Pablometal
Maricon
Que le paso al foro? me desapareci un tiempo y ahora son todos amariconados, en mis tiempos el comentario por default era "escapa de ahi"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SANTA CRUZ
cruceñas
La Paz
paceñas

Puta voy a darle un giro al tema.
Hoy la vi con luz y sin alcohol, porque la fui a ver a su departamento en eso que salió temprano de la pega.
Y puta, no es chola, pero no es bonita wn, buenas tetitas pero y algo que no me di cuenta quizás por la ropa muy tapada de noche, es que el poto es como esos pitos laaargos pero sin cachete se entiendey yo soy de los que les gustan culonas teta chica.
Me entró la tragedia porque igual nos dimos sus calugazos y hasta se insinuó de un encuentro sexual a futuro pronto y por lo tanto mi auquenido metamorfoseado igual se para, pero no la encuentro bonita. Y no sé si con gym, que quiere ir, se le levanta el culo, a ver si alguien puede poner una foto referencial de lo que hablo que yo no pillo y estoy del celular
Y me dió como una wea rara en el pecho, de pensar que nunca me han dicho cosas bonitas las mujeres ni me he sentido deseado, y derrepente llega esta loca y porque no la encuentro bonita se invalida su personalidad, me trata bien y me da lata pensar en decirle "no quiero nada porque te encuentro fea"
Yo no tengo problemas en por ejemplo que sea una cum bucket pero ella de partida me dijo que quería algo serio
Que dice la gente :era:
Been there. TIenen toda la ropa pasada a ese olor, incluso lavada.he conocido varias, unas bonitas, otras no tanto, todas tenian algo en comun, ese olor medio raro que he notado que es bastante comun en las bolitas![]()

Si no es como esta, mejor no pierda el tiempo.

Olor a que es cipa?Been there. TIenen toda la ropa pasada a ese olor, incluso lavada.

Espero haber ayuda cipa...Voh dale, total...El guañaño no tiene ojosPuta voy a darle un giro al tema.
Hoy la vi con luz y sin alcohol, porque la fui a ver a su departamento en eso que salió temprano de la pega.
Y puta, no es chola, pero no es bonita wn, buenas tetitas pero y algo que no me di cuenta quizás por la ropa muy tapada de noche, es que el poto es como esos pitos laaargos pero sin cachete se entiendey yo soy de los que les gustan culonas teta chica.
Me entró la tragedia porque igual nos dimos sus calugazos y hasta se insinuó de un encuentro sexual a futuro pronto y por lo tanto mi auquenido metamorfoseado igual se para, pero no la encuentro bonita. Y no sé si con gym, que quiere ir, se le levanta el culo, a ver si alguien puede poner una foto referencial de lo que hablo que yo no pillo y estoy del celular
Y me dió como una wea rara en el pecho, de pensar que nunca me han dicho cosas bonitas las mujeres ni me he sentido deseado, y derrepente llega esta loca y porque no la encuentro bonita se invalida su personalidad, me trata bien y me da lata pensar en decirle "no quiero nada porque te encuentro fea"
Yo no tengo problemas en por ejemplo que sea una cum bucket pero ella de partida me dijo que quería algo serio
Sin buscarlo estoy involucrado con una boliviana que conocí hace ya un año para un carrete de Halloween, ella mismo le dijo a mis amigos que yo me acercara. Morena, patitas cortas, pero tiene su encanto. Tiene 2 hijos en Bolivia y no es interesada porque jamás me ha pedido un peso, sólo mi lealtad. Hasta el día de hoy la contacto sagradamente para mis descansos pa' puro culiar, yo pongo el día y ella su pieza (vive en una residencial). Cada visita consiste en un mamón con acabada en la boca sin drama y luego todas las cachas que la pastilita azul me permita, con llenada de bombo incluido. Para la mañana otra cachita, un rico desayuno proporcionado por ella misma y para la casa. Así no hay para cuando despacharla, a no ser que se ponga más pesada con el temita de formalizar.
En Santa Cruz los negocios que venden coca machucada tienen promotoras afuera ofreciendo el producto. Son generalmente minas jóvenes bien ricas que incluso aceptan salidas por plata si uno sabe jugar.Creo que la wea mas rara q he visto es ver minas bolivianas mascando hoja de coca. Parece que estuviesen haciendo un quico.

Ahh que lata, puta si no quieres nada mas con la loca por que la encuentras fea, lo más cómodo para ti es decirle que no buscas nada serio.Puta voy a darle un giro al tema.

Olor a que es cipa?
lo he notado en varias, incluso esas que son mas bonitas
Comerán muy aliñado, no se si con las peruanas pasará algo similar.una mezcla culia rara entre azumagado y condimentoslo he notado en varias, incluso esas que son mas bonitas