• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el hombre que entienda a las mujeres?

yo entiendo a mi niña hermosa, sè que de repente se pone mañosa e insoportable, pero la entiendo.....

LA AMO NADA MAS
 
los huecos
es un factor imposible
entenderla

a las mujeres ahi q quererlas no entenderlas
 
aver no se si soy la persona indicada para decir esto solo porque llevo
5meses de pololeo ia :antes no entendia a las mujeres pero cuando la conosi a mi pareja actual me di cuenta que no es tan dificil entender a las mujeres
nose alomejor sera que somos casi iguales pero la pregunta era si existe el hombre que entienda a la mujer y si yo entiendo a mi mujer porque al entender a tu pareja
no hay problemas
yo te puedo decir que llevo 5 meses con mi polola y ni1 sola ves emos peliado ni discutido algo creo que esos wones que dicen no entender a la mujer o que esta pregunta es una mierda no saven de la vida ya que si no existiera la mujer el hombre no seria nada
 
yo las entiendo perfectamente y les digo altiro no hay que darles mucha bola cuando se ponen según ustedes "inentendibles", vuelven solas después por muy enojadas que estén. Obvio hay que ser caballero y todo, no hacer weas, dar lo mejor de uno, y si aun así se enojan de repente por enojarse no pescarlas.

Tengo 5 hermanas y 7 primas, soy el único hombre =), obligao a entenderlas jajajajaja. Me ha ayudado mucho si, se me hace muy fácil enfrentarme a una mina para conquistarla y todo (básicamente piensan de la misma forma, siguen un patrón, con variaciones que las hacen únicas). (OJO esas weas no se dice en público, es lo peor que podí hacer (duuuh), nunca lo he hecho, lo hago aquí porque no planeo conocer a nadie de aquí, la idea es quedarse piolita y ser humilde, es lo mejor ;) ah! y no se caliente desesperado, ellas notan cuando un weon no es así entre el grupo, teni que ir cachando cuándo tirarte al dulce no más :) )
 
Volver
Arriba