• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: New Accent 2011 En Chile

1.4 77hp :lol2:

y 120 hp el petrolento


pero me gusta como se ve

en persona se ve mejor

http://motorgas.files.wordpress.com/2007/05/fiat-linea-2007.jpg?w=450

fiat-linea-2009-1.jpg
 
pero wn esos motores diesel son con sistema MultiJet, que es un sistema Common Rail mucho mas eficiente en su forma de inyección :vale:.

anda a que fallen eso si, te encargo el weveo :ohno:
 
no se como se moverá, pero como esta la bencina.... parece q no es una mala opcion.

esta claro q no es un auto para track day
 
8.5 M el accent "full"

:lol2:

medio robo wn... para eso me compro un yaris, completamente probado en economia el motor 1.5 anda arto mas que el del accent estoy seguro, ademas trae exactamente lo mismo en "seguridad" y es japones claro que es horriblemente feo XD

saludos
 
oye wn, pero el fulll at siempre ha costado eso, y muy coreano sera pero es haaaaarto mas seguro que la caga de yaris.

Ojo, el diesel trae 120hp
 
oye wn, pero el fulll at siempre ha costado eso, y muy coreano sera pero es haaaaarto mas seguro que la caga de yaris.

Ojo, el diesel trae 120hp

pero ese cuanto vale el diesel? full... mt

cuanto vale el 1.6 full pero mt
 
weno, al final que es mejor, el yaris, el corolla, o el accent por esas lukas?
 
un elantra sin tantas challas yo creo que combiene mas.



yo al menos prefiero mientras mas challas mejor :D sobre todo si es seguridad :D

esperemos que fiti aclare los precios

en todo caso por 8.5 y pico prefiero meterle 300 lks mas y me compro un cruze ls que es mucho mas auto, mucho mas equipado y con 5 estrellas en seguridad

saludos

pd: conviene
 
todavia no hay listas de precios por todos los modelos, pero el base (direccion,cierre, alarma, alzavidrios) deberia andar rondado los 6M, y el diesel si llega destinado a los coletos deveria costar entre 6.5M y 6.8M en un principio, ojo que si es para coleto viene basico como describi arriba pero sin alzavidrios electricos.
 
sigamos esperando, aunque creo que no habra ´nae :pulento: nueva, hoy cerre un negocio y a la vuelta me vine vitrineando parcelitas y encontré una que me gusto bastante si todo sale bien voy a invertir en ese terrenito a ver si puedo hacerme una parcelita de agrado :D para carretear y descansar ya que pingueral cago, al final reconstruí casi todo (falta amoblar) pero ahora volvieron a abrir la barrera asi que lo mas probable es que venda la wua.

saludos :D
 
ya mierda me decidí y amarre el negocio de la parcela, voy saliendo a elegir cual de las dos y el sabado cierro, adios impreza :(
 
buena, siempre es bueno invertir en terrenos y en bienes raices, cuando uno elige bien son bienes mucho mas durables :D.

a menos que un alud se lleve tu parcela y la borre del mapa :troll:
 
buena, siempre es bueno invertir en terrenos y en bienes raices, cuando uno elige bien son bienes mucho mas durables :D.

a menos que un alud se lleve tu parcela y la borre del mapa :troll:

nicagando es plano y no hay cerros "cerca!" esta como a 5km del rio asi que relajao ademas que esta como a 30 mts del nivel del rio, ni ahi con que el agua de nuevo me deje sin casa :(

no hay mar cerca
no hay volcanes cercar
no hay rios que puedan afectar

puta tendria que abrirse la tierra y tragarse la casa :lol2:
 
no han pasado muchas decadas desde que sucedio eso aca en chile :troll: (que se habriera la tierra, los cerros y rios se cambiaran de ubicación)
 
no han pasado muchas decadas desde que sucedio eso aca en chile :troll: (que se habriera la tierra, los cerros y rios se cambiaran de ubicación)

en ese caso nicagaando quedo vivo asi que me da lo mismo...


en todo caso cualquier cosas el seguro paga :awesome: no me pasa dos veces XD
 
jaoaojojajoajoaojajoa :lol2:.

al final el departamento que tenias en san pedro parece que era, le paso algo ¿?
 
Volver
Arriba