• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: New Accent 2011 En Chile

como 80 creo la version mas barata q es 4.2 V8 ese seria, el v10 es mas caro aun XD

slds

cuantos kilos son? debe ser la media entrega XD

joajoajoa

filete el r8 pero contra un civic se va a perdida :lol2:

(recuerdan las fotos del r8 que choco contra el civic aca en conce camino a penco?)

saludos
 
cuantos kilos son? debe ser la media entrega XD

joajoajoa

filete el r8 pero contra un civic se va a perdida :lol2:

(recuerdan las fotos del r8 que choco contra el civic aca en conce camino a penco?)

saludos


jaja no pasa, vamos a poner una disco alomejor pero algo filete a todo trapo :pulento: si resulta nos compraremos una buenas naes :lol2:

no vi la fotos pero entiendo q son super seguros, incluso en un reportaje dijeron q en el rodaje de ironman no pudieron hacer cagar uno como querian y tuvieron q modificar la escena x q no lo pudieron volcar y partir a la mitad como ellos pretendian XD


slds
 
jaja no pasa, vamos a poner una disco alomejor pero algo filete a todo trapo :pulento: si resulta nos compraremos una buenas naes :lol2:

no vi la fotos pero entiendo q son super seguros, incluso en un reportaje dijeron q en el rodaje de ironman no pudieron hacer cagar uno como querian y tuvieron q modificar la escena x q no lo pudieron volcar y partir a la mitad como ellos pretendian XD


slds

si wn sin duda son super seguros, en realidad mi comentario no era en por eso... esa solo para wubiar por uno que choco aca en conce contra un civic y se le salio la rueda y toda la wua XD fue epic fail!
 
jaja voi a buscar fotos ;)


slds


rb9pwh.jpg


aca en la wua de terrorik hay mas

http://www.flickr.com/photos/trrk/4338600343/
 
joojojoj ouch!! nada q el seguro no pague :hands: :lol2:


slds

creo que fue perdida total... porque se doblo el chasis, estaba en SI cuando el fiti aun trabaja ahí, no se en que habrá quedado al final

igual la media cagadita wn :malosi:
 
creo q ese lo remato el seguro y los compro ponsautomoviles, lo reparo y vendio :lol: lei x ahi q ese compadre siempre compra autos filetes chocados los repara para venderlos, segun dicen no les ponen ni los airbags :lol2:



slds
 
creo q ese lo remato el seguro y los compro ponsautomoviles, lo reparo y vendio :lol: lei x ahi q ese compadre siempre compra autos filetes chocados los repara para venderlos, segun dicen no les ponen ni los airbags :lol2:



slds

wuones pencas..

y como va la tundri? aun no llegan las llantas y neumas?


saludos
 
y pensar que el primer hyundai era el pony

080806_p14_exhibition.jpg


1979_hyundai_pony-pic-1086689642904843091.jpeg

hyundai pony
de los años 80 , como han pasado los años wn

una vez maneje un pony, carne perro :lol2:
 
wuones pencas..

y como va la tundri? aun no llegan las llantas y neumas?


saludos

mañana la levantan y las llantas y neumas llegan el miercoles, mañana llegan las cosas TRD y se instalan al toque, tambien llegan los pisos weathertech :zippyrock:


slds
 
y pensar que el primer hyundai era el pony

080806_p14_exhibition.jpg


1979_hyundai_pony-pic-1086689642904843091.jpeg

hyundai pony
de los años 80 , como han pasado los años wn

una vez maneje un pony, carne perro :lol2:


salieron super aperrados los pony, me acuerdo q los ocuparon de taxi y colectivos caleta wn, y aun andan algunos x ahi XD

slds
 
:lol2: un pony!!! jajajaja me acorde de los colectivos y de los datsun 150Y XD
 
jajaj y habra pagado el wn del civic el arreglo del audi? jajja

oie Mariof, cuando instales la disco, dame pega wn! (que barza!)

(puta, mañana tengo que ir a tomar unas pruebas a la florida, la semana pasada andaba en pte alto, puta las chanas pa ricas algunas!!! con razon anda tanto pedof dando vueltas!)
 
jajaj y habra pagado el wn del civic el arreglo del audi? jajja

oie Mariof, cuando instales la disco, dame pega wn! (que barza!)

(puta, mañana tengo que ir a tomar unas pruebas a la florida, la semana pasada andaba en pte alto, puta las chanas pa ricas algunas!!! con razon anda tanto pedof dando vueltas!)

El otro día intentando con una mina cerradita...
Ahora con las alumnas que, aunque deben estar bien abiertitas, siguen siendo alumnas...

Aló, pdi? :paco:
 
jajaj y habra pagado el wn del civic el arreglo del audi? jajja

oie Mariof, cuando instales la disco, dame pega wn! (que barza!)

(puta, mañana tengo que ir a tomar unas pruebas a la florida, la semana pasada andaba en pte alto, puta las chanas pa ricas algunas!!! con razon anda tanto pedof dando vueltas!)


jaja pega en q? igual estoy viendo la posibilidad de poner una importadora, lo unico q me caga son los arraigos q tengo wn, para esto se necesita viajar y obligado a manadar a mi hermana o primo a ver tratos afuera XD


slds
 
jaja pega en q? igual estoy viendo la posibilidad de poner una importadora, lo unico q me caga son los arraigos q tengo wn, para esto se necesita viajar y obligado a manadar a mi hermana o primo a ver tratos afuera XD


slds

Uta loco, yo soy muy sacrificado, y si tanto lo necesitas, ok, si queris me pego el pique pa china, y ahi arreglamos.
 
jajja vale, ya convenci a mi hermana pa q valla XD le tengo q pagar pasaje en businnes eso si :lol2: x q igual son caleta de horas, van ir con mi primo, aun no se cuando, yo estoy viendo con un abogado el tema para poder salir wn, mi primo ahora va a un matrimonio donde un amigo en colombia wn, yo no puedo ... son fiestas onda otro nivel, las despedidas de soltero y todo eso los wns le ponen bueno, le tienen minas esperando en el aeropuerto a mi primo los wns llegar y partir al hotel a reventarse :lol2:


slds
 
Volver
Arriba