• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen mujeres hermosas naturales en Chile?.. Haz visto o conocido alguna?

Todas las minas ricas que conocí en el liceo se casaron antes de los 30 con weones con plata, menos una, la más rica, se se puso guatona en la U y sigue soltera (me escribió hace unos años, lo conté acá en un tema).

Yo creo que las minas ricas en Chile aprovechan de mostrarse hasta asegurarse el futuro y de ahí se quedan en su círculo cercano nada más
 
obvio que si
quizas solo te mueves en ambientes cafeteros, trabucos y pololas de narcos operadas
No cuentan las endogamicas con voz ronca compita (hay unas "rusias" flacuchentas cuicas mas pencas que un femboy con pico), y tampoco cuentan las "lindas" con claros rasgos amerindios que a ud seguramente le pasan colados por andar simpeando por la vida :burlones:
Post automatically merged:

V8PnEIT.png

El señor burns es medio amarrete...

Post automatically merged:


Lo que no tiene de cerebro, lo tiene de pichula, el sueño del antroniano :lol2:
Y esa care trabuco, de adonde que vendria siendo rica? :lol2:
 
Ponen a Margot Robbie como sinónimo de hermosa, pero si alguien posteara una chilena cualquiera que sea similar (pero de pelo negro) lo primero que dirían es que toma agüita de la cascada, tiene cara cuadrada y seguramente sea hombre.

:idolo: Antronio y su gente
 
según supe, se cagó al pololo chef de 9 años con el wn de la combo tortuga, una mujer genial
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.
Post automatically merged:

según supe, se cagó al pololo chef de 9 años con el wn de la combo tortuga, una mujer genial
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.
Sofía Muñoz Feifel, tiene 20 años aprox , se puso tetas hace poco, y no se ve creída o levantada de raja
Si andaba carreteando con marcianeke debe ser sanita
 
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.
Post automatically merged:


Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.

Si andaba carreteando con marcianeke debe ser sanita
da igual hace cuanto compa, esa wea es la marca de la bestia en una mina, se le hace la cruz de una
 
Volver
Arriba