• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe justicia en este pais?

mil gracias a todos! los que tiran buena onda,jane1972 un beso grande para ti!, virilman...vamos que se puede!
 
agroborg dijo:
Por favor, es obvio que tu mataste al weon de tu papa probablemente se entero que eras gay asi que mientras iba conduciendo le cortaste el cuello con tu cortaplumas, luego cachaste que venia un papa con su hija conduciendo feliz por la calle asi que los chocaste esperando que les echaran la culpa, afortunadamente el juez que vio el caso vio a traves de la cortina de mentiras que trataste de crear y te puso la culpa a ti , y las sacaste barata weon asesino en vez de ir a la carcel vas a tener que pagar 30 millones, igual es una pena que tu papa tuviera una bosta como tu por hijo.

BANEEN A ESTE SACO DE HUEAS.

volviendo al tema, puta compadre ke kieres ke te diga. estoy convencido de ke estas gueas solo pasan gracias a gueones descriteriados ke se hacen llamar jueces, esos conchesumadres son los ke se hacen los gueones y miran pal lao`Siempre estan detras de estas cosas ke para nosotros son incomprensibles y ke la gente comun y corriente se tiene ke mamar muchas veces incluso llendo a la carcel injustamente.. por lo menos pa los ke creen en dios piensen que algun dia pagaran todos estos culiaos.el resto estamos cagaos...

suerte y fuerza.
 
uta wn primero ke na
lo siento por tu viejO men
muy brigia la wea ke te pasO...
y ojala lo hayai superao =)

y pal tonto wn ke te postio esa wea
napos no teni ke peskarlO
el wn debe etar pake mah kagao de la kaeza
ojala te pasara una wea asi a vo!

imbezil!
 
adi dijo:
uta wn primero ke na
lo siento por tu viejO men
muy brigia la wea ke te pasO...
y ojala lo hayai superao =)

y pal tonto wn ke te postio esa wea
napos no teni ke peskarlO
el wn debe etar pake mah kagao de la kaeza
ojala te pasara una wea asi a vo!

imbezil!

a si y wena la idea del ke posteo arriba miO
deberian banearlO
pq esa wea es un akto separatista!
no aporta a el antrO
(KE SUPUESTAMENTE ES UNA KOMUNIDAD)
señores moderadores pq no le exan poelo menos una mira a esse
wn????
 
ese tipo de weones el papa y el hijo (los que te atropellaron:malono: ) no sabi donde viven ...digo llo pa un venganza de la comunida o mas bien mia :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
es la unica forma que te puedo ayudar:mad:
 
jajajajajaj, no socio no quiero mas problemas, igual gracias.....
 
Casi no te creo pero por las cosas que suceden en este país, que son de antología, puede ser.

Pero como dijo on weón por ahí trata de comunicarte con la tele y con hartas pruebas, eso no más no hay de otra pues la justicia es sólo pa los jueces.

Y al weas de agroborg, no te preocupes a ese bastardo le van a salir hijos mongolos como él si es que ya no los tiene el maldito.
 
NOOOOO!!! no existe ni este ni en el otro...se acuerdan cuando vino el golpe.....asi como quienes votaron por el chicho y cuando hubo que apechugar los weas se dieron vuelta, asi es la WAAAA...si tenis hambre te vai pa donde hay comida, tenis frio la misma wa.....si vos sos juez, paco o la wa que sea si tenis poderes y te piden una gauchada por cambio de otra cosa....no tenis donde pensarla......ESA es la mentalidad del chileno...pa que no te cagen te le rebuscai como podis...si es que tenis plata won.......la mentalidad del chileno es enferma.....me estan cagando ...yo los cago mas todavia...asi es la wa....tenis que tener pitutos en el sistema loco o sino estai cagao......lo siento, aunque hay weones que no la creen....surte con su caso y se encache con el juez, te puede salir peor
 
kstor2 dijo:
vale compañero...

Socio: Lo unico que se es que si llego a conocer a ese weas de rinoceronte de agroborg lo voy hacer tragarse los testiculos por desubicao al xuxasumaire.

Siento lo de tu viejo!
 
