• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe justicia en este pais?

Haider

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/04
Mensajes
0
Les cuento, hace 5 años atras un huea que iba en moto me xoco, en aquel accidente murio mi viejo instantaniamente por el golpe sufrido (el recibio todo el impacto), como sucede en estos casos yo quede detenido los hueones de la moto pal pico en el hospital....a todo esto la mierda que iba manejando era una kga xica de 14 años acompañado de su responsable padre que iba como piojo, muerto de curado...sin licencia de conducir, sin papeles de la moto, sin seguro ni una huea....para no seguir dando la lata y enfocarme en el tema...el Juez conxa de su madre le dio el favor a ellos lo pueden creer, me demandaron por 30 millones de pesos...por daños causados, que daños?, si ellos destruyeron una familia, me encaron 2 dias en puente alto, estoy acusado de cuasidelito de homicidio de mi padre, que justicia es esta....un consejo manejen curados total al hueon que va sano lo kgan...no soy el unico que ha pasado por esto, por eso pregunto:
EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS?

P.E: si lo leyeron posteen porfa y lean el post de cagonborg (agroborg) y opinen de estas personas que necesitan llamar la atencion gracias!
 
lo mas probable es que los gueones de la moto tengan algo con los pacos o milicos.
muy mala lo que te esta pasando man, fuerza nomas
 
pucha q mala onda ..q lata lo q te pasó (igual un abrazo grande pa' ti, en serio!! :D).....yo creo q la justicia en chile es una reverenda mierda, una burla para la gente q se esfuerza por salir adelante honradamente....la justicia se rie en nuestras caras y no podemos hacer nada, porq los que hacen las leyes las hacen pensando en dejar esos famosos "hoyos" porq les conviene, porq saben q ellos tb estan metidos hasta el cuello en webadas transfugas, nos les conviene hacer las leyes km corresponde...espero q algún día puedas resolver tu problema, q la ley te de la razón a ti...aunq igual el daño ya sta hecho, pero por lo menos, q algún día, seán otros los cumplan las condenas....
 
en este pais hay que hacer un cambio drastico en el sistema, por eso somos muchos que no estamos de acuerdo con las leyes y podemos cambiarlas, solo debemos votar y tendremos justicia, por que ahora solo hay justicia para el que tiene plata fuerza hermano todo se paga en la vida o en la otra
 
Ante todo primero decir que lo siento bastante por tu viejo, bueno amigo te cuento que a mi me asaltaron y me robaron el auto de mi padre ya que lo estaba entrando ... pero me agarraron 3 tipo y me pusieron pistola y mas encima me sacaron la chucha quede toda la la zorra .... demande a los weones los pacos encontraron el auto con los weones y todo y la wea se fue a juicio y a los weones los dejaron en libertad porque la detencion no habia sida autorizada wn cacha la wea ... y los weones ahora estan libre y la unica wea que me resolvieronfue devolverme el auto ... pero wn toda la caga que vivi quedo en nada ... estos jueces de chile para mi que se venden hasta por 10 luca ni eso ...
 
muchas gracias a todos los que me han expresado su apoyo, de verdad que da rabia que una persona que esta para dar o hacer justicia sea alguien sin criterio como el juez del 29 juzgado del crimer, pido diculpas por los epitetos anteriores, pero hueones tontos hay en todos lados y uno dwe ellos es agroborg...hueon tonto
 
Juzticia? q es eso? se come? :sconf:


Ojala puedas resolver tu atado, realmente fuerte lo que te esta pasando
 
Mis condelencias compadre...........NO EXISTE EN CHILE LA JUSTICIA PARA LA CLASE MEDIA Y QUE DECIR PARA LOS POBRES (NO FLAITES). PUTA K ME GUSTARÍA K LE PASARA UNA GUEA HACI A ALGUN JUEZ PA K SE LLEGUEN A RECAGAR (NO MATERIAL PERO SI FAMILIAR) PUTA K SE CAGARIAN Y HACI PENSARIAN EN LAS DEMAS PERSONAS EN COMO SE SIENTEN WEON......

TIENEN K TENER ALGUN ACUERDO CON LOS FLAITES DE MIERDA Y COMO DIJO ALGUIEN WEON MANDA UN MAIL A LA TELE
 
Es cierta esta weá? No es fake?

Es que me cuesta creerlo.
No puede ser.
 
Fuerza compadre... lo siento muxo por ti y todos aquellos que se ven afectados cuando realmente no tienen la culpa... esperemos que todo te salga bien...

Me dan una impotencia enorme escuchar estos casos.
 
Nymph dijo:
Es cierta esta weá? No es fake?

Es que me cuesta creerlo.
No puede ser.
deveritas que es verdad...vuelvo a agradecer a todos y ni Dios lo quiera ud pasen lo que yo he tenido que pasar
 
agroborg dijo:
Por favor, es obvio que tu mataste al weon de tu papa probablemente se entero que eras gay asi que mientras iba conduciendo le cortaste el cuello con tu cortaplumas, luego cachaste que venia un papa con su hija conduciendo feliz por la calle asi que los chocaste esperando que les echaran la culpa, afortunadamente el juez que vio el caso vio a traves de la cortina de mentiras que trataste de crear y te puso la culpa a ti , y las sacaste barata weon asesino en vez de ir a la carcel vas a tener que pagar 30 millones, igual es una pena que tu papa tuviera una bosta como tu por hijo.

El loco maricon....

:ban:
 
ni ahi con hueones cobardes....pero desde ya hagan mierda al hueon!
 
q chucha?¿!!....no puede ser mas desatinado ese Agroborg....ojala q la vida te trate km las weas para q caches lo es sufrir y pasarla mal....aweonao'!!
 
"ASCOBORG" cuando leí la cantidad de WEAS que escribirte se me agolparon 200.000 millones de xuxas pa' tirarte......pero creo que alguien que escribe algo asi no vale la pena. (dan ganas de mandarte a la super-xuxá).

A ti Kstor mis mas sinceras condolencias, y deseo de todo corazón que Dios te ayude , a ti y a tu familia. Un fuerte abrazo y suerte, veras que llegará tarde o temprano la justicia.

Saludos
 
agroborg dijo:
Por favor, es obvio que tu mataste al weon de tu papa probablemente se entero que eras gay asi que mientras iba conduciendo le cortaste el cuello con tu cortaplumas, luego cachaste que venia un papa con su hija conduciendo feliz por la calle asi que los chocaste esperando que les echaran la culpa, afortunadamente el juez que vio el caso vio a traves de la cortina de mentiras que trataste de crear y te puso la culpa a ti , y las sacaste barata weon asesino en vez de ir a la carcel vas a tener que pagar 30 millones, igual es una pena que tu papa tuviera una bosta como tu por hijo.

oye kstor2 no pesqui a este trastornado no faltan los tarados ... arriba el animo socio, mi familia por culpa de un zangano marihuanero casi se matan en una autopista todavia estamos en juicio y ya llevamos mas de 2 años y no a pasado nada, bueno asi es la justicia defienden al delicuente y al culpable...

:monomeon:agroborg :P
 
Volver
Arriba