• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trans, normalicemos el sexo trans

desde k cerro el foro clubgay.cl hace unos dias como k too pasando por estos laos

quien lo creeria

primera vez k me siento tan hetero en mi vida leyendo un tema

menos mal k paso el maxote de @Brucewine y dejo un poquito pasao a testosterona :hands:


Exacto.

Él dijo que la pondría, pero nunca mencionó que se dejaría penetrar, porque eso es de maricones.
 
contertulio usted tiene claras inclinaciones gay, da lo mismo, se respeta su gusto. No entiendo cual es el drama que arman los pajeros que erigiéndose como heteros se comen puras focas o se tienen que conformar con el hipopotamo que tienen en casa.
 
Legal perro???

No alcanzaban las lucas para una mujer.


desde k cerro el foro clubgay.cl hace unos dias como k too pasando por estos laos

quien lo creeria

primera vez k me siento tan hetero en mi vida leyendo un tema

menos mal k paso el maxote de @Brucewine y dejo un poquito pasao a testosterona :hands:
Tenían foro???

Seguro caerán por aca algunos.
 
En Japalandia se da fuerte el tipo de asunto que comenta el dueño del post ?
No que yo sepa, ciertamente los trans existen como en cualquier parte, pero no es como Tailandia o Filipinas. Incluso diría qué hay menos que en la Latinoamérica, ya que desde mucho antes de lo woke habían esquinas de trans por ejemplo, puedo estar equivocado pero Brasil era el representante(?).

Personalmente no he visto ese tipo de casos, por ahí habré leído en algún foro japonés pero las respuestas eran más o menos como aquí :lol:
 
Mientras que seas honesto con las mujeres con las que te involucras de que te gusta el pico y ellas no tienen ningún problema siendo todos adultos supongo que está bien, yo no podría hacerlo porque prefiero 100% a una mujer y porque a la vez a esos travas es muy obvio que los abusaron de niños (a maracas tb) para terminar así y mentalmente como q ellos reviven esa wea casa vez q se acuestan con alguien y yo no estoy pa esas mierdas.
 
ya no puedes decir que eres heterosexual
¿por que meterse con un trans, existiendo tanta maraca y mujer de verdad que te va a dar mas satisfacción?
Simplemente quieres satisfacer tu lado gay.... No eres suficientemente gay para tirarte a otro hombre, pero te agrada la idea de ver un pene en el pseudo cuerpo de una mina. El siguiente paso sera qliarte a un gay bien femenino, para luego escalar y terminar empalado por un negro.
Mejor respuesta, cerrar tema

PD: Desde el momento que busca trans por el hecho de que son trans, y no de pura casualidad, no puede decir que es hetero, probablemente bi o gay en negación.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba