• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con mujeres extranjeras

Quieren que amplié los temas?


  • Votantes totales
    68
Te falto hablar sobre las norteamericanas...
 
No he tenido experiencia con gringas, pero mi percepción en relación a diversos momentos de compartimiento es que las de Los Angeles por ejemplo son parecidas a las chilenas, las tipo Dakota u Ohio son más cartuchas que la cresta, y las de Miami son sabrosonas.
 
Solo 1. Una argentina cuando yo tenia 20, ella un par de años mas. FIlete. Cero quejas.
Claro q fue de un carrete y de ahi chao. Pero fue weno.
 
Tengo una amiga rusa de las ortodoxas por así decirlo y está correcto lo que escribiste pero mientras no encuentren a ese alguien tienen sexo sin culpa cuando quieren , no tienen ese dilema moral doble estándar de las chilenas y no son pesadas tiradas para arriba como nuestras compatriotas aunque comparto eso de ser más reservadas en público, mi amiga tiene re pocas fotos con familiares y ninguna con su pareja dando jugo prometiéndose amor eterno ridículamente onda como se hace acá.

Las asiáticas más que ser tradicionales por gusto son reprimidas, viví con dos cuando trabajaba afuera: , una coreana que era muy sociable una vez que pasabas su barrera de timidez pero la otra,japonesa, más callada, sin embargo,estoy seguro de que la coreana quería quedarse en Canadá ya que sus papás eran de esos asiáticos cagados del mate, lamentablemente con las que he tenido oportunidades han sido las que no me han gustado pero discrepo con el creador del tema de que son más difíciles y huevadas, es esa represión cultural que tienen solamente, al final las más pasadas a divas son nuestras chilotas.
 
Tengo una amiga rusa de las ortodoxas por así decirlo y está correcto lo que escribiste pero mientras no encuentren a ese alguien tienen sexo sin culpa cuando quieren , no tienen ese dilema moral doble estándar de las chilenas y no son pesadas tiradas para arriba como nuestras compatriotas aunque comparto eso de ser más reservadas en público, mi amiga tiene re pocas fotos con familiares y ninguna con su pareja dando jugo prometiéndose amor eterno ridículamente onda como se hace acá.

Las asiáticas más que ser tradicionales por gusto son reprimidas, viví con dos cuando trabajaba afuera: , una coreana que era muy sociable una vez que pasabas su barrera de timidez pero la otra,japonesa, más callada, sin embargo,estoy seguro de que la coreana quería quedarse en Canadá ya que sus papás eran de esos asiáticos cagados del mate, lamentablemente con las que he tenido oportunidades han sido las que no me han gustado pero discrepo con el creador del tema de que son más difíciles y huevadas, es esa represión cultural que tienen solamente, al final las más pasadas a divas son nuestras chilotas.


Anda a China o Taiwan y ve si te dan la pasada de forma facilita :awesomehands:... no es lo mismo las "asiáticas que salen de su país" que la inmensa mayoría (90%) TE LO DOY FIRMADO ANTE NOTARIO COMPADRITO tu argumento lo comprendo y entiendo, pero te falta mas mundo :okeyz: y he conocido una cantidad impresionante de japonesas y sobre esa base argumento, al igual que taiwanesas, incluso comprati y vivi 1 mes con una chica de malasia y otra de arabia... pero es igual de valido tu argumento :thumbup:
 
me he pescado una argenta, una uruguaya, una colombiana y una peruana, y weon lo único que tengo q decir que la que mas me dejo loco en cama fue la peruana weon unos movimientos qlos menos mal que estaba con trampa... la colombiana igual era caliente... la argenta y uruguaya son mas cariñosas y les gusta lo pasional...
 
Buen tema loco, ¿a qué te dedicas que conoces tanto el mundo?
 
Mira lo más probable es que sea la vendía de humo 2894329856 de un clon de papuano :zippymmm: pero te daré el beneficio de la duda.

Igual suena medianamente realista lo que cuentas, tienes fotos que prueben tus experiencias :zippymmm:
 
Bueno entonces yo:

Argentinas y Uruguayas: son el equivalente a una mina rica chilena promedio pero sin esa levantá de raja tan típica de la chilena. Son mucho más buena onda y les causa cierta gracia el asentó chileno.

Gringas: Extremadamente diferentes unas de otras, supongo que depende del lugar de donde vienen. Yo tuve la suerte de salir un par de veces con unas que eran buenas pal weveo, de California, me atrevería decir que tenía una personalidad hasta parecida a la pendeja chilena, onda picá con la volá MTV.

