Acá le dejaron clarito los pro y contras en visiones femeninas y masculinas, ahora ya es desicion personal de el camino que tome , y eso tampoco significa que lo que decida vaya hacer lo mejor o peor
 
Las ex son eso, ex...

Un mes duré teniendo remembers con mi última ex y no funcionó... Me aburrió y la corté y ella dejó también de buscarme. De ella no se nada de nada de un mes al menos... Cuesta, pero se logra
 
Las ex son eso, ex...

Un mes duré teniendo remembers con mi última ex y no funcionó... Me aburrió y la corté y ella dejó también de buscarme. De ella no se nada de nada de un mes al menos... Cuesta, pero se logra

Yo llevo 2 meses asi :eek:
 
Creo q hay hartos peces en el mar para volver a caer. Más de lo mismo, incluyendo el sexo. Mejor pasado, pisado.
 
Yo creo que el amor debiera ser practicado libremente, con parejas, ex parejas, disparejas, conejitos y nubes. ^_^
 
Volver
Arriba