SI WN LA JUSTICIO ES MAS FARSANTELA WEA AKI EN CHILE NO TIENE NI UN BRILLO WN AHOR MAS ENCIMA DE DEMANDAN X PLATA P WN NAA Q VER P YO W TU LE VOY A PEGARLE AL qL Q TE HIZO LA WEA P
 
chiquillo e´mierda dijo:
Socio: Lo unico que se es que si llego a conocer a ese weas de rinoceronte de agroborg lo voy hacer tragarse los testiculos por desubicao al xuxasumaire.

Siento lo de tu viejo!

Estoy temblando hijito de mama.
 
Lamenablemente la justicia chilena siempre está a favor de quien le encuentra hoyos y no de la gente honesta. En cuanto a los pendejos de la moto concuerdo con alguien que puso por ahí que tienen algo que ver con los pacos o fuerzas armada, incluso políticos. Una vergüenza :nonono:.

Que terrible compadre, que mala la de tu viejo, mis condolencias, aunque sean atrasadas.

En cuanto a nuestro postero que echó la foca pesao (y que ni vale la pena mencionarlo), lo único que puedo decir es que siempre es facil insultar a la gente, atacar su sensibilidad, creerse que se las sabe todas y hacerse el choro detrás del teclado y además no demostrar con fundamento lo que dice, una pena :porqueami:.

Fuerza kstor2. Espero que puedas solucionar tu problema con al justicia.

Saludos.
 
Al Mierdabog kuliao Imbecil no lo peski.... lo mas probable es ke en su kaga de post hay kontado su historia, por eso le puso tantos detalles el sakoehuea, por ke el la hiso, la vivio

Ya kstor2 Fuerza no ma bro, hecha pa delante y piensa ke esto no akaba aki, ya se sabra la verdad.

Kon respekto a la pena de justicia chilena, lo mas rekomendable es sr delinkuente, ladron, por ke sabi ke en un dia te podi hacer lo ke la gente honesta se hace en un mes y kedai libre a los 2 o 3 dias pa gastarte la plata por "Falta de Meritos".


Ya chao y + fuerza pal kstor2
 
Las cagás de jueces debieran ir a la carcel por lo menos por un año, para que antes de dictar su condena pensaran en la cagá que se están mandando...

Compadre, ten confianza en que esto se tiene que arreglar de alguna manera.
 
dar gracias ya se me hace poco....stoy demaciado agradecido por toda las buenas vibras que me han tirado...pero aùn sigo desilucionado por la caga de justicia que tenemos en este pais, jueces corruptos....y sin criterios, como alguna vez alguien por ahi me dijo...- los jueces son los peores alumnos de la carrera e incapases de ejercer como abogados por eso se dedican a juez.....y es la pura verdad por que su trabajo consiste en dejarse influenciar por otra persona no son capaces de pensar por si solos....
 
ten confiansaen una de esas ganai o por lo menos se los violan en la carce y son la polola de un negro gigante


y a ese agroborg quisa su papa se lo comia cuando era un niño y despues se fue a la carsel por urto y se lo culiaron y no quiere que el pendejo y su papa pasen poir lo mismo



fin
 
agroborg dijo:
Por favor, es obvio que tu mataste al weon de tu papa probablemente se entero que eras gay asi que mientras iba conduciendo le cortaste el cuello con tu cortaplumas, luego cachaste que venia un papa con su hija conduciendo feliz por la calle asi que los chocaste esperando que les echaran la culpa, afortunadamente el juez que vio el caso vio a traves de la cortina de mentiras que trataste de crear y te puso la culpa a ti , y las sacaste barata weon asesino en vez de ir a la carcel vas a tener que pagar 30 millones, igual es una pena que tu papa tuviera una bosta como tu por hijo.


hijo de puta te banearia de una
 
q wueon el culiao d abrogorg ami me daria verguenza postear algo asi

pero bueno...:malono:

amigo no lo conozco ni en pelea de perros, pero animo noma no queda otra q la vida tiene vueltas
:rolleyes:
 
Estimados:

Por favor no le hagan caso a mi amigo Agroborg. Es uno de mis mejores amigos y lo conozco, está un poco traumado porque tiene el pico chico, así que le gusta hablar estupideces para llamar la atención. Así que déjenlo hablar no más.
 
Volver
Arriba