• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex con ventajas, pro y contras

Yo quedé en el limbo por weón .... mi ex con ventajas la tengo agregada a facebook , desde que empecé a pololear quedamos con el compromiso de que ibamos a ser buenos amigos y a no perder contacto ...la wea maricona que nunca ocurre.
Pasó el tiempo y ella empezó a pololear , publica fotos de viajes en el extranjero, felicidad varia con su deportista pololo galáctico y debo confesar que todavía no la quiero eliminar , pensando en el "nunca se sabe" ...ella tampoco lo ha hecho. Quedó una puerta abierta y siempre mecuestiono si esto es bueno.

Compadre pero usted sigue pololeando o termino?

Porque si ambos estan con pareja creo que esta mal dejar esa puerta abierta, y si tu estas soltero y ella igual te conversa para algo estando con alguien, ahi cuidado.

Igual con tu respuesta me senti identificado de cierta forma.

Saludos
 
ninguna ventaja.
se acabo y punto. Un pilvo que no vale la pena por que es inevitable que a ti o ella o ambos, les pase algo más allá que solo las ganas de tirar.

ahora, como el ser humano es weon y porfiado (obviamente que estoy incluido y con el estandarte de frente), debemos aprender estas cosas a porrazos así que suerte :lol2:
 
Ni cagando, si se corto se corto. Luego se ponen wnas y comienzan con "derechos" cuando tu ya estas estable.
Slds.-
 
por algo es ex, quizas que trastornos psicologicos, emocionales, fisicos, etc tenia como para tener que cortar la relacion, yo creo que es malisima idea volver a tener algo con un ex
 
nah[DOUBLEPOST=1418239665,1418239638][/DOUBLEPOST]naaaa el pasado se entierra...
por algo son EX
 
Puta, creo que la cague.

Como voy a ser el unico wn porfiado que quiso tratar de arreglar las cosas con una ex y ver si funcionaba de nuevo...

Tampoco terminamos por algo grave o que me haya cagado.
 
invitala a salir asi de paso olvidas a tu ex y te resulta con otra XD
shoooooooo ...
Puta, creo que la cague.

Como voy a ser el unico wn porfiado que quiso tratar de arreglar las cosas con una ex y ver si funcionaba de nuevo...

Tampoco terminamos por algo grave o que me haya cagado.

oie pero cabrito, entonces haz lo que tu quieras, no te guies por lo que te esten diciendo aqui.
La mayoria te dice que no vuelvas, pero tu quieres que te digan lo contrario, sigues insistiendo para que alguien te diga "si, juegatela".

Yo no soy muy partidaria de volver con alguien (sobre todo si hubo violencia o infidelidad), pero hay casos que ayudaron a jugar en contra, como estar en distintas paradas, tener distintas prioridades, distancia, etc., y ahi si quizas podria llegar a lidiar con nuevos intentos despues de algun tiempo. No se si sea tu caso, si lo es, considera bien si ahora es el momento, para no andar perdiendo el tiempo.

Si quieres aclararte, creo que no tienes que hacerlo aqui, sino con la persona involucrada. Si en el tiempo que estuvieron juntos no funciono porque estaban en distintas paradas y tenian diferentes proyectos, puede que ahora funcione, puede que no. Pero eso no te lo podemos resolver aqui porque es TU vida y la de ella y no tenemos por que meternos, la ultima palabra la tienes tu. Aqui te dan el parecer, pero al final, podran darte el mejor motivo del mundo para que no te involucres nuevamente, pero si no lo quieres tomar, es decision tuya y es valido tambien... para eso estan los consejos, para que no los tomen jajaja . Lo unico que te digo, lo que a mi me dijeron en alguna ocasion cuando volvi con un ex, es que la wea es sin llorar despues, porque si la primera vez fue un error, la segunda es una decision. Usted toma la decision.
 
Última edición:
shoooooooo ...


oie pero cabrito, entonces haz lo que tu quieras, no te guies por lo que te esten diciendo aqui.
La myoria te dice que no vuelvas, pero tu quieres que te digan lo contrario.
Con lo que acabas de escribir, confirma lo que digo. Si quieres reintentarlo, creo que no tienes que hacerlo aqui, sino con la persona involucrada. Si en el tiempo que estuvieron juntos no funciono porque estaban en distintas paradas y tenian diferentes proyectos, puede que ahora funcione, puede que no. Pero eso no te lo podemos resolver aqui porque es TU vida y la de ella y no tenemos por que meternos. Aqui te dan el parecer, pero al final, podran darte el mejor motivo del mundo para no involucrarte, pero si no lo quieres tomar, es decision tuya y es valido. Lo unico que te digo, lo que a mi me dijeron en alguna ocasion cuando volvi con un ex, es que la wea es sin llorar despues. Usted toma la decision.

Si caxo y aprecio tus palabras, de verdad.

Al final cuando nos buscamos de nuevo nunca dijimos que seria con ventaja, si no que vieramos que podria pasar "en todo" y de a poco se volvio a dar una relacion, una buena, y es que practicamente parecemos pololos otra vez, entonces no se si seguir pasandola bien a pesar de todo, sin compromiso o querer intentarlo y tener algo serio como la gente, esa confusion tengo, en una de esas se le para la raja de nuevo y terminamos por sus caprichos :ohno:

PD: llevamos como 2 meses asi.
 
Si caxo y aprecio tus palabras, de verdad.

Al final cuando nos buscamos de nuevo nunca dijimos que seria con ventaja, si no que vieramos que podria pasar "en todo" y de a poco se volvio a dar una relacion, una buena, y es que practicamente parecemos pololos otra vez, entonces no se si seguir pasandola bien a pesar de todo, sin compromiso o querer intentarlo y tener algo serio como la gente, esa confusion tengo, en una de esas se le para la raja de nuevo y terminamos por sus caprichos :ohno:

PD: llevamos como 2 meses asi.


y por que entonces no dejai de pensar como mina y disfrutas el momento mientras dure? Deja que las cosas sigan su curso natural. No hay wea peor que andar forzando las cosas, pucha te lo digo por experiencia... el resultado es nefasto.
No te enrolles de mas. De verdad, deberias aprender de algunos hombres que no se complican con nada ni se andan cuestionando cosas, eso dejanoslo a las mujeres jajaja, fuera de weveo. Te sientes bien con lo que sea qque tienen ? si es asi, bien, disfrutalo mientras dure. En una de esas ustedes maduraron un poco mas y las cosas resulten mejor, o quizas no, pero de verdad no te compliques menos en ponerle nombres.
 
y por que entonces no dejai de pensar como mina y disfrutas el momento mientras dure? Deja que las cosas sigan su curso natural. No hay wea peor que andar forzando las cosas, pucha te lo digo por experiencia... el resultado es nefasto.
No te enrolles de mas. De verdad, deberias aprender de algunos hombres que no se complican con nada ni se andan cuestionando cosas, eso dejanoslo a las mujeres jajaja, fuera de weveo. Te sientes bien con lo que sea qque tienen ? si es asi, bien, disfrutalo mientras dure. En una de esas ustedes maduraron un poco mas y las cosas resulten mejor, o quizas no, pero de verdad no te compliques menos en ponerle nombres.

Si, se me ha pasado por la cabeza muchas veces en que me estoy complicando harto con todo este asunto.

Creo que solo me dejare llevar y pasarla bien mientras dure, si la mina atina a tener algo mas que ella lo manifieste, yo igual estoy cansado en ese ambito y si se da que ella muestre/pida mas.

Gracias niña, saludos.
 
Los ex son ex eternamente.

Yo cuando me encuentro con una ex la saludo como corresponde y feliz de verle la cara, bueno a una sola porque la otra era una paramédicos psicopata que cuando la veo me hago el weon.

Pero yo jamás tiraría con una ex, ni remember ni nada.
 
A mi me pasó lo mismo que el compadrito :lol2:

Era la raja el Sexo, la hacía cagar. Pero despues me daban puras ganas de echarla o echarme al pollo :lol2:. Total, era para puro enfundar el sable un rato :sisi:. La wea es dejar las cosas claras.Y siempre, SIEMPRE usar condon... minas culias son mas locas que la chucha. Si estas enganchandote, arranca altiro, la mina te tendrá para el webeo para el resto de tu vida.

Me faltó agregar que, nunca le cuentes en que estas... ni que la desecharás porque conociste una nueva mina. Si encontraste una nueva mina que valga la pena, no le digas a tu ex que no quieres hablar mas con ella por eso, sino que distanciate piola.
 
Última edición:
Las relaciones siempre terminan por culpa de dos, quizás en distinto grado pero hay participación del dúo. Ahora la pregunta es: ¿quieres retomar algo serio o no con ella? en caso de no, creo que da lo mismo evaluar pros y contras ya que no la contemplas como más que un buen pedazo de carne. Ahora si tú respuesta es positiva, te haría una nueva pregunta ¿crees que en ese año que ha pasado se han solucionado los problemas, tanto por tu lado como por el de ella, que los llevaron a terminar? si es así, no veo lo malo que pueda haber en una segunda oportunidad siempre que haya comunicación y se hablen las cosas de forma directa y honesta.