Francesas: Me llevé una decepción, no pude incar el diente. Esperaba que eran más buenas pal weveo pero me encontré con unas minas medias fifi, salir con ellas era como salir con las típicas minas cuicas lateras. No sé si fue mala cuea mía o son más o menos así.

Alemanas: las mejores del universo. Simpáticas, wenas pal weveo, inteligentes. Algo gorditas. La única barrera qlia es el idioma, si ninguno de los 2 es hábil en ingles la cosa se complica, yo tuve la suerte de andar con una que hablaba bien el español. Lo malo es que uno se aweona con estas minas, a la primera no estás acostumbrado a comerte una barbi y te poní pegote y querí darle todo el día. Ahí las cagas porque las minas son súper light, onda pasarlo bien en la noche y era. Yo quedé con la sensación que los latinos tienen muy buena aceptación entre estas minas. Onda, viene a Sudamérica a buscar algo así como "españoles underground".
 
Falta que llegue el catador de tulas a contar sus experiencias con 50.000 minas de infinidades de países:troll:



Buena info hermanito.:thumbsup:
 
Anda a China o Taiwan y ve si te dan la pasada de forma facilita :awesomehands:... no es lo mismo las "asiáticas que salen de su país" que la inmensa mayoría (90%) TE LO DOY FIRMADO ANTE NOTARIO COMPADRITO tu argumento lo comprendo y entiendo, pero te falta mas mundo :okeyz: y he conocido una cantidad impresionante de japonesas y sobre esa base argumento, al igual que taiwanesas, incluso comprati y vivi 1 mes con una chica de malasia y otra de arabia... pero es igual de valido tu argumento :thumbup:


Suenas muy quebrado, a lo mejor notan la baba pero por una profe china sé que en Beijing y Shangai las chicas siguen a los extranjeros, tal vez eres muy feo o tuviste mala suerte porque conozco varios que enseñan inglés allá y les va re bien en ese ámbito, en una de esas se derriten más por los norteamericanos que por los latinos.
 
Buen tema loco, ¿a qué te dedicas que conoces tanto el mundo?
En un estudio de grabación y productora de eventos mas grande de áfrica, por eso viajo arto y en ocasiones me queda arto tiempo y otras toy pa la callampa de pega

Mira lo más probable es que sea la vendía de humo 2894329856 de un clon de papuano :zippymmm: pero te daré el beneficio de la duda.

Igual suena medianamente realista lo que cuentas, tienes fotos que prueben tus experiencias :zippymmm:
Tengo fotos, pero son bien intimas, ademas pa que chucha ser clon?.... si el primer moderador que tuvo este sitio fui yo y después llegue a hacer hasta administrador en sus periodos de transición de dueño (periodo Karvec), cuando solo estaba TC y _NANO_ , después me fui porque no tenia tiempo para esto en sus inicios, se como son acá, podría colocar fotos de los lugares en que he estado, igual me da paja, podría colocare algo mas adelante, peor no con personas conocidas por mi, sino solo sitios y lugares

colocare tu experiencia al principio, me parece interesante :okeyz:

Suenas muy quebrado, a lo mejor notan la baba pero por una profe china sé que en Beijing y Shangai las chicas siguen a los extranjeros, tal vez eres muy feo o tuviste mala suerte porque conozco varios que enseñan inglés allá y les va re bien en ese ámbito, en una de esas se derriten más por los norteamericanos que por los latinos.
Yo hablo por mi, experiencias personales ..... no por terceras personas, que fulano me dijo esto, fulano aquello y eso blablabla porque se tiende a tergiversar las cosas, y solo digo la verdad, o podria decir que todas las minas de todos los países y culturas son calientes y te dan la pasada al toque, esa weaita de cabro chico amigo... es verdad que hay mujeres que van a todas, pero no las asiaticas en general... las que son bastante distintas por ejemplo y podría concordar un poco contigo son las minas de Tokio comparadas al resto de todo japón, pero incluso hasta por ahí no mas.

Saludos a todos
 
Tengo fotos, pero son bien intimas, ademas pa que chucha ser clon?.... si el primer moderador que tuvo este sitio fui yo y después llegue a hacer hasta administrador en sus periodos de transición de dueño (periodo Karvec), cuando solo estaba TC y _NANO_ , después me fui porque no tenia tiempo para esto en sus inicios, se como son acá, podría colocar fotos de los lugares en que he estado, igual me da paja, podría colocare algo mas adelante, peor no con personas conocidas por mi, sino solo sitios y lugares

Tranquilo hermanito, no había cachado que eras del 2004 :up:
 
Volver
Arriba