• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Siguiendo con la investigacion Friendship

Frienship, isla misteriosa ubicada en el sur de Chile, en los comienzos se creía que era una isla extraterrestre pero al ir terminando esta investigación por casi 6 años, se llega a la conclusión que todo eso una farsa.


La historia cuenta que esta isla esta habitada por seres extraterrestres y que han venido a ayudar a la gente pero en estos 6 años de investigación se puede llegar a la conclusión que todo esto es una conspiración del gobierno de Estados Unidos, mediante la religión mormona. Se pudo llegar a que los mormones son los causantes de esta misteriosa historia porque en el año 1984 mediante una trasmisión de radio la cual fue captada por un señor llamado Octavio Ortiz, se pudo escuchar muchos mensajes de Friendship que correspondían a citas textuales del libro del mormón (la gran perla) solo con modificaciones menores.

Después de unos meses de lo ocurrido, en una entrevista hecha por Pascal Lopresti a Octavio Ortiz se puede confirmar con una grabación de audio de todo lo que se hablo en ese contacto, también hay una grabación de Octavio con la persona que estaba hablando de las citas mormonas, la cual se identifico como Alberto. El le hablaba a Octavio de todo lo que hacia y que habitaba en una isla en el sur austral que llamaba Frienship, después de unos años ellos establecieron una amistad, según cuenta el.

En el año 1998 el canal TVN crea un programa llamado Ovni, en este se entrevista a la familia Ortiz y de sus contactos con la isla de Frienship, al terminar la entrevista las personas que fueron a entrevistarlos sacan por conclusión que ellos se trasformaron en mormones porque en la casa se vieron fotos con esta gente, Biblias, y una foto del creador de esta religión Jonh Smith, sin preguntarles. Meses después ellos confirman ser parte de esta religión.


En esta investigación Smith nunca existió, Estados Unidos de alguna forma tenia que instaurar esta religión para poder llegar a la gente y asi quitarle parte de sus ganancia mensual para poder mantener la isla en el sur.


Mi teoría es que no todos los mormones saben de esta isla por creo que hay una división dentro de esta religión llamada Vanrash, los cueles son encargados de mantener en secreto la isla en el sur de Chile, los que mas saben de esto son los llamados obispos que son los encargados de las iglesias y administración de los dineros para los gastos de la isla.

El tema Vanrash o C.E.C.U.F, es un tema muy amplio donde se habla mucho de temas como el mormonismo, extraterrestres y que también el tema del nazismo este dentro de este. También hay otros que dicen que no son malos y solo quieren ayudar al planeta y a la gente.
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

edutaker dijo:
Que tan seguro estas, que esa isla que encontrastes en google earth puede ser Frienship.... tienes las coordenadas o te guiastes por las indicaciones que se conocen (lo que dicen lugareños, reportajes etc)????

Mi amigo que me las paso dice que son las coordenadas que dieron en el programa ovni... como dije, no puedo dar fe de que esa sea la famosa isla
 
Re: Siguiendo con la investigacion Friendship

es dificil creeer en la wuea
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

kbzna_wenapana dijo:
demas que es verdad
lo que poasa es que la gente incredula ya que perdio las esperanzas
vi el programa y segun mis pocos conocimientos, las investigaciones estan mal encauzadas,
ayer hable con una amiga de españa ella es ufologa de las bakanes, me explico el tema, no entendi ni una wea, pero lo que ke que quedo claro es que no eran extraterres, sinos intraterrestres y que ellos eramos nosotros hace millones de años atras.........


que rancio!!

en fin
ese fue mi aporte



adioooooooooooooooooosssssssssssssss


?????
- primera vez que leo esto-
 
Re: Siguiendo con la investigacion Friendship

Caritash dijo:
para que otro tema de lo mismo si ya hay otro "oficial" :retard:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=206412

y eso

XD el hector unio el tema repetido "anterior" con este por eso sale mi post anterior haci deciendo que estaba repetido ...se entiende verdad?? :retard:

en todo caso este tema esta super interesante :sisi:
con wenos datos ..todavia recuerdo con lo vi por el tvn en el programa ovni

cuando tenga datos importantes las postiare :malosi:


saludetes
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

ta weno este tema wn... no lo habia visto... ta seko
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

¿ Y qué hay de lo de la entrevista a Eduardo Godoy? el supuesto "tarotista lee mentes", él dijo que uno de estos tipos rubios y altos fue a su consulta y tenía habilidades paranormales.

Además en un número de la revista Conozca Más Octavio Ortiz dice que trataron de enseñarle telepatía.

