• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A raíz de esto le dieron PLR a Tea time del grupo, asi que algo deben saber y ante las pruebas que estan en la mesa no hay necesidad de tomar el riesgo de prestarle ropa a su colega. Por eso yo cacho que ni siquiera se tomaron la molestia de consultar al tea si todo era cierto o no, demas debieron haber visto algo raro en algun carrete o en alguna cesion de jales en su casa, si hasta uno derrepente le toca presenciar weas incomodas entre tu amigo y su polola.
Ahora, tampoco van a reconocer públicamente que ellos siempre tuvieron conocimiento de lo transfugo que era su vocalista, eso los convertiria en complices y los afectaría a ellos como grupo musical y mancharía su imagen. Acá ocurrió lo por regla se debe hacer ante problemas de pareja: Hacerse el weon y lavarse las manos.

Un usuario ya lo dijo: los trapos sucios se lavan en casa

si la familia d ela mina no hizó nada, porque razón deben meterse ellos :hands:

la mina tenía 23 años, no 7
 
igual se veian lindos :sm:


Tiene un aire a ruby rose <3
tdy_sun_ruby_170204.today-inline-vid-featured-desktop.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo pillé :mina:



Estoy cagado de la risa leyendo al wn :risa:

:idolo: antronianos que no saben que son antronianos

:idolo: ardor anal

:monomeon: feminazis


Lei algunos post y esta dando la mea cacha el wn,en realidad creyendo que la hacen de oro hay varios que se estan autofunando y lo peor es que contra minas que no son precisamente una erudición :lol2: con este tema entre antroneros de exportación ,feminazis,porsilaponguistas,machistas disfrazados,sjw,alt right etc no hay donde perderse :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Me dio pena en un comienzo...pero al leer su relato, fue mas rabia.
La mina sabía de su atado con la droga, que es golpeador y no se aleja.
Cual es el afán de seguir rodeadas de estas mierdas????
(Misma pregunta que le hice a mi vieja cuando pillé a mi ' papá' sacandole la xuxa).
Una pena ensuciar la música chilena así. Pero quienes conocen al weas saben que tbn golpeaba a la mina anterior y que ya es un peligro para la sociedad.

hay una wea entre sicologica y social: a muchas minas les encanta ser la "pareja de" weones ultra rancios que mueven drogas, tienen contactos de todo tipo desde webeo hasta cosas mas seria, son "onderos" ,rtc..... ahora si le sumas que es del mundillo musical pffffff

las maracas se le deben subir solas a este tipo.
 
hay una wea entre sicologica y social: a muchas minas les encanta ser la "pareja de" weones ultra rancios que mueven drogas, tienen contactos de todo tipo desde webeo hasta cosas mas seria, son "onderos" ,rtc..... ahora si le sumas que es del mundillo musical pffffff

las maracas se le deben subir solas a este tipo.
un amigo de infancia es primo de uno de estos wns la cosa es que fue a un carrete a la casa del primo (mi amigo) y vi como las minas ricardas ricardas estaban todas mojadas con el esperpento qliao y realmente se le ofrecian brigido
 
hay una wea entre sicologica y social: a muchas minas les encanta ser la "pareja de" weones ultra rancios que mueven drogas, tienen contactos de todo tipo desde webeo hasta cosas mas seria, son "onderos" ,rtc..... ahora si le sumas que es del mundillo musical pffffff

las maracas se le deben subir solas a este tipo.

Todas las maracas quieren ser "la pareja de" o "la sra. de", si por méritos propios son muy pocas las que llegan a ser algo :hands:
 
Lo pillé :mina:



Estoy cagado de la risa leyendo al wn :risa:

:idolo: antronianos que no saben que son antronianos

:idolo: ardor anal

:monomeon: feminazis

Que onda, la puta bruta sigue con el weon? Le va a dar otra oportunidá o algo así?
 
Que onda, la puta bruta sigue con el weon? Le va a dar otra oportunidá o algo así?
actualizate,la loca dejó la U porque no se podía concentrar en los estudios porque el wn la tenia como membrillo de colegial, y estudiar 11 ramos no le daba el mate en esas condiciones(todo esto en tiempo pasado, hasta ahora no ha vuelto con el wn)

arrugó anoche, quería verla en Mentiras Verdaderas :nonono:
 
Probablemente no le pagaban y las putas no mueven la raja si no hay $$$$ :hands:
pero por lo que ya leí acá,ese programa no paga a los invitados,eso ella cuando la contactaron y lo publicitaron,ya lo debía saber.....eeeeen fin, igual la escuche despresarse ahora en una entrevista y.... :ohno:
 
Rica la mina aunque esas weonas con ese tipo de piercing en la nariz las tengo en mi lista de locas culias....el zorron falopero que se cree Rocky y pasao a malo ya esta funado por los siglos de los siglos,deberia suicidarse o irse del país,además su basura de música nunca ha existido.

:doggy:Lo unico que le habria cachetado a la mina son sus nalgas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba