• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Bolivianas?

Sin buscarlo estoy involucrado con una boliviana que conocí hace ya un año para un carrete de Halloween, ella mismo le dijo a mis amigos que yo me acercara. Morena, patitas cortas, pero tiene su encanto. Tiene 2 hijos en Bolivia y no es interesada porque jamás me ha pedido un peso, sólo mi lealtad. Hasta el día de hoy la contacto sagradamente para mis descansos pa' puro culiar, yo pongo el día y ella su pieza (vive en una residencial). Cada visita consiste en un mamón con acabada en la boca sin drama y luego todas las cachas que la pastilita azul me permita, con llenada de bombo incluido. Para la mañana otra cachita, un rico desayuno proporcionado por ella misma y para la casa. Así no hay para cuando despacharla, a no ser que se ponga más pesada con el temita de formalizar.

Puta voy a darle un giro al tema.

Hoy la vi con luz y sin alcohol, porque la fui a ver a su departamento en eso que salió temprano de la pega.

Y puta, no es chola, pero no es bonita wn, buenas tetitas pero y algo que no me di cuenta quizás por la ropa muy tapada de noche, es que el poto es como esos pitos laaargos pero sin cachete se entiende:ohno: y yo soy de los que les gustan culonas teta chica.

Me entró la tragedia porque igual nos dimos sus calugazos y hasta se insinuó de un encuentro sexual a futuro pronto y por lo tanto mi auquenido metamorfoseado igual se para, pero no la encuentro bonita. Y no sé si con gym, que quiere ir, se le levanta el culo, a ver si alguien puede poner una foto referencial de lo que hablo que yo no pillo y estoy del celular

Y me dió como una wea rara en el pecho, de pensar que nunca me han dicho cosas bonitas las mujeres ni me he sentido deseado, y derrepente llega esta loca y porque no la encuentro bonita se invalida su personalidad, me trata bien y me da lata pensar en decirle "no quiero nada porque te encuentro fea"

Yo no tengo problemas en por ejemplo que sea una cum bucket pero ella de partida me dijo que quería algo serio

Que dice la gente :era:

Entonces el problema nunca fue ella, el problema eres tu.

Nah mas te digo, estay igual que las weonas tontas dejando pasar una buena persona por un detalle fisico.

Lo que puedo decir , mi primo anda con una boliviana de un pueblo del norte de bolivia hace 4 años la mina trabaja en el area de salud es piola y de casa simpatica y no es fea ni tan bonita pero tiene su encanto es flaquita y la hermana boliviana cara caliente con un culo rico pero esta casada con un chileno 15 años mayor , en algunas juntas familiares han ido y son gente trabajadora tienen negocios y bueno pa la chela por lo menos el papa porque las hijas no toman y encuentro que son como los peruanos ..... mi tia vieja antigua patriota a morir nos webiaba que no nos casáramos ni anduviéramos con peruanas ni bolivianas ni caribeñas hasta que salio mi primo con el chiste ajajaajajaj tuvo que aceptarla nomas ... pero en general son gente trabajadora , buena gente igual tenia mis desconfianza con esos qls pero bueno na que hacerle...por lo menos yo no andaria con caribeñas ni extranjeras que buscan hacer la guagua quedarse en chile y menos de aplicaciones , pero bueno es cosa de suerte al final pero como estan las cosas hoy con la inmigración hay que tener cuidado.

Última edición:

Hoy la vi con luz y sin alcohol, porque la fui a ver a su departamento en eso que salió temprano de la pega.

Y puta, no es chola, pero no es bonita wn, buenas tetitas pero y algo que no me di cuenta quizás por la ropa muy tapada de noche, es que el poto es como esos pitos laaargos pero sin cachete se entiende:ohno: y yo soy de los que les gustan culonas teta chica.

Me entró la tragedia porque igual nos dimos sus calugazos y hasta se insinuó de un encuentro sexual a futuro pronto y por lo tanto mi auquenido metamorfoseado igual se para, pero no la encuentro bonita. Y no sé si con gym, que quiere ir, se le levanta el culo, a ver si alguien puede poner una foto referencial de lo que hablo que yo no pillo y estoy del celular

Y me dió como una wea rara en el pecho, de pensar que nunca me han dicho cosas bonitas las mujeres ni me he sentido deseado, y derrepente llega esta loca y porque no la encuentro bonita se invalida su personalidad, me trata bien y me da lata pensar en decirle "no quiero nada porque te encuentro fea"

Yo no tengo problemas en por ejemplo que sea una cum bucket pero ella de partida me dijo que quería algo serio

Espero haber ayuda cipa...Voh dale, total...El guañaño no tiene ojos

Post automatically merged:

Sin buscarlo estoy involucrado con una boliviana que conocí hace ya un año para un carrete de Halloween, ella mismo le dijo a mis amigos que yo me acercara. Morena, patitas cortas, pero tiene su encanto. Tiene 2 hijos en Bolivia y no es interesada porque jamás me ha pedido un peso, sólo mi lealtad. Hasta el día de hoy la contacto sagradamente para mis descansos pa' puro culiar, yo pongo el día y ella su pieza (vive en una residencial). Cada visita consiste en un mamón con acabada en la boca sin drama y luego todas las cachas que la pastilita azul me permita, con llenada de bombo incluido. Para la mañana otra cachita, un rico desayuno proporcionado por ella misma y para la casa. Así no hay para cuando despacharla, a no ser que se ponga más pesada con el temita de formalizar.

Estamos hablando de que es geneticamente una mujer, no cierto?

No sé por qué le mienten al culiao así, las bolivianas no son bonitas, es una realidad, nadie se levanta pensando que ganas de culiarme un orco recto horrendo del altiplano, además son tontisimas, muchas no tienen educación y pasan preñadas. demás decir que andar con un peruano o boliviano es caer bajo como hombre, es el simil de las minas que andan con haitianos.
El weon se enamoró porque realmente es un tipo que tiene poca experiencia sexual y afectiva, no se sabe relacionar con mujeres y por eso se empotó de la primera mina que le dijo que era bonito. Y eso es la fórmula perfecta para el desastre, porque es fácil caer en la co-dependencia y creer que no mereces algo mejor. Sin contar que la mina fea ya tiene un hijo y quiera o no tendrá que lidiar con ser padrastro y que lleve plata también para el orco miniatura. Arregla la cagada que tienes en la cabeza primero y tus inseguridades y después lánzate a Tinder, si la mina no te atrae realmente no tienes como hacerlo funcionar.

Creo que la wea mas rara q he visto es ver minas bolivianas mascando hoja de coca. Parece que estuviesen haciendo un quico.
En Santa Cruz los negocios que venden coca machucada tienen promotoras afuera ofreciendo el producto. Son generalmente minas jóvenes bien ricas que incluso aceptan salidas por plata si uno sabe jugar.

Última edición:

Ahh que lata, puta si no quieres nada mas con la loca por que la encuentras fea, lo más cómodo para ti es decirle que no buscas nada serio.
Siempre y cuando no le hayas prometido la luna y las estrellas en la primera salida :nono:

Primero te la afilas, guardas registro fotográfico, la subes al forazo y el @Dr. Vet junto al @bypassgastrico te darán la medalla de pescador de especies exóticas del Team Arponero :sisi:

Volver