• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con mujeres extranjeras

Quieren que amplié los temas?


  • Votantes totales
    68
:maestro: inglesas
:maestro: serbias
:maestro: uruguayas
:maestro: colombianas

siempre me he querido culiar una española pero ni idea si son tan calientes como dicen :lol2:

las francesas son hediondas o yo tuve mala cuea :sm:
 
Mi ex era española, ha sido la única extranjera con la que he pololeado.

Por otra parte, felizmente me iría al extranjero wn, en este país hay puras minas petizas (1,65 hacia abajo y muchas ni siquiera llegan al 1,60) y no me pueden gustar, y si te encuentras minas altas no tienen ni poto ni tetas (son planas, igual que las alemanas en general que no sé qué brillo les encuentran).

En el resto de Sudamérica (exceptuando Perú y Bolivia) hay harta mina rica y con buen porte (1,80 hacia arriba es lo ideal, o 1,75 si puede compensarlo con otras cualidades) pero puta que tienen un acento de mierda que me repele (argentinas, uruguayas, colombianas y venezolanas en general).
 
Una vez pololie con una mina gringa, casualmente era de estereotipo latino, muy hermosa la niña, loca y espontanea, conversábamos en ingles, y nos decíamos cosas cachondas en aquel idioma xD, asi como comenzó terminó, de la nada, era borderline encubierta me da la impresión.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk
 
Mi experiencia es triste... :sm:
Hablo inglés fluido y estábamos con unos amigos y unas minas en un carrete en la playa, cuando llegó el wn mas canchero del grupo (irónicamente apodado "huaso") con 2 gringas (una gringa y otra australiana) de intercambio que hablaban muy poco español... la wea es que aparecieron sus copetes y empecé a hablar con las rucias en "inglich"... a la australiana se la comió el huaso y la gringa ya la tenía lista cuando mi vejiga ql me traiciona y tuve partir a la orilla de la playa a echar la corta.... la meá fue mas larga que meá de curao y cuando volví, el primo del huaso se la estaba pinchando... todos los wnes terminaron con una mina esa noche menos yo... hicieron mal el conteo y faltó una mina... :sm:
 
La primera es una historia de calentura y la segunda una historia de una mina que rompe con los esquemas y sorprende gratamente.

1- una israelita que vino a la Serena. Al principio no kaché que era extranjera a la vista, pero cuando me acerqué me di cuenta por su mal español (una tía de ella residía en la Serena) que era de afuera, además que me mostró su carnet de Israel. La mina era bonita, blanca de ojos claros y castaña clara. De cuerpo no era tan flaca pero se mantenía la raja. Creo que pocas veces he estado con una mina TAN caliente. Pasaron cosa en la playa de noche, solo eso diré.

2 - Y una brasileña compañera de trabajo de mi hermana (quién trabajó en Brasil por 2 años); yo iba a visitar cada 6 meses aprox a mi hermana y ahí la conocí. La brasileña era piola si, no se imaginen a las minas modelos culonas y tetonas a cagar con bronceado perfecto.. esta es una mina (con la que aún tengo contacto) rubia de ojos claros, pero de cuerpo normal (eso si es pechugona), blanca y es todo lo contrario a lo que uno se espera de una brasileña: no baila, lee mucho, es sumamente inteligente y tiene gustos na que ver. Ella allá es una mina normal y culta, pero si la traes acá tendría altiro su lote de jotes encima.

Yo cuando la conocí el mismo día me invitó a salir adivinen a donde: a un concierto de música clásica :lol2: y yo quedé como "qué chucha" pero es primera vez que una mina me invita algo así en un contexto similar sin ser mi polola o amiga y pagando ella con los gastos y le dije que me llamó mucho la atención eso puesto que en Chile para que te invite una mina guapa a un concierto, que pague ella y que pa más remate la vienes conociendo el mismo día, se tendrían que alinear los planetas o ser un futbolista forrao en fama. Me dijo que allá (en Brasil) es común que cuando a una mujer le interesa un loco ésta se le acerca y le conversa, ofrece bailar, invita un copete o algo, etc. Súmale que son más ricas (en promedio) que las chilenas. Y la mina no es pelá, es una mujer ultra piola y tímida, pero dentro de su timidez es capaz de invitar a un hombre a salir y correr ella con los gastos. Yo considero que acá en Chile aunque le gustes a una mina, es difícil que ella tome la iniciativa, a menos que ya tengan una historia detrás y "se la juegue" pero yo hablo de dar el primer paso. No es imposible, pero es poco visto en Chile ya que a la mina chilena le gusta sentarse a esperar que llegue el indicado.
 
Siendo latino te pescan más, es cierto. Yo soy un feo promedio y he tenido una que otra chance, pero tengo mina en Chile.
 
Ahora me desquito de esos viajes que hice pololeando... en el verano viajo a Brasil con primos y luego vuelvo a PERU con amigos del colegio.

Algo tiene que caer :zippyevil:
 
Yo cuando la conocí el mismo día me invitó a salir adivinen a donde: a un concierto de música clásica :lol2: y yo quedé como "qué chucha" pero es primera vez que una mina me invita algo así en un contexto similar sin ser mi polola o amiga y pagando ella con los gastos y le dije que me llamó mucho la atención eso puesto que en Chile para que te invite una mina guapa a un concierto, que pague ella y que pa más remate la vienes conociendo el mismo día, se tendrían que alinear los planetas o ser un futbolista forrao en fama. Me dijo que allá (en Brasil) es común que cuando a una mujer le interesa un loco ésta se le acerca y le conversa, ofrece bailar, invita un copete o algo, etc. Súmale que son más ricas (en promedio) que las chilenas. Y la mina no es pelá, es una mujer ultra piola y tímida, pero dentro de su timidez es capaz de invitar a un hombre a salir y correr ella con los gastos. Yo considero que acá en Chile aunque le gustes a una mina, es difícil que ella tome la iniciativa, a menos que ya tengan una historia detrás y "se la juegue" pero yo hablo de dar el primer paso. No es imposible, pero es poco visto en Chile ya que a la mina chilena le gusta sentarse a esperar que llegue el indicado.


yo creo que eso pasa en todas partes simplemente porque la mujer tiene todas las de ganar si encara, los hombres somos unos calientes y jamas dejariamos pasar la oportunidad de coquetear con una mujer, aunque sea en una simple conversa. la loca tendria que ser insufriblemente mala para que un wn la rechace de inmediato. y si la loca es medio fea pero simpatica igual pasa, y eventualmente si te pillan curao te la terminai sirviendo igual xD. tendrian que pasar weas practicamente graves para que un hombre se moleste y mande a volar a una mujer que se le acerco.

no asi las minas que aparte de la pinta del loco que se les acerca tienen una catarata de factores antes de decidir empezar a darse con un wn. que el que diran, que este quiere encamarse conmigo, que como se le ocurre, que que hago, asdfqwerty . no asi las brasileiras (tambien sali con 1 una vez) que saben perfectamente que uno siempre las mirara al jugo dependiendo de su atractivo, y no tienen drama en manejar eso sin darle color. total es algo perfectamente natural.

ningun hombre podra negar que ir de la nada a tratar de conversar con una chilena en tono de invitacion a salir puede terminar en una rotunda negativa en el minuto 1, antes de que haya sido uno capaz de desplegar nada de conversacion, encanto, tema, simpatia, etc. si no que te rechazaron por el simple placer de hacerlo nomas, como el clasico pack de pelas que van a la disco con los feroces escotes pero a bailar entre ellas. lo que demuestra que las qlias estan locas, piden una lista de 2679 virtudes en un hombre pero no se abren a conocer a nadie nuevo (excepto si el que se acerca es Brad Pitt, ahi no hay problema) si es que no se lo traen practicamente en una bandeja a donde este sentada, y con una serie de recomendaciones previas generalmente de las amigas.

en chile las minas no hacen nada de eso no porque los chilenos las rechacen, si no porque son simplemente unas pajeras y comodas qlias adictas al drama y a darle color por cualquier wea. te acercas a pedirle fuego y ya se ponen todas las armaduras. por eso el hombre chileno tampoco es muy entrador ni con mucha perso, porque aburre y trauma tanto rechazo por que si.


en otros latitudes que he podido comprobar:
- holandesas: son a toda raja pero bastante frias. manejan muchos recursos, vienen de un pais donde puedes hacer practicamente de todo, asi que un jote estandar no les hace ni cosquillas, son bien feministas. se visten como modelos y les gusta el webeo tipo "club" asi que no se dan ante cualquier piojento ql hijo de vecino.
- "gringas": estadounidenses, australianas, canadiense, son mas menos parecidas: locas. hay de todo, en general las que andan de vacaciones por sudamerica son un tiro al aire en carrete, copete, y drogas pero no necesariamente andan buscando sexo. las mas calientes de la tierra siguen siendo las latinas.
- uruguayas: son leeeeendas :lib: version aterrizada de la argentina
 
"Ex-comunión soviética" NO SABI NI DE LO QUE HABLAI Y MAS ENCIMA ERI SOBERBIO CONCHETUMARE. TRES IDIOMAS NI NADA, MITOMANO CULIAO.
 
Yo vivi en Hong Kong por una par de meses, te digo que estas equivocado. Tambien estuve con una Taiwanesa por cierto tiempo y creo que no calza con lo que dices, en Taipei, las minas cada vez son mas liberales y prefieren extranjeros que a sus compatriotas.

Japon lo mismo, es mas se llaman Gaijin hunters, es cosa de sentarse en Shibuya o Shinjuku y veras como se te acercan etre curiosidad y calentura o sino para preguntarte si te sientes bien, ya que si se preocupan de otras personas. Voy a Japon todos los anos y sigue pasando. Por lo general todo Asia es amistoso al extranjero.

Korea puede que sea un poco la excepcion, pero es por su cultura cerrada, pero si vas a los barrios cerca de las Universidades veras que te cambiaria tu opinion.

Tailandia y Vietnam lo mismo, pero la diferencia es que la gente de paises mas caluroso o tropicales no se aclimatan a paises frios, ademas su religion budista que es super abierta choca con paises que sean cristianos, musulmanes o mas "extremistas" de decir no, a muchas cosas que en el Budismo son aceptadas y respetadas, mas su concepto de familia, que es muy fuerte.


Creo que tu vision de Rock star no es mas que eso, un paseo por las ciudades por un corto tiempo con una vision de lo primero que has visto.

Al fin y al cabo, mujeres son todas iguales un manojo de hormonas que los hombres necesitamos para soltar nuestra hormona.

Saludos,


Amigo me gustaría ahondar en lo destacado, primero porque jamas me imaginaria a una japonesa siendo "entradora" diciendo Daijobuka?, partiendo de que como sociedad son bastante reprimidas. Aparte que el otro día viendo un documental decía que un gran porcentaje de japoneses jóvenes entre 25 y 35 años no tenían relaciones amorosas serias (pololeos) porque lo veían como una obstrucción a sus planes personales :S osea así super "máquinas". Y me dio lata porque siempre he pensado "cuando tenga mi propio depa, voy a ir a japón a traerme una japonecita para acá" pero la verdad es que, los japones que salen de su país generalmente lo hacen para estudiar en china o en korea, y luego vuelven a su país, como que el unico país extranjero que les interesa a los japos, es USA y Francia. ¿Es tan asi? ¿Les interesa a los japoneses en general tener relaciones con extranjeros para poder irse del pais, siendo que estan tan depresivos y oprimidos por su sociedad tan perfeccionista?

Dejo el link del docu por si a alguien le interesa

 
"Ex-comunión soviética" NO SABI NI DE LO QUE HABLAI Y MAS ENCIMA ERI SOBERBIO CONCHETUMARE. TRES IDIOMAS NI NADA, MITOMANO CULIAO.


Click derecho sobre la palabra y auto-corregir ............ MARICÓN Y LA CONCHATUMADRE!!!

ahora sabes que a uno se le puede pasar esa wea, AWEONAO... pero entendiste la idea :jvale:

PD: te reto a hablar por videoconferencia tonto y la conchatumadre y veremos que tan mitomano soy :malosi:
 
Amigo me gustaría ahondar en lo destacado, primero porque jamas me imaginaria a una japonesa siendo "entradora" diciendo Daijobuka?, partiendo de que como sociedad son bastante reprimidas. Aparte que el otro día viendo un documental decía que un gran porcentaje de japoneses jóvenes entre 25 y 35 años no tenían relaciones amorosas serias (pololeos) porque lo veían como una obstrucción a sus planes personales :S osea así super "máquinas". Y me dio lata porque siempre he pensado "cuando tenga mi propio depa, voy a ir a japón a traerme una japonecita para acá" pero la verdad es que, los japones que salen de su país generalmente lo hacen para estudiar en china o en korea, y luego vuelven a su país, como que el unico país extranjero que les interesa a los japos, es USA y Francia. ¿Es tan asi? ¿Les interesa a los japoneses en general tener relaciones con extranjeros para poder irse del pais, siendo que estan tan depresivos y oprimidos por su sociedad tan perfeccionista?