¿Cómo unos simples mormones pueden manejar estas habilidades?
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

kbzna_wenapana dijo:
demas que es verdad
lo que poasa es que la gente incredula ya que perdio las esperanzas
vi el programa y segun mis pocos conocimientos, las investigaciones estan mal encauzadas,
ayer hable con una amiga de españa ella es ufologa de las bakanes, me explico el tema, no entendi ni una wea, pero lo que ke que quedo claro es que no eran extraterres, sinos intraterrestres y que ellos eramos nosotros hace millones de años atras.........


que rancio!!

en fin
ese fue mi aporte



adioooooooooooooooooosssssssssssssss

intraterrestres

entrada al interior de la tierra

civilizaciones antiguas

atlantes
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

muy buen tema en especial por aca el sur el programa q dieron en tvn estuvo muy bueno pero no encontraron nunca la isla jejeje.
tambien recuerdo q en el programa del tvn el hombre q fue digo que cuando estaba abajo en la base vio una parte algo como una esfera q tenia unos simbolos raros y que se podia ver el tiempo ahi, ese hombre lo curar de cancer de ago no recuerdo.. jejej pero bueno deben estar por ahi jajaj
salu2
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

A si me acuerdo que había un caballero que dijo que se le había curado el cáncer.
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

nunca hubieron pruebas reales de que se haya curado del cancer, nunca mostrpo papeles de nada y lamentablemente existen hartos indicios que esta pseudocomunidad ha sido engrtandecida a proposito para la opinion publica, debido a que su naturaleza es reprobable para la mayoria...serian una comunidad de profundas creencias nazis...investiguen.
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

yo tengo fotos de esa isla, las ví en álbum, mi papá trabajaba en aysén y tenía que viajar por esas islas, ,era una isla normal con una laguna en el centro... a ver si las pillo.

Creo q el nombre original es isla "kent"
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

en el cajon del maipo hay ovnis tb.,...
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

ADJUNTO UNA GRABACION QUE TENGO COMO DEL 99.. ES DE UN UFOLOGO QUE HABLA DE LA ISLA Y COSAS QUE SUCEDEN AHI..

ES DE UN PROGRAMA LLAMADO LA "BAILONA" QUE LO HACIAN EN LA NOCHE EN LA COOPERATIVA O EN LA AGRICULTURA NO RECUERDO.. NOSE SI ALGUIEN RECUERDA QUE LOS MIERCOLES HABLABAN DE WEAS OVNI...

EL TIPO EXPLICA BIEN LA WEA DE LA HISTORIA DE LA ISLA Y LO QUE PASA AHI.. ONDA CON DATOS Y CON WEAS QUE LE PASARON EN EL 83 Y EN EL 88..


ESPERO SALGA WENA LA WEA..

ALGO SUCEDE AHI.. HAY PERSONAS EXTRAÑAS Y QUE TIENEN TECNOLOGIA EXTRAÑA.. Y SANAN A PERSONAS...

ESCUCHENLO

http://rapidshare.com/files/10206461/friendship.mp3
-----------------------------------------------------------------------------

uta es..super complicado escuchar el archivo por el rapidshare..envia una alternativa mas viable..porfa.

andro
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

yo tengo fotos de esa isla, las ví en álbum, mi papá trabajaba en aysén y tenía que viajar por esas islas, ,era una isla normal con una laguna en el centro... a ver si las pillo.

Creo q el nombre original es isla "kent"
--------------------------------------------------------------------------------

tai mal...la isla nunca ha sido la Kent...jaajaj.. si se hacen hasta paseos turisticos alla po..excursines caminatas..etc..esas islas son caletas de varias... y muchas tienen lagunas en su inteior...si fuera asi..estaria ya todos la cacharian...te aconsejo que te hagai un paseito por este link jajajaja

http://www.aisen.cl/spanish/programa.php?id=4
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

" .. pero me desiluciono cuando fueron a la casa de el weon que supuestamente era el que estaba haciendo la transimicion desde la isla...ahi em decepcione.."
------------------------------------------------------------------------------

uu.. no pasa na... te falta informacion ... ese compadre no estaba haciendo la transmision po.. los que saben en realidad lo que paso concuerdan que en ese momento no solo transmitia ese compadre..habian mas de 10 estaciones transmitiendo... lo que pasó fue que la productora nueva imagen...la que fue alla, estaba con la bala pasada..porque llego al sur..y solo encontro agua..jajaj, uta..que son giles...los habian invitado..pero los locos se fueron antes y trataron de sorprender a los friendship..de ahi nacio una suerte de venganza...con los radioadicionados...y principalmente con ese compadre que se contactaba con los friendship...pero los que saben tienen claro..que lo del programa de Tv..solo fue un montaje organizado ... y todos se creyeron el cuento...jajajja.. utas les falta informacion...al respecto.

saludos.
Andro
 
Volver
Arriba