¿Problemas de confianza? es posible y normal.. pero la mayor muestra de recuperación de la misma va en aprender de los errores y ser capaz de demostrarlo.
 
Pro:
- Sexo rico mmm si, puede ser pero lo mejor es que no tienes que enseñar nada, sabe solit@ qué cómo y cuándo.
- Confianza, nada de pudores.
- Conocen los gustos del otro.
- Sabes a lo que vas.
Contra:
- Se corre el riesgo de volver a lo que los separó, pero si aprendieron de ello ya no sería un problema sino una fortaleza.
- Cuesta sorprenderse por que ya se conocen.
- Prejuicios...
 
al final siempre una de las partes va a romper el acuerdo y va a querer más :sisi:
 
Estas pendiente de sus pensamientos y acciones, puta perro esa wea es obsesión, salga de ahí, por experiencia te digo que debe ser sólo buen sexo hasta que encuentres nueva vayaina, yo aún no encuentro la mía pero no pierdo la fe.

Volver con la ex es como leer el diario de la semana pasada para enterarse de nuevas noticias.
 
Si, se me ha pasado por la cabeza muchas veces en que me estoy complicando harto con todo este asunto.

Creo que solo me dejare llevar y pasarla bien mientras dure, si la mina atina a tener algo mas que ella lo manifieste, yo igual estoy cansado en ese ambito y si se da que ella muestre/pida mas.

Gracias niña, saludos.


Mira, aca como todos son machos viriles racionales, todos te diran que es insano, que por algo terminaron , etc ,etc,. Pero en la vida real, esto es pan de cada dia, me paso a mi, a conocidos y amigos. Lo que te podria aconsejar es que primero pienses y razones el por que terminaron antes, luego de esto es ver si es solucionable. Si vas a estar con ella, no vivas del pasado, o se lo preguntas todo para que no hayan secretos o te olvidas de su pasado es lo mas sano. Disfruta la vida, es super corta, si te gusta la mina y la pasas bien con ella, síguelo haciendo , si total si la relación se acaba sera solo eso... y la vida continuara, al final y al cabo de estas cosas se aprenden
 
Mira, aca como todos son machos viriles racionales, todos te diran que es insano, que por algo terminaron , etc ,etc,. Pero en la vida real, esto es pan de cada dia, me paso a mi, a conocidos y amigos. Lo que te podria aconsejar es que primero pienses y razones el por que terminaron antes, luego de esto es ver si es solucionable. Si vas a estar con ella, no vivas del pasado, o se lo preguntas todo para que no hayan secretos o te olvidas de su pasado es lo mas sano. Disfruta la vida, es super corta, si te gusta la mina y la pasas bien con ella, síguelo haciendo , si total si la relación se acaba sera solo eso... y la vida continuara, al final y al cabo de estas cosas se aprenden

no pesques consejos de mina... por lo general no son muy asertivas en estos temas por razones obvias (nunca han sido hombres)... a ella le resulta fácil decir "vuelve nomas, total si se acaba, sólo será eso" debido a que sabe que por el simple hecho de tener vayaina, por muy rica o fea que sea la susodicha, siempre va a tener un pene garantizado de algún otro baboso subiéndole el ego, le guste éste o no (nada personal hermanita, tenía que decirlo)... y créeme, si quieres aprender sacándote la chucha de nuevo, ya es cosa tuya, ya te lo advirtieron casi todos... no pierdas el tiempo compadre, como te dijeron por ahí, mejor ocupa ese tiempo en recuperarte, conocer una mina nueva y si es posible, que sea mejor (porque eso no se sabe hasta mucho después).
 
Mira, aca como todos son machos viriles racionales, todos te diran que es insano, que por algo terminaron , etc ,etc,. Pero en la vida real, esto es pan de cada dia, me paso a mi, a conocidos y amigos. Lo que te podria aconsejar es que primero pienses y razones el por que terminaron antes, luego de esto es ver si es solucionable. Si vas a estar con ella, no vivas del pasado, o se lo preguntas todo para que no hayan secretos o te olvidas de su pasado es lo mas sano. Disfruta la vida, es super corta, si te gusta la mina y la pasas bien con ella, síguelo haciendo , si total si la relación se acaba sera solo eso... y la vida continuara, al final y al cabo de estas cosas se aprenden
El típico consejo de mina desmemoriada careraja : "No vivas del pasado". Si al compadre en un principio lo patearon "por un tema de proyección" es prácticamente imposible obviar ese hito en la relación para cualquier nuevo intento a futuro de retomarla :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba