• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe justicia en este pais?

Lamentablemente Creo Cada DÍa Que Pasa Que Menos Justicia Va Quedando
 
Que la justicia en este país es una mierda, eso ya no cabe a discusión simplemente es una hecho, los que hacen las leyes ni hablar no puedo decir nada sin escribir dos paginas de chuchadas y todavía me faltaría, siento mucho por lo que estas pasando, lamentablemente los jueces para no complicarse tienden a culpar al que va en el vehiculo mayor. Pero esto me párese bastante irregular ya que por lo que mencionas este par de huevones llevaban todas las de perder, empezando por que ni siquiera debían estar sobre una moto seria interesante saber como fue el procedimiento, por ejemplo quien te defendió, en que se basaron para culparte a ti. Por ultimo lamentablemente no se de donde eres pero si eres de Santiago, hace algunos meses conocí un tipo que trabaja en el automóvil club de chile en Avda. Andres Bello 1863, Providencia, Santiago, el cual es capo en este tipo de menesteres y en leyes podría orientarte, lamentablemente no recuerdo su nombre pero me párese que es el que tiene que ver conducción preventiva, pero es fácilmente reconocible ya que es como El Adrián de los dados negros pero con pelo corto. En todo caso la idea de ir a la TV. No me párese mala idea ya que los Jueces y los políticos con una cámara en su cara de perro tienden a cambiar mucho su forma de pensar.
Animo compadre, no flaquee.
 
muchas gracias a todos por el apoyo y las buenas vibras......esperemos que algun dia esta situacion cambie
 
Volver
Arriba