• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con mujeres extranjeras

Quieren que amplié los temas?


  • Votantes totales
    68
No es de hombre mostrar fotos así pero yo he vivido afuera, no en Asia y lo que dices contradice todo lo que he sabido por otros que al final pueden o no ser más reales que tú por así decirlo, por eso saco por conclusión que esas asiáticas les pueden gustar más los norteamericanos que los de tu tipo cachai, en lo de las rusas y brazucas concuerdo.
 
No he tenido experiencia con gringas, pero mi percepción en relación a diversos momentos de compartimiento es que las de Los Angeles por ejemplo son parecidas a las chilenas, las tipo Dakota u Ohio son más cartuchas que la cresta, y las de Miami son sabrosonas.

O sea que es mito eso de "hacerle daño... en Ohio" ??
 
Anda a China o Taiwan y ve si te dan la pasada de forma facilita :awesomehands:... no es lo mismo las "asiáticas que salen de su país" que la inmensa mayoría (90%) TE LO DOY FIRMADO ANTE NOTARIO COMPADRITO tu argumento lo comprendo y entiendo, pero te falta mas mundo :okeyz: y he conocido una cantidad impresionante de japonesas y sobre esa base argumento, al igual que taiwanesas, incluso comprati y vivi 1 mes con una chica de malasia y otra de arabia... pero es igual de valido tu argumento :thumbup:

Yo vivi en Hong Kong por una par de meses, te digo que estas equivocado. Tambien estuve con una Taiwanesa por cierto tiempo y creo que no calza con lo que dices, en Taipei, las minas cada vez son mas liberales y prefieren extranjeros que a sus compatriotas.

Japon lo mismo, es mas se llaman Gaijin hunters, es cosa de sentarse en Shibuya o Shinjuku y veras como se te acercan etre curiosidad y calentura o sino para preguntarte si te sientes bien, ya que si se preocupan de otras personas. Voy a Japon todos los anos y sigue pasando. Por lo general todo Asia es amistoso al extranjero.

Korea puede que sea un poco la excepcion, pero es por su cultura cerrada, pero si vas a los barrios cerca de las Universidades veras que te cambiaria tu opinion.

Tailandia y Vietnam lo mismo, pero la diferencia es que la gente de paises mas caluroso o tropicales no se aclimatan a paises frios, ademas su religion budista que es super abierta choca con paises que sean cristianos, musulmanes o mas "extremistas" de decir no, a muchas cosas que en el Budismo son aceptadas y respetadas, mas su concepto de familia, que es muy fuerte.


Creo que tu vision de Rock star no es mas que eso, un paseo por las ciudades por un corto tiempo con una vision de lo primero que has visto.

Al fin y al cabo, mujeres son todas iguales un manojo de hormonas que los hombres necesitamos para soltar nuestra hormona.

Saludos,
 
Yo vivi en Hong Kong por una par de meses, te digo que estas equivocado. Tambien estuve con una Taiwanesa por cierto tiempo y creo que no calza con lo que dices, en Taipei, las minas cada vez son mas liberales y prefieren extranjeros que a sus compatriotas.

Japon lo mismo, es mas se llaman Gaijin hunters, es cosa de sentarse en Shibuya o Shinjuku y veras como se te acercan etre curiosidad y calentura o sino para preguntarte si te sientes bien, ya que si se preocupan de otras personas. Voy a Japon todos los anos y sigue pasando. Por lo general todo Asia es amistoso al extranjero.

Korea puede que sea un poco la excepcion, pero es por su cultura cerrada, pero si vas a los barrios cerca de las Universidades veras que te cambiaria tu opinion.

Tailandia y Vietnam lo mismo, pero la diferencia es que la gente de paises mas caluroso o tropicales no se aclimatan a paises frios, ademas su religion budista que es super abierta choca con paises que sean cristianos, musulmanes o mas "extremistas" de decir no, a muchas cosas que en el Budismo son aceptadas y respetadas, mas su concepto de familia, que es muy fuerte.


Creo que tu vision de Rock star no es mas que eso, un paseo por las ciudades por un corto tiempo con una vision de lo primero que has visto.

Al fin y al cabo, mujeres son todas iguales un manojo de hormonas que los hombres necesitamos para soltar nuestra hormona.

Saludos,


Bien dicho, muchos de sus compatriotas son tan reprimidos que las minas prefieren extranjeros, los profes de inglés la pasan chancho quedánsose en Asia, ojalá pueda ir pronto para tasar.
 
:cafe3: espa;ola, buena onda la loca pero fría asi que era difícil saber que sentía la loca, como que no era muy demostrativa, pero my rica :pajero:
 
ecuatoriana.

como tonta pa la callampa.
 
He intimado con una Inglesa, una Uruguaya y una Argentina....... puedo decir que las tres tenían esta características en común; eran muy simpáticas, re buena onda, liberales y buenas para sacarle veneno a la serpiente.

La Argentina debe ser la weona mas freak con la que he mantenido relaciones sexuales. La Inglesa le ponía empeño, sudor y corazón, mas no tenía mucho talento. Y la Uruguaya, fogoza pero distante.
 
He intimado con una Inglesa, una Uruguaya y una Argentina....... puedo decir que las tres tenían esta características en común; eran muy simpáticas, re buena onda, liberales y buenas para sacarle veneno a la serpiente.

La Argentina debe ser la weona mas freak con la que he mantenido relaciones sexuales. La Inglesa le ponía empeño, sudor y corazón, mas no tenía mucho talento. Y la Uruguaya, fogoza pero distante.

Las europeas son ricas pero no es lo mismo culearte a una europea que una latina, la latinas son mas locash y intensas
 
Las europeas son ricas pero no es lo mismo culearte a una europea que una latina, la latinas son mas locash y intensas


Depende amigo depende, igual hay como de todo un poco, en el sexo se nota muy poco la diferencia, lo que si son menos aweonadas que las chilenas cuando quieren sacarse la calentura, wevean menos en ese aspecto

Saludos.
 
me gustaria conocer una gringa pero soy timido con las extranjeras

PD: son mas altas que yo :yaoming:
 
Volver
Arriba