• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe el hombre que entienda a las mujeres?

yo me pregunto, con tantas preguntas weonas

si alguien se entiende asi mismo, para poder entender al resto.

primero me preguntaria a mi mismo.

¿ te entiendes a ti mismo ?

antes de preguntar weas de entender al resto (sea mujeres o hombres)

es como logico y racional.


Ejemplo :

¿porque tengo que responder estas weas cuando estoy curao ?
en mi ejemplo:

en respuesta a mi mismo.

por que cuando estas curao haces puras webadas
y quieres llamar la atención.

y sabes que existe gente que va a leer esta webada de post.
y llamaras la atencion por postear webadas.

y que con lo que contestaste habra gente que se enojara y que pensara.
da lo mismo.

solo unas opiniones
 
yo creo que los hombres en algunas coas y en algun punto de nuestras vidas entendemos a las mujeres. pero sucede que las minas son muy complicadas pa algunas cosas, entonces lo ponene a uno entre la espada y la pared, de hacer o no? y si lo hago la cago o no? y si no, a lo mejor tambien le molesta.

ejemplo: discuten y la wea y..
ella: quiero que te vayas
el: pero es que como te vay a quedar sola aca
ella: me da lo mismo andate %&··/·mare!
el:pero que onda (y se va)

al rato la mina lo llama y le dice: que eri wn, medejai BOTA COMO SI FUERA CUALQUIER COSA..

y que onda si ella le pidio que se fuera po, onda la wea que mucho que poco, que si que no, que adentro que afuera, como entender a alguien que cambia tanto, tantas veces en tan poco tiempo.

los hombres somos mas sencillos, si se rompe, se arregla o se bota, si no hay, se compra o si o no.

creo que es eso
 
yo creo que entender el comportamiento humano(independiente del sexo) en su totalidad es imposible, asi que el hombre que entienda a una mujer al 100% no existe y la mujer que entienda a un hombre 100% tampoco
 
manWomanControlPanel.jpg



eso opino.
 
Un Ejemplo:

Pololo: amor q te pasa?
Polola: nada
Pololo: y porq estay llorando?
Polola: porq si
Pololo: pero porq si po?
Polola: no se
Pololo: (se repite lo de arriba) pero q te pasa po como vas a estar llorando por nada?
Polola: si no es nada ohh
Pololo: (ya chato) sabi q NO TE ENTIENDO
Polola: si ya se

y se repite el circulo una y otra vez........
 
mujeres. Son nuestra kriptonita. Nuestro lado oscuro del mal.

Pensé que había logrado entenderla (a mi ex ex) pero no fue así.

El tiempo nunca es suficiente para conocer a las personas, siempre falta, pero mientras más pases con la persona que quieres, mas a gusto te sientes, y mas la conoces, más sabes de sus gustos, sus pretenciones, sus actitudes.
Ya sabes lidiar con aquellos asuntos que pueden incomodarlos a los 2, y así ser el mediador para no pasar a mayores.
Pero nunca terminaremos de conocer a una mujer, porque siempre la forma de ser va cambiando.
 
El asunto va pk en realidad somos tan complicadas con las cosas mas simples del mundo y la gran mayoria de los hombres son tan simples para todo por lo que le es imposible tratar de comprender que porque el azul puede ser para nosotras rosado y no celeste simplemente, porque las cosas para ellos son solo de una forma, es si o no y para nosotras puede haber miles de intermedios.... jajaj hasta es complicado explicarlo... pero hay que aceptarlo al fin y al cabo somos seres complejos!

Igual interesante el tema pueden hacerse mil ramificaciones con el

Saludotes
 
PA NOSOTRAS ES DIFICIL ENTENDER A LOS MINOS POR LO TANTO ES DIFICIL PA ELLOS ENTENDERNOS A NOSOTRAS....Y ES PQ SIMPLEMENTE LA NATURALEZA DE LOS 2 ES MUY DIFERENTE. HAY Q TRATAR DE COMPRENDER AL OTRO, TENER PACIENCIA Y KERERLO...SABER Q COSAS LE HACEN DAÑO Y EVITARLAS...Y NO TE ESFURCES EN ENTENDER, ESFUERZATE EN DESCUBRIR COSAS EN COMUN.
 
yo creo que seria mejor que existiera el hombre que entienda a su mujer.

y para eso ,pura comunicacion nomas aaaa y mucho amorrrrr.
 
mira no se quien lo dijo ( la otra vez me dijieron pero se me olvido xD), pero se que es muy cierto, a las mujeres no hay que entenderlas...solo hay que quererlas y amarlas mucho nada mas...
yo creo que nosotros nos pasariamos toda una vida tratando de entenderlas un poco de sus vidas...en cambio ustedes nos satisfacen N xD es algo loco...
yo creo que las entenderia N seria un gay xD pero no se me ocurre otra cosa que decir...
bueno espero que la persona que encuentres tenga en cuenta que solo amandote mucho y teniendo un poquito de paciencia ( me refiero a que hasta ustedes se colapsan solas xD) todo saldra bien.... ;) suerte!
 
mi pinion sera bastante criticada, porque yo opino que lo que les falta al hombre le sobra a la mujer y es por eso que ellos son tan brutos y les cuesta entendernos. el hombre dentro de su machismo no es dado a demostarar emociones, nosotras si, por lo cual para ellos somos mamonas, el hombre es mas frio, la mujer un poco mas calida dependiendo de las circunstancias.

y la mujer piensa con el corazon y el hombre con la cabeza de abajo, por eso no nos entienden.

:star:
 
la verdad los hombres somos mas simples en muxos casos
las mujeres por ejemplo te dicen q estan bn... pero en verda estaban mal y tu teniai q darte cuenta =/ muxas veces creo q a los hombres nos cuesta mas tener esa empatia...

como dice el tio alberto...
einsteinxq1.gif
 
mystikal dijo:
en realidad me dio una paja enorme leero asi k me limito a contestar por el titulo del tema....


si muxas veces nosotras mismas no nos entendemos como kieres k ellos nos entiendan ah?

tiene toda la razon...por eso hay que elegir la correcta y amarla....
 
eehhmm... deja ver.. ehhm.... no, gracias XD . .. jajaja igual kreo k es mejor asi.. mas entrete XD
 
derrepente son entendibles i derrepente son insoportables pero kon amor i kariño i tratandolas bien io kreo ke da lo mismo!!!
 
derrepente son entendibles i derrepente son insoportables pero kon amor i kariño i tratandolas bien io kreo ke da lo mismo!!!
 
Volver
Arriba