DrumShredder90
Saco de Huevas
Sofía Muñoz Feifel, tiene 20 años aprox , se puso tetas hace poco, y no se ve creída o levantada de raja
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sofía Muñoz Feifel, tiene 20 años aprox , se puso tetas hace poco, y no se ve creída o levantada de raja
No cuentan las endogamicas con voz ronca compita (hay unas "rusias" flacuchentas cuicas mas pencas que un femboy con pico), y tampoco cuentan las "lindas" con claros rasgos amerindios que a ud seguramente le pasan colados por andar simpeando por la vidaobvio que si
quizas solo te mueves en ambientes cafeteros, trabucos y pololas de narcos operadas
Y esa care trabuco, de adonde que vendria siendo rica?![]()
El señor burns es medio amarrete...
Post automatically merged:
Lo que no tiene de cerebro, lo tiene de pichula, el sueño del antroniano![]()
Ibas a bien hasta la Karla Melo, buta que es tuja esa mina wnHay hartas como la Josefina Montane, la Vivianne Dietz, la Karla Melo, la Fernando Urrejola, la Juanita Ringeling, etc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser tuja pero es guapa y se mantiene bienIbas a bien hasta la Karla Melo, buta que es tuja esa mina wn
Puede ser tuja pero es guapa y se mantiene bien
A que pololo? Al picante de la banda de cumbia?Ser tuja pa mi al menos, ya la descarta, sumésmole que tiene las patas cortas y camina como pingüino, además de cagar al pololo con un wn picante
según supe, se cagó al pololo chef de 9 años con el wn de la combo tortuga, una mujer genialA que pololo? Al picante de la banda de cumbia?
es media planicie, me pasa lo mismo, y lo otro ese acento culiao que me recuerda a la sofía vergara, siendo que es australianaEs bonita la margot robbie pero nose porque no me calienta.
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.según supe, se cagó al pololo chef de 9 años con el wn de la combo tortuga, una mujer genial
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.según supe, se cagó al pololo chef de 9 años con el wn de la combo tortuga, una mujer genial
Si andaba carreteando con marcianeke debe ser sanitaSofía Muñoz Feifel, tiene 20 años aprox , se puso tetas hace poco, y no se ve creída o levantada de raja
da igual hace cuanto compa, esa wea es la marca de la bestia en una mina, se le hace la cruz de unaDebe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.
Post automatically merged:
Debe haber sido hace mucho sipo. Si con ese saco de weas lleva como 3 o 4 años.
Si andaba carreteando con marcianeke debe ser sanita