• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex guardaespaldas de Fidel Castro revela la vida de lujo oculta del líder cubano

asi con los comunistas de la socialite!!

aca en chile tenemos el caso patente de la señora vallejos....

uso a un montón de pendejo para su beneficio personal, llego donde quería y se olvido de los weones que la siguieron.

ahora gana mucha plata y lo mas seguro que se compro una casa y tiene una nana para ver a su hija.

lo mas divertido que ella esta en contra del neo-liberalismo y el libre mercado........en fin.
 
Después de 50 aňos continúa el ardor anal del facherío ignorante :lol2:
 
Faltan más pruebas, wn. Como fotografías o documentos que indiquen dominio, etc.

Pero viendo por Google Earth, efectivamente existe una Isla Cayo Piedra y ahí se ve una gran casona. Puede ser, puede ser. :zippymmm:

El problema es que los gusanos de Miami son muy callamperos.
 
La pregunta sobre la teoría de la elite en que la ideología se limita a su poder adquisitivo. Por ejemplo, Si un facho- pobre es un weón sin conciencia de clase ...¿ Que hace tan magnifico a un zurdo millonario al que le chupan tanto las bolas? .
que es una persona con una inteligencia superior por lo que puede dar fe de los defectos de los demas , puede escribir libros y decir lo evidente de una manera que todos lo puedan ver , y no reconocer sus errores hechandole la culpa a su entorno

foto_0000000120130805110938.jpg
 
MIENTE MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA!!!

:monomeon: cubanos de miami , que se visten de democratas y solo son un grupo de fachos, latifundistas racistas y clasistas
 
pero si los hijos de fidel andan en avion privado con telefonos de ultima generacion, en venezuela aun las hijas de chavez andan en aviones privados del gobierno, se han sacado fotos con la cama llena de dolares

la cosa es simple.. en el comunismo los lujos son para unos pocos..
 
Este "ex escolta" ya había salido en la tv diciendo disparates de este tipo y fueron los propios gusanos de miami los que lo pillaron mintiendo. Ni ellos le creen :lol2:

"un amigo del hijo, un hermano del primo del cuñado, la tía del sobrino del amigo de Fidel cuenta que..."

Y cuando la fuente es nazi le agregan de "ascendencia judía" para ponerle su toque conspiracional al asunto. :lol2:

Noticia tan creible como la de Corea del Norte y los 120 perros :hands:

:idolo: Primer hombre en el Sol, por Corea del Norte.

:idolo: Las super """informaciones""" sobre Cuba y Norcorea.
 
que es una persona con una inteligencia superior por lo que puede dar fe de los defectos de los demas , puede escribir libros y decir lo evidente de una manera que todos lo puedan ver , y no reconocer sus errores hechandole la culpa a su entorno

foto_0000000120130805110938.jpg

Ha de ser por eso que los superlíderes de la izquierda Chilena son puros burguesitos. Burguesitos con conciencia de clase pero señoritos. :lol2:


1176259_506870282731029_1603265934_n.png


che_guevara_fidel_castro_golf.jpg


rancho10.jpg






:maestro: "ser rico es malo" Hugo Chavez-
 
este tipo de noticias culias aparecen todos los años y lo mas impresionante es que aun quedan weones que se lo tragan :lol2:
 
Ha de ser por eso que los superlíderes de la izquierda Chilena son puros burguesitos. Burguesitos con conciencia de clase pero señoritos. :lol2:


1176259_506870282731029_1603265934_n.png


che_guevara_fidel_castro_golf.jpg


rancho10.jpg






:maestro: "ser rico es malo" Hugo Chavez-




Considerando que Fidel Castro, antes de la revolución vivía como un burgués de toda la vida.

"Mi padre era dueño de todo el pueblo (Birán), con excepción de la oficina de correos y la escuela pública. Tuve la oportunidad de ver ese pequeño mundo desde esa posición ventajosa, la del dueño, así como desde el punto de vista de los que no poseían nada. Los trabajadores azucareros, por ejemplo, no tenían derechos. Solo los ricos sabían leer y escribir"

Poseedor de tierras que él mismo donó a la revolución, cuesta creer que Fidel Castro se haya enriquecido sustancialmente siendo presidente cubano.

"La casa de Castro es cómoda y funcional, pero no lujosa. Tiene dos plantas, cuatro cuartos, un salón luminoso y posee un agradable soportal que da a un amplio jardín donde hay una pequeña piscina, un estanque y un primitivo parque infantil", dice Mauricio Vicent a El País, "Hice una corta visita al baño y en el camino vi el comedor, amueblado con gusto, pero sin señales de pompa o lujo. La casa se veía y sentía como un lugar cómodo para vivir y fácil de mantener", afirma el cineasta Saul Landau.

Vamos, que para ser un multimillonario de toda la vida no tiene ni cuentas bancarias, ni empresas a su nombre, ni una gran propiedad (una casa de dos pisos y cuatro habitaciones no es una mansión).

Ante lo anterior tu prueba es traernos la foto de un sitio veraniego cubano... ya, como si en Cuba no existieran. Cualquiera que conozca Cuba sabe que estos existen y abundan porque Cuba es un país que vive del turismo, y estas instalaciones son necesarias. Luego, que Fidel Castro o alguien de su familia haya usado alguno de estas instalaciones, no veo que sea anormal. Así como tampoco veo que sea posible que teniendo tremenda propiedad, no haya habido ni un periodista hasta ahora haya sido capaz de demostrar que Fidel Castro vive ahí durante verano.

Por último que los hijos vivan como un burgués de toda la vida es irrelevante. Es vida de ellos, y para ello Fidel Castro no intervino el aparato público. Porque de la familia Castro en la política solo están Fidel y Raul, ambos luchadores de la revolución.
 
Así con estas obras científicas :lol2:

CHUPENLA CON MAYO FACHOS QLOS

:maestro: El tio Fidel

:maestro: El Che Guevara

:maestro: Cuba

:maestro: Mi comandante Chávez

:maestro: Maduro
 
Considerando que Fidel Castro, antes de la revolución vivía como un burgués de toda la vida.

Estimado, considerando al burgués como una persona que vive en una situación económica "acomodada" , con poder adquisitivo más alto que el promedio ¿ Después de la revolución dejó de ser burgués?

Poseedor de tierras que él mismo donó a la revolución, cuesta creer que Fidel Castro se haya enriquecido sustancialmente siendo presidente cubano.
A fin de cuentas no lo donó al sujeto jurídico de la "revolución" está mejor dicho que lo donó , si es cierto, al "estado cubano" que él mismo o su hermano, preside.


Vamos, que para ser un multimillonario de toda la vida no tiene ni cuentas bancarias, ni empresas a su nombre, ni una gran propiedad (una casa de dos pisos y cuatro habitaciones no es una mansión).
No es necesario ser multimillonario para darse unos lujitos pocos, el problema es que en condición igualitaria o por lo menos en una sociedad que aspira el igualitarismo social , considerando -no sé si tu piensas de que en Cuba existe comunismo o capitalismo de estado-, pero en fin, que todos los compañeros tengan acceso a ella. En fin, Rolexs, gratuitos y de calidad o de aquellas necesidades falsas que surgen del capitalismo de consumo como un yate, sea conveniente para no caer en flagrantes contradicciones.

Por último que los hijos vivan como un burgués de toda la vida es irrelevante.

Debes hablar de su hijo, más bien yo diría eso de inculcar valores como la austeridad, sobriedad a la vista los demás compañeros, puede ser muy relevante a miras de continuar con la revolución cuando su padre o tío ya no este entre nosotros.
 
Estimado, considerando al burgués como una persona que vive en una situación económica "acomodada" , con poder adquisitivo más alto que el promedio ¿ Después de la revolución dejó de ser burgués?


A fin de cuentas no lo donó al sujeto jurídico de la "revolución" está mejor dicho que lo donó , si es cierto, al "estado cubano" que él mismo o su hermano, preside.



No es necesario ser multimillonario para darse unos lujitos pocos, el problema es que en condición igualitaria o por lo menos en una sociedad que aspira el igualitarismo social , considerando -no sé si tu piensas de que en Cuba existe comunismo o capitalismo de estado-, pero en fin, que todos los compañeros tengan acceso a ella. En fin, Rolexs, gratuitos y de calidad o de aquellas necesidades falsas que surgen del capitalismo de consumo como un yate, sea conveniente para no caer en flagrantes contradicciones.



Debes hablar de su hijo, más bien yo diría eso de inculcar valores como la austeridad, sobriedad a la vista los demás compañeros, puede ser muy relevante a miras de continuar con la revolución cuando su padre o tío ya no este entre nosotros.



Pues estás prostituyendo el concepto de burgués. Mis familiares viven mejor que Fidel y la mayoría de ellos no son burgueses. Sencillamente viven de las rentas de su salario bien ganado.

Un burgués es aquel que vive de las rentas del capital, que vive de explotar a otro, que tiene propiedad en los medios de producción. Que yo sepa Fidel Castro no posee ninguna empresa.

Y luego, vivir de manera acomodada no hace a la mitad de Ñuñoa burguesa, porque la mitad de Ñuñoa, comuna de clase media per se, vive en propiedades y casas más grandes que la de Fidel Castro.

Segundo, donó las tierras, punto. Le pertenecen al Estado, no a él. Ni a Fidel, ni a Raul le pertenecen las propiedades del Estado, porque son del Estado. Y así como a Bachelet no le pertenece Codelco, a Fernández no le pertenece YPF, ni Petrobras le pertenece a Dilma, las propiedades estatales no le pertenecen ni a Fidel, ni a Raul. Esa falacia suya es ridícula.

Por lo demás, ¿dónde está el negocio de poseer los medios de producción estatizados? Sencillamente no hay negocio posible. Por eso los dictadores más corruptos con ansias de enriquecerse, privatizan todo. Como lo hizo Daniel López.

Tercero, para darse lujos pocos no hay que ser ni burgués, ni multimillonario, ni hay que ser derechista. Ni ser comunista cubano te lo impide. Que yo recuerde, no está prohibido en Cuba hacerlo. No está prohibido en Cuba tener propiedades, de hecho Fidel como cualquier cubano tiene dos casas, una de verano, y otra en Punto Cero. Y desde luego hay cubanos con más riqueza que Fidel Castro, Yoani Sánchez por cierto de quien sí tenemos datos de que tiene una pequeña fortuna que para cualquier cubano sería inalcanzable, y que para cualquier francés, español, o chileno, también costaría bastante acumular.

Y cuarto, los hijos de Fidel están grandes. Cada quien sabe en qué gasta su dinero y su vida. Lo que me interesa dejar en claro es que ninguno de ellos lo hizo trabajando de la política. Porque de los Castro solo tenemos a Raul y Fidel en la política. Y Fidel Castro no tiene a sus hijos de diputados o ministros.
 
Puta... Realmente la comprensión lectora es algo que hay que trabajar, en conjunto con una postura crítica y analítica. Algo tan básico como haberse preguntado, automáticamente después de haber leído lo expuesto, ¿Cuál es la fuente y sus pruebas? Independiente de la postura política que uno tenga, personalmente no soy de izquierda, pero es un ejercicio tan básico como ir algo más allá del enunciado.
 
Pues estás prostituyendo el concepto de burgués. Mis familiares viven mejor que Fidel y la mayoría de ellos no son burgueses. Sencillamente viven de las rentas de su salario bien ganado.

Me refiero al lenguaje corriente, no al concepto marxista. Ahora como dices, Fidel debe entonces tener una vida bien austera y sencilla. No digamos que es sor Teresa de Calcuta tampoco.

Segundo, donó las tierras, punto. Le pertenecen al Estado, no a él. Ni a Fidel, ni a Raul le pertenecen las propiedades del Estado, porque son del Estado. Y así como a Bachelet no le pertenece Codelco, a Fernández no le pertenece YPF, ni Petrobras le pertenece a Dilma, las propiedades estatales no le pertenecen ni a Fidel, ni a Raul. Esa falacia suya es ridícula.

Por eso digo, al Estado que el mismo presidió y después su hermano. Eso de donar a la revolución no es exacto, es como decir que se lo donó al pueblo. Estado y pueblo son dos conceptos distintos.

Por lo demás, ¿dónde está el negocio de poseer los medios de producción estatizados? Sencillamente no hay negocio posible.
No hay negocio posible en poseer los medios de producción estizados.


Tercero, para darse lujos pocos no hay que ser ni burgués, ni multimillonario, ni hay que ser derechista. Ni ser comunista cubano te lo impide

Pero sí eso dije. Lo que pongo en duda si es conveniente para el comunista darse esos lujos si el pueblo no tiene acceso a ellas.

Y cuarto, los hijos de Fidel están grandes. Cada quien sabe en qué gasta su dinero y su vida. Lo que me interesa dejar en claro es que ninguno de ellos lo hizo trabajando de la política. Porque de los Castro solo tenemos a Raul y Fidel en la política. Y Fidel Castro no tiene a sus hijos de diputados o ministros.

No sé si el hijo, difícil por meritocracia que se da sus lujitos pocos, pero más adelante puede trabajar en política, puede convertirse eventualmente con el tiempo, en el sucesor natural de la revolución.
 
un cubano de miami hablando weas de fidel?

alto impacto :cafe3:


una vez en uno de mis fines de semana que fui a tomar el te a miami, como todo miembro de la elite antroniana :cafe3: , en un local una vieja cubana me pregunto de donde era, le dije que era sobrino de fidel y me siguió como una cuadra pa pegarme!

después le dije que era una joda para tinelli e igual me puso un wate, pero con amor, terminamos con un momento de alegría, que wea quería decir con esto. que los cubanos que viven en EEUU odian con todo su ser todo lo que huela a comunismo, no hay imparcialidad.

(si no se entiende ni una wea, no me juzgue, estoy drogado)
 
Y cuando la fuente es nazi le agregan de "ascendencia judía" para ponerle su toque conspiracional al asunto. :lol2:

.

asi es, tal cual como el weon que escribio esto alucinando con los judios y el sionismo: :coocoo:

El caso específico de Svodoba es totalmente aparte ahí hay algo muy turbio no puedes tener al judío número uno de Kiev haciendo porras a un partido cuya fuente ideológica fue un antisemita de aquellos que hasta colaboró con los nazis en su momento para matar judíos.

Por otro lado Amanecer Dorado si bien primero fue crítico de pravy sector por esta misma y varias "anomalías" más :troll:, luego se cuadró con la revuelta nazi de ucrania más por el anticomunismo que otra cosa.


Algo similar debe haber sucedido en el seno de Amanecer Dorado que en un comienzo cacharon inmediatamente que las aguas estaban demasido turbias para luego pasar a cuadrarse con la misma operación de amor eterno a los jews que antes ellos mismos ya habían denunciado. Carcajadas y mucha añegría con esto también.

Como sea, y ahora dejando un poco los vaivenes de la agenda europea de la comunidad templaria (¿?) por esos lares , anda dando vueltas por ahí el testimonio de un miembro importante de la inteligencia ucraniana que en resumidas cuentas decía que no había día en que los líderes del euromaidan no se pegaran una arrancadita a la embajada yankee. Sumale a esto los audios filtrados que básicamente demuestran que la revuelta nazi en ucrania ya estaba planeada por el sionismo hace mucho rato y a eso sumale los testimonios de gente que fue testigo de mercenarios entrenados que luego se comprobó funcionaban con triangulaciones de dinero verde con el símbolo del ojo que todo lo ve (hola faust5, aun viendo mundodesconocido.org?), la misteriosa presencia de personajes siniestros de los delta israelíes metidos en medio de las fuerzas de choque de los títeres, etc etc etc. si quieres te redacto un libro.

Luego de todo esto puesto sobre la mesa, ¿todavía les queda cara para llamarnos a nosotros perdidos y mofarse básicamente de lo que patéticamente una y otra vez no han logrado entender? (hola BadReputasion :troll:)

Respecto de eso de que los bolches no pintan acá no se te olvide nunca cual es la segunda fuerza política en la duma y que tampoco se te escape la unanimidad respecto del regreso del oso chiquito a casa.

En la horda habemos trolles quizá, pero acá muchos perdidos no hay. Rusia no es Putin ni el conflicto es un conflicto entre nacionalistas y nacionalistas, más bien, y tu camarada Urales (con su minimí con el avatar de un industrial alemán que no recuerdo el nick) pueden ilustrarte más que yo al respecto, este vendría siendo un conflicto entre naSIONalistas vs resto del mundo. Estos nasionalistas (con s) operan tal cual, calcadito, a la tontoutilidad que caracteriza al islamic front en Siria. :jijiji:

Y eso pos :lol2:

Muy buenos días.

2upp7oh.jpg

y eso es solo en el tema de ucrania, en el tema de siria las alusiones al sionismo conspiracionista de este personaje son aun mayores :sconf:
 
Volver
Arriba