• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la misma mina escribe que se cae y ahora todos asumen que estaba mintiendo :risa::risa::risa:

EijAAvX_R0u6Gi3pIXfkeA.png
 
Me dio pena en un comienzo...pero al leer su relato, fue mas rabia.
La mina sabía de su atado con la droga, que es golpeador y no se aleja.
Cual es el afán de seguir rodeadas de estas mierdas????
(Misma pregunta que le hice a mi vieja cuando pillé a mi ' papá' sacandole la xuxa).
Una pena ensuciar la música chilena así. Pero quienes conocen al weas saben que tbn golpeaba a la mina anterior y que ya es un peligro para la sociedad.
 
a todo esto, los que dicen que la mina estaba con el loco por su fama... que fama? si ese grupito tuvo sus cinco minutos en los 90 y despues shao?

igual raro que el querubin diga que no va a presentar acciones legales contra la mina, si con lo que hizo ella el dia de hoy le genero danho de imagen, lo sacaron del grupo y asdfasdfasdf.
 
weoooon, "a mediados del tercer mes de pololeo comenzó a golpearme" como chucha en tres meses de pololeo cagón te sacan la chucha, descubres que tu pareja es un pastero culiao y no lo dejas?!
o el weon tiene mucha plata o culea como los dioses, no me explico otra wea.

síndrome weon ese de intentar cuidar/cambiar a alguien, esa no es pega de uno, ni por compasión, menos por un pastero ql sin brillo :nonono:

en vola era jalera tb
 
a todo esto, los que dicen que la mina estaba con el loco por su fama... que fama? si ese grupito tuvo sus cinco minutos en los 90 y despues shao?

La loca estudia algo relacionado con la música. Puede ser que para el 90 % de la gente pasen piola , pero para los que están más en esa volada los cachan . Claro que dentro de ahí están los que piensan que fueron /son mierda y los que no :lol2:
 
No hace mucho me tope al Tea Time en el centro y andaba con una minita bien rica (No recuerdo si era esta misma) y simpatica, ya que cuando lo salude el loco y la mina super telas ,sonrieron, saludaron y se fueron niun color y siguieron de largo

Ahora, me acuerdo pa una teleton hace años, no me acuerdo si fue con los tetas, pero el Tea Time el dia anterior me lo tope en el Mcmierda de metro los leones y estaba irreconocible de lo cuma que se veia ahahaha lo salude y niun atao, pero lo mas chistoso fue que al dia siguente tenian la presentacion en la teleton, y el Camilo culiao andaba con la misma ropa del dia anterior ahahahaha .

Una mierda en todo caso ya que me gustan harto los tetas pero la banda no tiene la culpa por las cagadas de Tea Time.

La mina que viste es a la q le sacaba la chucha..
Hace como dos meses en una conversacion X con mi compañera (ya me la comi :gafas:) que es prima de la ex golpeada de t.time, nos contaba sobre el weon, que pololeaba con su prima, que era muy cool, muy under y que le habia ordenado a su polola dejar la U (habia entrado este año) que pa' mas cacha habia entrado a estudiar música solo por agradarle al weon :ohno: :lol2:
A todo esto mi compañera inflaba pecho cuando contaba que conocia a este weon, decia que igual tenia su estilo, mundo, talento y asdffjg :babeando: Asi que ahi esta la respuesta del pq este saco wea tiene arrastre.
 
Última edición:
y la teleserie esta en la portada de lun :lol2: Y si, la nefasta Tijoux tenia que dar su opinion.
Puta la Anita Tijoux debe ser el personaje más hipócrita de la música... crítica del modelo neoliberal, pero fiesta en el W, fiesta Corona, fiesta Adidas originals y/o Puma no se perdía.
Critica al Camilo, pero es amiga y toma cafecito con el diputado Rincón...
 
Mediáticamente cagaron... por ahí vi que hasta la Sonar publicó la noticia como "esperábamos algo más categórico", y un par de radios que ya comunicaron no iban a tocar más música de Los Tetas (como si se escucharan mucho en estos tiempos).

Igual es complejo y penca en su caso, porque es perfectamente posible que Tea Time le sacara la chucha a su mina y ellos nunca se dieron cuenta, ser bueno para los jales o ser agresivo tampoco permite sospechar que el hueón le pueda sacar la mierda necesariamente. Quizás la posibilidad es baja de que no supieran nada, pero existe, y me parece bien que tomen con cautela el asunto si es que no saben nada más que lo que presentó la mina recién hoy. Además, como amigos y colegas del hueón, puta es imposible que lo maten de una, tienen que saber su versión, es como cuando un hueón asesina a otro y los cercanos no se lo pueden creer.

Pero bueno, el juicio en redes sociales al parecer es más relevante que lo que se pueda aclarar de la situación.

A raíz de esto le dieron PLR a Tea time del grupo, asi que algo deben saber y ante las pruebas que estan en la mesa no hay necesidad de tomar el riesgo de prestarle ropa a su colega. Por eso yo cacho que ni siquiera se tomaron la molestia de consultar al tea si todo era cierto o no, demas debieron haber visto algo raro en algun carrete o en alguna cesion de jales en su casa, si hasta uno derrepente le toca presenciar weas incomodas entre tu amigo y su polola.
Ahora, tampoco van a reconocer públicamente que ellos siempre tuvieron conocimiento de lo transfugo que era su vocalista, eso los convertiria en complices y los afectaría a ellos como grupo musical y mancharía su imagen. Acá ocurrió lo por regla se debe hacer ante problemas de pareja: Hacerse el weon y lavarse las manos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba