• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excelente :Las denuncias que provocaron la salida de Álvaro Ballero de la Gerencia de Marketing de Canal 13

La típica del hueon alumbrao y que nunca ha sido ni chicha ni limoná. A la primera que tienen un puesto, rotean y gritonean a los de más abajo. Después los llantos son épicos y memorables eso siiii.
Como si esas cosas pasaran
 
Y en Maipú como anda el Marketing
Seguro tienen que vender más que las otras comunas

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-11.56.48-AM.jpeg
Y ese pantallazo lo sacó de algún portal de noticias?
 
y pensar que hubo una idolatración a este personajillo :ohno: ... claro que cuando salió del reality lo metieron a cuanto programa pudieron y no juntaba ni pegaba, sumando a la clara molestia de los animadores sobre su presencia (la misma chancha Vivi no se lo mandó a decir con nadie :lol2: ), a la larga tuvieron que meterlo a otros realities porque era la única wea que sabía hacer :lol2:
:ear2: :ear2:

 
Igual hay que considerar que en los departamentos de marketing está lleno de progres y generación de cristal, amanerados culiaos. Aparte admito que, a diferencia de mucha gente, este weón me cae bien y lo encuentro inteligente, me tinca que no es progre, por eso lo sacaron cagando.
 
:jajahisteria:
O sea, no aman a Ballero?
p.d: me acuerdo una de las tantas wueas q escribía larry moe en el año 2003, justo cuando daban esa wuea de reality q participó este culiao y dijo q era la versión chilena de Juan Falcón
 
Volver
Arriba