• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el hombre que entienda a las mujeres?

Nataline dijo:
ni yo me entiendo y me va a entender un weon...

vamos mujer tan mala habra sido tu suerte? tal vez no exista asi como tampoco existe la mujer q entienda completamente al hombre tan solo es complementacion y comprencion lo q se logra en la pareja pero entenderse mutuamente siempre es bien dificil:gafa:
 
A ver... como kieren ke las entiendas si:

Ellas dicen: Si, kieren decir: NO :S

Ellas dicen: No, kieren decir: SI :S

Ellas dicen: Tal vez, kieren decir: NO :S

Nosotros decimos: Tengo sueño, keremos decir: Tengo sueño
Nosotros decimos: Si, keremos decir: Si
Nosotros decimos: No, keremos decir: No

O sea, captas la diferencia flaca????

X eso no las entendemos, ustedes son muy enredadas, y complicadas, y mañosas, y celosas, y enojonas, y etc, etc, etc...
 
Io creo soy uno de los pocos weones que entienden a las mujeres, porque nose pero aguanto too las weas que a veces pa mi son sin sentido de mi polola las sigo con ella, y lo mismo ella po, onda igual io he aguantao hasta golpes po entendiendola, al final pensandolo bn no se si la entiendo pero al menos la comprendo... Eso seria noma pa algunos soy macabeo pero filo al final es verdad que a la miana hay que entenderla son mucho mas complejas que un hombre el hombre en verdad se preocupa de otras cosas o sea somos diferentes noma no nos entendamos convivamos en paz noma
 
mystikal dijo:
en realidad me dio una paja enorme leero asi k me limito a contestar por el titulo del tema....


si muxas veces nosotras mismas no nos entendemos como kieres k ellos nos entiendan ah?



ahi ta tu respuesta po

la dijo una mina....

en too caso, las minas no hay ke entenderlas. hay ke kererlas...
 
Yo creo que habemos muchos hombres que tratamos de entenderlas... comprenderlas... etc... y que puta madre que le ponemos empeño en lograrlo :lol2:... pero como bien dijo mystikal, si ni entre uds se entienden, como las vamos a entender nosotros, que más encima somos diferentes? :lol2:...

Pero en realidad que le ponemos wendy... y yo creo que muchas veces eso uds. no lo valoran :P.

Saludos!
 
habia una vez un hombre que pudo entender a las mujeres, pero murio de tanto reir antes de contarselo a alguien




es un mito urbano, pero dicen que las ultimas palabras de sigmund froid fueron : "no entiendo a las mujeres"........... ahora, si un weon que estudio toda su vida el comportamiento humano y ademas un pensador no pudo entenderlas?........ me doy :s
 
peLeLe dijo:
si las mujeres no nos entiendes, como cresta queri q las entendamos ?

hhaha buen punto xD
ademas aveces pasa que a tu notas que a las minas le pasa algo
y si tu preguntas eres un insolente, sapo y desubicado y si no preguntas
eres un insensible y despreocupado jajaja xD
que loco
 
fredygeta dijo:
vamos mujer tan mala habra sido tu suerte? tal vez no exista asi como tampoco existe la mujer q entienda completamente al hombre tan solo es complementacion y comprencion lo q se logra en la pareja pero entenderse mutuamente siempre es bien dificil:gafa:

Yo no los entiendo a ustedes, jamas lo hare... por eso no espero que ellos me entiendan a mi... asi no me hago caldo de cabeza.
 
mi niña las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas
 
siiiiiiiiiii nos entienden... yo se que mi pololo me entiende.. es cosa de analizar un poco tu vida, tus experiencias en todos aspecto, eso deja muchas huellas en nuestra personalidad.. creo q por ai va el cuento de la comprension, por una parte el tiempo que te conoscan, saber entender el contexto de la situacion u el problema y si estan interesados en entenderte... por que si le das la lata a los compadre todos los dias de los dramas osea no hay humano que te kiera entender..
en fin me enrede ,.. eso era
 
si hay yo , yo entiendo a las mujeres y las quiero jajajajajajjaja

si las complaces en la primer wea ke se les antoja despues se alsan jajajaj
y piden mas y mas y despues no hay komo komplacerlas y ai empiesan a decir ke uno no las entiende mujeres.....para que las keremos si kon la mano podemos jajajajaj
 
Paco de Lucia dijo:

“Las mujeres son como la guitarra… cuando crees que la conoces es cuando te demuestran lo contrario…”

Y creo que es cierto!!


Divina aventura poder comprender a las mujeres sí, tengo la fortuna de poseer buena comprensión con varias, sobre todo con una, mi gran amor. Más o menos lo que decía xezkizitax
 
ES COMO PREGUNTAR QUE ES LO QUE PIENSAN, EL QUE LO SEPA CONQUISTARA EL MUNDO.:alabado:

PERO EL WEON QUE LAS ENTIENDE SON PUROS GAY DE MIERDA LA DURA :salud:
 
Volver
Arriba