Dejo el link del docu por si a alguien le interesa


Estimado
Japon por TV es distinto a lo que realmente pasa. Las mujeres japonesas en los ultimos 10 anos estan trabajando, fenomeno que no ocurria antes, tiene mas opinion y viajan mas. En general todos los asiaticos han salido mas de su medio y toman mas costumbres occidentales. Muchos documentales resaltan lo que pasa en Japon, pero en Europa es peor aun, tendran sexo y relaciones amorosas, pero no consolidad, por razones similares a Japon (costo, mas facil vivir con los papas, temor al cambio, oportunidad, etc). Lo mismo pasa en Korea y otros paises, pero nunca lo muestran en documentales.

Los Japonese han salido a otros paises por mucho tiempo, ya que tienen acceso a todos los programas de working holiday visa y de estudios con universidades / institutos. Son muy pocos los japonese jovenes que no salen al extranjero, una por curiosidad, por viaje de estudios, luna de miel, etc. Ademas los pasajes son muy baratos.

Cualquier extranjero les atrae, ya que es distinto a ellos, lo mismo puede que te suceda a ti. Por motivos de guerra conocen mas de USA (hay bases militares en Okkinawa, etc) mas la larga historia que tiene con ese pais. Los japoneses no son muy amigos con los Chinos, por cultura y por temas politicos. Si vas Japon veras lo constante que sale Chile mencionado en Tv, uno por terremotos, los mineros, el vino y el salmon, con eso ya tedras una buena conversacion asegurada.

Te aseguro, que si vas Japon, veras como se acercan a ayudar, primero de diran sumimamsen y despues el daijobuka ?Como dije anteriromente voy todos los anos y siempre es asi, mi mina es japonesa y ella tambien lo ve asi.

Los documentales son un poco exagerados, mira los soaplands, host, oppai bar, dvds, y todos los departamentos de xxx que hay por todos lados, yo cuando estoy alla, siento que son mas liberales que nosotros, ya que veo sexualidad en todos lados.

No creo que sean depresivos, pero si respuetuosos y precavidos de como dialogar con extranjeros, primero por el lenguaje y segundo por no saber si hacen lo correcto. Creo que si tienes la suerte de conocer una japonesa y la quimica est ahi, sera como cualquier mujer que esta feliz al lado tuyo, pero habla y piensa un poco distinto.

Saludos,
 
Amigo me gustaría ahondar en lo destacado, primero porque jamas me imaginaria a una japonesa siendo "entradora" diciendo Daijobuka?, partiendo de que como sociedad son bastante reprimidas. Aparte que el otro día viendo un documental decía que un gran porcentaje de japoneses jóvenes entre 25 y 35 años no tenían relaciones amorosas serias (pololeos) porque lo veían como una obstrucción a sus planes personales :S osea así super "máquinas". Y me dio lata porque siempre he pensado "cuando tenga mi propio depa, voy a ir a japón a traerme una japonecita para acá" pero la verdad es que, los japones que salen de su país generalmente lo hacen para estudiar en china o en korea, y luego vuelven a su país, como que el unico país extranjero que les interesa a los japos, es USA y Francia. ¿Es tan asi? ¿Les interesa a los japoneses en general tener relaciones con extranjeros para poder irse del pais, siendo que estan tan depresivos y oprimidos por su sociedad tan perfeccionista?

Dejo el link del docu por si a alguien le interesa


Estimado
Japon por TV es distinto a lo que realmente pasa. Las mujeres japonesas en los ultimos 10 anos estan trabajando, fenomeno que no ocurria antes, tiene mas opinion y viajan mas. En general todos los asiaticos han salido mas de su medio y toman mas costumbres occidentales. Muchos documentales resaltan lo que pasa en Japon, pero en Europa es peor aun, tendran sexo y relaciones amorosas, pero no consolidad, por razones similares a Japon (costo, mas facil vivir con los papas, temor al cambio, oportunidad, etc). Lo mismo pasa en Korea y otros paises, pero nunca lo muestran en documentales.

Los Japonese han salido a otros paises por mucho tiempo, ya que tienen acceso a todos los programas de working holiday visa y de estudios con universidades / institutos. Son muy pocos los japonese jovenes que no salen al extranjero, una por curiosidad, por viaje de estudios, luna de miel, etc. Ademas los pasajes son muy baratos.

Cualquier extranjero les atrae, ya que es distinto a ellos, lo mismo puede que te suceda a ti. Por motivos de guerra conocen mas de USA (hay bases militares en Okkinawa, etc) mas la larga historia que tiene con ese pais. Los japoneses no son muy amigos con los Chinos, por cultura y por temas politicos. Si vas Japon veras lo constante que sale Chile mencionado en Tv, uno por terremotos, los mineros, el vino y el salmon, con eso ya tedras una buena conversacion asegurada.

Te aseguro, que si vas Japon, veras como se acercan a ayudar, primero de diran sumimamsen y despues el daijobuka ?Como dije anteriromente voy todos los anos y siempre es asi, mi mina es japonesa y ella tambien lo ve asi.

Los documentales son un poco exagerados, mira los soaplands, host, oppai bar, dvds, y todos los departamentos de xxx que hay por todos lados, yo cuando estoy alla, siento que son mas liberales que nosotros, ya que veo sexualidad en todos lados.

No creo que sean depresivos, pero si respuetuosos y precavidos de como dialogar con extranjeros, primero por el lenguaje y segundo por no saber si hacen lo correcto. Creo que si tienes la suerte de conocer una japonesa y la quimica est ahi, sera como cualquier mujer que esta feliz al lado tuyo, pero habla y piensa un poco distinto.

Saludos,
 
Otra historia triste es de un amigo de raices yugoslavas (el wn tiene los rasgos europeos, parece un wn de afuera) y trabajaba en un pueblo del interior del altiplano... la wea es que un día por pega me toca ir al pueblo y veo al wn todavía ahí mas achacao que la xuxa, porque le iba mal con las minas... o sea, le iba muy bien con las minas locales, pero al ser pueblo turístico van muchas minas de afuera y se terminan enamorando de los indios culiaos (perdón, autóctonos) y se los llevan pa afuera... en cambio a mi amigo, por no parecer "de la zona" el wn parece un turista mas y hasta ahora se sigue comiendo a las autóctonas de la zona... :sm:
 
demasiadas historias y pocas fotos .... si han tenido minas extranjeras mínimo unas fotos
 
En mis viajes me he tirado (sin pagar):

- 1 gringa
- 1 Sueca
- 1 Noruega
- 1 Alemana
- 5 Argentinas
- 3 Brasileras
- 3 Paraguayas
- 2 Colombianas
- 1 Vietnamita
- 2 chinas
- 1 Alemana
- 1 Boliviana en Sta. Cruz de la Sierra (pongo la aclaración para el que cache)

*El común: ninguna rogada como en Chile, es fácil entrar en conversaciones
*Dato curioso: ambas chinas tan apretadas que la corneta llegaba a doler mucho
*La Conclusión: por lejos las Brasileras, las Colombianas y las Paraguayas son las mejores en la cama
 
dontkg Gracias por la respuesta ^^ Arigato. Si si bien tienen mucho mercado sexual, es por lo mismo, porque de alguna forma prefieren el hentai, las muñecas, los jugetes, lis ERO-Games que están muy de moda, a relaciones con gente de verdad, eso como que me da un poco de desconfianza....de todas formas para viajar a Japón, ¿Recomiendas ir derechamente a Tokyo o alguna otra prefectura? (en cuanto a conocer gente, no tanto ámbito turístico) Porque como seudo-otaku, seria bkn conocer a una otaku del país madre xDD
 
En mis viajes me he tirado (sin pagar):

- 1 gringa
- 1 Sueca
- 1 Noruega
- 1 Alemana
- 5 Argentinas
- 3 Brasileras
- 3 Paraguayas
- 2 Colombianas
- 1 Vietnamita
- 2 chinas
- 1 Alemana
- 1 Boliviana en Sta. Cruz de la Sierra (pongo la aclaración para el que cache)

*El común: ninguna rogada como en Chile, es fácil entrar en conversaciones
*Dato curioso: ambas chinas tan apretadas que la corneta llegaba a doler mucho
*La Conclusión: por lejos las Brasileras, las Colombianas y las Paraguayas son las mejores en la cama


Hermano, doy fe eso de las Asiáticas, son mas apretaditas que la mierda :okeyz:

y lo de las chilenas, weonas feas y cartuchas en su mayoría, nada que decir :mmm:
 
Las chilenas no son nada de cartuchas CTM!!

¿De donde sacastes esa idea?

Si una cosa llama la atención a las extranjeras en relación a las chilenas es la cantidad de infidelidad que existe en Chile.

El problema es otro. Las chilenas son manipuladoras, controladoras, les gusta jugar con los hombres. No es de cartuchas que te rechacen, sino para hacerse las lindas.. (aunque algunas no lo sean mucho)

Sobre extranjeras, una vez sali con una Tica muy simpática y bastante wena, y resulta que si nos fuimos al hotel juntos. El problema es que no aceptó tener relaciones sin condón y ya eran como las 2 AM (en otro país)... así que cagorum seculorum.. hasta ahí llegó el entusiasmo:tongue-46:
 
Volver
Arriba