• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex con ventajas, pro y contras

Eso cabros,

Volvi a intentarlo con una ex que no veia hace un año, rica la mina, simpatica y buena persona, nos llevabamos muy bien hasta que por problemas de proyeccion ella termino pero ahora al no tener una relacion formal de nuevo, estamos disfrutando hasta que nos aburramos o pase algo mas serio, no se.

Como todos saben no hay wea mas rica que un remember, todas esas emociones, rabias, y asdf para manifestarlas en la cama, se pasa genial pero que hacer en una relacion asi?
Se puede volver? vale la pena intentarlo de nuevo o es solo para tirar hasta que cada uno eventualmente siga su camino?

Pros
-Buen sexo
-No ataduras
-No gastar plata
-Nombren mas....

Contras
-Celos?
-No exclusividad
-Prioridades
-Nombren mas....


....dejame ver.

estabay en la banca y ahora te llamaron a jugar?

suerte y que le vaya bonito con sus pilvos :sisi:[DOUBLEPOST=1418151933,1418151862][/DOUBLEPOST]
1000% de acuerdo.
Sólo en el caso de ex-pololas

Con una ex- mujer nunca se te ocurra hacer un remember !!!!! :vale:

guaguazo warning? :sconf:
 
con un ex. es solo sus pilvos nada mas. Volver con un ex es como comerse el vomito de uno :ohno:
 
Eres FEO muy FEO los machos alfa jamás se repiten el plato , existe una infinidad de minas lindas y tiernas con ganas de ser amadas y buen sexo y vo te comi a una puszy , con la excusa más mula del mundo el buen sexo ? Si tu ex es el parametro para medir el buen sex no creo que seria tu ex , en fin por último meteselo a una flate rixa
 
Yo quedé en el limbo por weón .... mi ex con ventajas la tengo agregada a facebook , desde que empecé a pololear quedamos con el compromiso de que ibamos a ser buenos amigos y a no perder contacto ...la wea maricona que nunca ocurre.
Pasó el tiempo y ella empezó a pololear , publica fotos de viajes en el extranjero, felicidad varia con su deportista pololo galáctico y debo confesar que todavía no la quiero eliminar , pensando en el "nunca se sabe" ...ella tampoco lo ha hecho. Quedó una puerta abierta y siempre mecuestiono si esto es bueno.
 
con un ex. es solo sus pilvos nada mas. Volver con un ex es como comerse el vomito de uno :ohno:
1008_spiniak.jpg

ñami! :awesome:
 
Yo quedé en el limbo por weón .... mi ex con ventajas la tengo agregada a facebook , desde que empecé a pololear quedamos con el compromiso de que ibamos a ser buenos amigos y a no perder contacto ...la wea maricona que nunca ocurre.
Pasó el tiempo y ella empezó a pololear , publica fotos de viajes en el extranjero, felicidad varia con su deportista pololo galáctico y debo confesar que todavía no la quiero eliminar , pensando en el "nunca se sabe" ...ella tampoco lo ha hecho. Quedó una puerta abierta y siempre mecuestiono si esto es bueno.

socito falto de pilvos... cuando las minas hace esto, en realidad hacen esto

rub-it-in-your-face-middle-finger-in-your-face.gif
 
socito falto de pilvos... cuando las minas hace esto, en realidad hacen esto

rub-it-in-your-face-middle-finger-in-your-face.gif

cuanta razon.... mi ex me webio porque la elimine del feis y solo le dije "hay cosas que no me interesa saber" todavia me manda mensajitos preguntando como me va en el trabajo (se entero que me subieron el cargo y el sueldo...)
 
cuanta razon.... mi ex me webio porque la elimine del feis y solo le dije "hay cosas que no me interesa saber" todavia me manda mensajitos preguntando como me va en el trabajo (se entero que me subieron el cargo y el sueldo...)

ja!

tiene el olfato mas pulento que un tiburon con una gota de sangre :sconf:

mijo... dese un gustito y restrieguele su felicidad en su cara.... hagalo! no te vas a arrepentir.

eso es lejor mejor que pegarles un palmazo en l'ocico, o una patá en el shoro.

ese dolor les cala mas profundo y dura mas y las destruyes por dentro.
 
:lol2: Algo de razón tienes , todavía mantengo la esperanza de que si digo Upa ella dirá Chalupa ... pero parece que es tarde y científicamente imposible :sm:

perrito... puede que yo sea el shushesumadre con menos relevancia en este foro de la galactea uniBersal, pero hagame caso...

dejela pasar.

choros hay de sobra en el mundo.

cultive su fisico, su intelecto y gane plata.

esa es la piramide ganadora...

a la mierda yunis... a la mierda los quesitos.

pongale weno.

un abrazo y un besito en la diuca :awesome:
 
oh el weon porfiao, todos aca te dijimos q era malo su remember, no se si hiciste este tema para pedirnos tu opinión o tienes una desicion tomada y solo creaste este tema para esperar sobaditas de lomo de nuestra parte
1 no seas weon y manda a la mina a la shusha ya que se nota q estas enganchandote
y la vas a pasar muy mal si no lo haces
2 conversaste este tema con ella antes de tirar la primera vez, aweonao irresponsable, antes de tirartela deviste conversar con ella para saber que queria si seria algo pasajero su remember loco o algo mas serio, ahora te estas pasando rollos de volver con ella y quiza ella no le interesa estar contigo en una relacion
3 cuidado que te metan un golazo de media cancha
 
Última edición:
Volver
Arriba