• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con peos

me tire un peo bueno una vez cuando me fui a subir a un colectivo, me sentía mal pal pico hinchado me lo estaba aguantando o tratando de controlar para que no saliera tan fuerte al subir al coleto y sentarme sentí que ya venia era incontrolable, atine a cerrar la puerta fuerte para pasar piola pero el culiao sono mas fuerte que eso :lol2:

iba sentado solo atrás y adelante iba un guaton con audífonos y el conductor hablando por teléfono, al parecer pase piola no me dijeron nada, la técnica de la puerta funciono
 
Cuando tenia un pseudo pololo el wn siempre se tiraba los medios peos por ebajo de la cama y la ventilaba cagado de la risa para intoxicarme !!! Eran muy ediondos q me daban arcadas juiaja pero me daba micha risa yo igual lo hcia pero jamas eran del nivel de ediondes de ese wataca csm ...
 
tenia en el liceo un compañero que le decian el "lucho peo". El tipo podia pedorrearse a voluntad y a veces por huevear le deciamos en la mañana, "ya lucho un peito" y se largaba unos que en verdad a veces habia que evacuar la sala, eso si siempre cargabamos a otro hueon
Yo igual tuve un compañero que podía tirarse peos a piacere. La tecnica la había inventado para correrse la paja en el baño y que la vieja no lo cachara :lol2: :lol2:
 
esta bueno el manual del de mas arrba :lol2:

nada mejor que su buen :idolo: cantico de peos penicilnicos propios (olor a peo chino o a huevo)
 
Recuerdo cuando salia fuera de Santiago con varios compañeros de trabajo, nos quedabamos en esas tipicas pensiones donde habia una habitacion antigua, hasta con olor a antigua pero bastante espaciosa con 5 camas, incluyendo camarotes,
Andabamos generalmente 5 weones, imaginense en esa pieza cuando nos acostabamos y el ultimo apagaba la luz, era cosa que uno se tirarara un peo y empeza la guerra de peos en la pieza :lol2:

Me imagino al otro día la señora que tenia que hacer las camas, el olorcito :ohno:

Saludos.
 
Una vez me junté con una pendeja que había """onda""". Nos juntamos en la tarde y fuimos a comer. La loca devoraba comida de una forma casi grotesca, era absurda e incomprensible su delgadez, pensé que era bulímica, pero no me importó. Fuimos a comer a un lugar súper fifí del centro, yo estaba pal pico, quedé satisfecho a cagar. Después se comió una soya en el metro, después un helado. Un chocolate. Un pedazo de pizza. Sopaipillas. Bombones de micro.

Finalmente se aburrió de meterse comida en el hocico y fuimos a mi casa. Después que pasó 'lo que tenía que pasar' estábamos acostados en cucharita y yo tenía la manito en su watita. De repente sentí como unas vibraciones culiás en mi mano y un sonido un poco extravagante, como un demonio murmurando. Yo igual soy un poco weón, pero no tanto así que caché que se iba a pedorrear, si tenía ene comida dentro. La weá es que de repente, así de improviso suena un PEÓN, la sábana salta a la mierda, yo salí expulsado hacia atrás y me estrellé contra unos muebles, fue un peo insano, así pero se le debe haber reventado la raja, se han tirado peos así tan fuertes que les duele el hoyo? Bueno el viento que emergió de su ano me dejó la corneta adolorida semanas enteras wn, lo 'chistoso' es que la hueona ni se inmutó, así el sueño culeao pesao a cagar. Pero lo peor estaba por venir...

La weá es que mientras lloraba de dolor y me sobaba la corneta, como que percibo una weá en la nariz. Una hediondez demoniaca cubrió toda la pieza, sentí que me desmayaba, me arrastré afuera de la habitación a tomar aire pero el olor me perseguía, estaba envuelto en su peo, era un peo del infierno, era una weá absurdamente putrefacta, de verdad nunca he sentido algo así, no sé qué weá podría oler parecido, de verdad. Mientras me arrastraba entre los muebles y la ropa de la cama que quedó desparramada en la pieza empezó a pedorrearse más, las ventanas vibraban, fue pal pico, tuve miedo, yo gritaba y le tiraba cosas a la weona pa que despertara y controlara la raja, pero no funcionaba, jamás voy a olvidar esos sonidos culiaos horripilantes. La weá es que la loca giraba en la cama producto de la propulsión de su hoyo, e igual fue de alguna forma, gracioso.

