• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

• Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: Isla Friendship

se extraña el programa de ovni !
cuando vi ese capitulo, sobre la isla friendship lo que mas me impacto fue cuando encontraron como un tipo de muñeco ...

me dejo pa entro eso.
pq se supone q no estaba habitada.
y si alguien ha ido a esa isla, ¿ quien llevaria cabros chicos ?

Recuerdo que de niña veía ese programa OVNI de Chile, y el capítulo sobre esa Isla, y siempre me quedé con la duda al respecto.

oigan no saben por casualidad las supuestas coordenadas de la isla?
se podria ubicar en google earth o no ??

mi aporte

habian grabaciones
alguien las tiene por ahi?
creo que algunas las mostraron en tvn

Soytuyoguapa dijo:
La isla Frienship no es una isla propiamente tal....es una nave que se desplaza por las aguas buscando personas gravemente enfermas para curarlas y también para dar a conocer de a poco su mensaje...el de los seres nórdicos...humanos adelantados en el tiempo,evolución y tecnologia....entiendo que algunos no creeran lo que escribo pero un conocido mio estuvo con Claudio Pastene quien fue abducido por estos seres en el Cajón del Maipo(revisen capitulo ovni-Tvn)...en Frienship no solo habitan los nórdicos sino que también seres humanos de dostintas nacionalidades y profesiones...todos colaboran para curar a la gente enferma que llega ahi ya que algunos de los terrestres son doctores...hay puertoriqueños,chilenos,franceses,etc.....el tema es muy interesante y lo escribo porque se que muchos antronianos quieren aprender y saber más como también hay personas escepticas que a la falta de pruebas concretas dudan de la existencia de otras formas de vida....espero que mi comentario se tomado en cuenta en este foro....aca les va un link
http://www.geocities.com/Area51/Quadrant/5152/caschile.htm

viejo yo he estado cn claudio pastene y el mismo dijo en una wea q no se lo habian llevado los ovnis wn??
dijo q eran otra cosa

es mas tiene un libro de la abduccion
"irenko y la ciudad de cristal"

Tenia un amigo que como que seguia esta onda de los friendship.....y tambien me decia que era una especia de nave que permanecia en el agua (osni). De echo siempre me intrgo este tema... de echo escuche un par de cassets con las grabaciones de las transiomicones de las radios. Igual em iontrigaba...pero me desiluciono cuando fueron a la casa de el weon que supuestamente era el que estaba haciendo la transimicion desde la isla...ahi em decepcione.

Y el libro ... lo lei hasta la mitad...bastante buenoo....aunque demasiado fantastico....

Isla Frendship

ADJUNTO UNA GRABACION QUE TENGO COMO DEL 99.. ES DE UN UFOLOGO QUE HABLA DE LA ISLA Y COSAS QUE SUCEDEN AHI..

ES DE UN PROGRAMA LLAMADO LA "BAILONA" QUE LO HACIAN EN LA NOCHE EN LA COOPERATIVA O EN LA AGRICULTURA NO RECUERDO.. NOSE SI ALGUIEN RECUERDA QUE LOS MIERCOLES HABLABAN DE WEAS OVNI...

EL TIPO EXPLICA BIEN LA WEA DE LA HISTORIA DE LA ISLA Y LO QUE PASA AHI.. ONDA CON DATOS Y CON WEAS QUE LE PASARON EN EL 83 Y EN EL 88..

ESPERO SALGA WENA LA WEA..

ALGO SUCEDE AHI.. HAY PERSONAS EXTRAÑAS Y QUE TIENEN TECNOLOGIA EXTRAÑA.. Y SANAN A PERSONAS...

ESCUCHENLO

http://rapidshare.com/files/10206461/friendship.mp3

Re: Isla Frendship

Vamos a ver qué tal, nunca más se supo qué paso con esta isla. Lo último que supe de ella fue cuando trataron el tema en el programa OVNI de TVN hace años, pero esa vez hablaron con weones súper chantas.

Después de bajarlo opino más. Gracias

Buena !
pa seguir con el tema que fue posteado hace un tiempo
gracias !.

Wena wn lo bajo altiro...ese prgrama lo hacia Martin chavez y el ufologo Cristian Fuenzalida era la raja wn LA BAILONA un calsico del trasnoche AM la raja se extraña...vale por el aporte wn

nestormic dijo:
Wena wn lo bajo altiro...ese prgrama lo hacia Martin chavez y el ufologo Cristian Fuenzalida era la raja wn LA BAILONA un calsico del trasnoche AM la raja se extraña...vale por el aporte wn

es Rodrigo Fuenzalida ......Rodrigo...Criatian es el loco que hacia el aseo...

Buena loco. Se agradece.... Yo también escuchaba ese programa en la noche. Me acuerdo que una vez Martín Chávez cachó un Ovni e hizo que los radioescuchas saliéramos a ver qué pasaba... Obvio que no vi niuna wea, pero filo.....

En friendship me curaron de la artritis de mis dedos ahora puedo escribir en el antro......no en serio ....deben buscar un barco que se llama NAUTILUS II ESE ES EL BARCO QUE LOS LLEVA A FRIENDSHIP........segun el programa ovni de tvn....lo recuerdo muy bien pero no hay registros de el ademas los wones cuando iban en direccion a friendship en una lancha patrullera de la armada no pudieron hacer por q parece que el clima se ponia malo........

en realidad super cuatica la historia pero interesante.

Mmmm... interesante... (me suena como a LOST XD)
Quizas emprenda un viaje para unirme... me interesó bastante... ahora voi a investigar más, y espero llegar a algo.

En el programa ovni, presentaban a un tipo, ex ejecutivo de tvn, que le habian diagnosticado cancer terminal , y q se supone q ellos en frienship lo habian sanado, se supone q años antes del programa.......

NAUTILUS II ESE ES EL BARCO QUE LOS LLEVA A FRIENDSHIP

creo q el nombre era MITILLUS II........

no recuerdo bien.......

Ahora me acorde de otra cosa... tengo un conocido que en sus años mozos era capitan de pesca para la empresa pesca chile, para cachar los bancos de peces usan radar que te muestra lo que hay entre la superficie y el fondo y otro que te da el relieve del fondo, el me dijo que a la altura donde dicen que esta la isla friend ship hay 3 piramides sumergidas, el las vio en radar que le indica el relieve del fondo, tiene anotada la posición y todo eso.... Salu2

eso lo de la isla salio tambien en un programa en TVN hace años, donde tambien aparecio un viejo pelao hablando ke se komunikaba kon una radio de onda korta para komunikarce kon otras islas y kon los aviones ke viajaban kon las proviciones, bueno, ese viejo dijo ke se habia sanado de un cancer.

bueno , la raja el temaso de los ovnis y si kreo ke exista algo por esos lares.

rekuerdo ke tambien siguieron unas kordenadas dadas por el mismo viejo y fueron kon kamaras y barkos de la armada y no pillaron nada de nada si no H2O

ya cauros chaUC...............................DoN GoLLoALtoLiKo

Volver