Bueno la weá es que mi casa quedó hedionda semanas enteras, pero la wna ni cachó, se levantó terrible feliz a desayunar unos huevos.
 
Una vez se me salió uno de esos sonoros y cortitos, de los que no tienen olor, con un mino. Fue el segundo de cuekk pero de ahí nos cagamos de la risa y seguimos. He tenido suerte de estar con hombres relajados.
 
Una vez me junté con una pendeja que había """onda""". Nos juntamos en la tarde y fuimos a comer. La loca devoraba comida de una forma casi grotesca, era absurda e incomprensible su delgadez, pensé que era bulímica, pero no me importó. Fuimos a comer a un lugar súper fifí del centro, yo estaba pal pico, quedé satisfecho a cagar. Después se comió una soya en el metro, después un helado. Un chocolate. Un pedazo de pizza. Sopaipillas. Bombones de micro.

Finalmente se aburrió de meterse comida en el hocico y fuimos a mi casa. Después que pasó 'lo que tenía que pasar' estábamos acostados en cucharita y yo tenía la manito en su watita. De repente sentí como unas vibraciones culiás en mi mano y un sonido un poco extravagante, como un demonio murmurando. Yo igual soy un poco weón, pero no tanto así que caché que se iba a pedorrear, si tenía ene comida dentro. La weá es que de repente, así de improviso suena un PEÓN, la sábana salta a la mierda, yo salí expulsado hacia atrás y me estrellé contra unos muebles, fue un peo insano, así pero se le debe haber reventado la raja, se han tirado peos así tan fuertes que les duele el hoyo? Bueno el viento que emergió de su ano me dejó la corneta adolorida semanas enteras wn, lo 'chistoso' es que la hueona ni se inmutó, así el sueño culeao pesao a cagar. Pero lo peor estaba por venir...

La weá es que mientras lloraba de dolor y me sobaba la corneta, como que percibo una weá en la nariz. Una hediondez demoniaca cubrió toda la pieza, sentí que me desmayaba, me arrastré afuera de la habitación a tomar aire pero el olor me perseguía, estaba envuelto en su peo, era un peo del infierno, era una weá absurdamente putrefacta, de verdad nunca he sentido algo así, no sé qué weá podría oler parecido, de verdad. Mientras me arrastraba entre los muebles y la ropa de la cama que quedó desparramada en la pieza empezó a pedorrearse más, las ventanas vibraban, fue pal pico, tuve miedo, yo gritaba y le tiraba cosas a la weona pa que despertara y controlara la raja, pero no funcionaba, jamás voy a olvidar esos sonidos culiaos horripilantes. La weá es que la loca giraba en la cama producto de la propulsión de su hoyo, e igual fue de alguna forma, gracioso.

Bueno la weá es que mi casa quedó hedionda semanas enteras, pero la wna ni cachó, se levantó terrible feliz a desayunar unos huevos.


Jajajajaja! Deberías rodar un corto hnito!
 
La otra vez estaba en mi oficina, cuando entra la jefa a decirme algo puntual para ver después q volviera de almuerzo, se fue, espere unos minutos y me tiro el medio peo hediondo a cagar, el tema es que volvió por un tema que se le había olvidado decirme, solo vi su expresión al entrar a la oficina y sus ojos llorosos :lol2:
 
En sexto basico, estabamos sentados al final de la sala y le digo "un peito un peito", acerca su cabeza para escucharlo mejor, y le planto feroz peo en la jeta, cagao de la risa escucho como otro que estaba en la otra punta dice "oye alguien escuchó un peo?", pero a mi alrededor nadie sintió nada, asi que raudo parto hacia el frente de la sala para intentar pasar piola, y cuando me fijo, todos los weones del fondo parandose para escapar del olor, mientras mi compa que se comió el peo apretandose la guata de risa al rincón, Obviamente cargaron con él.

Otra vez un amigo entró a una peluqueria, cogió una revista y se sentó a esperar su turno, acto seguido se tira un peo ninja y sale corriendo.
Solo vimos al peluquero salir a tirarle puteadas :lol2:
 
El otro día conocí a unos Franceses que venían de turistas, que tiene que ver esto con el tema...simple eran europeos....

gracias...gracias no se molesten

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba