• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trans, normalicemos el sexo trans

Justo encontré esto



El cipa @Hohenheim le gusta el pico y es feliz....Mientras no se ande cagando a su real pareja mujer, no veo problemas
Pa que estamos con wueas, una wuea es q a una mujer se la caguen con una tremenda mina pero que tu pareja te cague con otro wn..... la wuea peeenca

Pero si la mujer lo inicio con trapitos.. ya es culpa de ella en parte.


Igual eso no quita que el usuario creador del tema se la coma doblada jaja
 
"Fuera del asunto del prejuicio, yo puedo decir que soy un hombre heterosexual"

A no pos, como crees que iba a poner en duda eso?
 
heterosexual :jjuajua:

:gaiahello:cual de los blondon boys eres.




F3iO7DLXwAEr9H2
 
Maricón culiao, homosexual conchetumare.
Fuera de mi forazo. Cómo se te ocurre hacer este post de mierda y pretender llamarte heterosexual cuando usas un lenguaje tan gay como la palabra "normalicemos" mira la wea maricona fleto culiao.

Sobre las trans creo que a todos nos pasa.
 
Maricón culiao, homosexual conchetumare.
Fuera de mi forazo. Cómo se te ocurre hacer este post de mierda y pretender llamarte heterosexual cuando usas un lenguaje tan gay como la palabra "normalicemos" mira la wea maricona fleto culiao.

Sobre las trans creo que a todos nos pasa.

Nuestros hijos les tocara vivir ese momento clave de sus vidas. Cuando la mina de la disco, con la cual pinchaste y sacaste a bailar, y que te la llevaste al baño, motel o auto, al momento de verla en pelota se le vera el tremendo paquete escondido. y ahi el wn meditando sobre, si lo pongo o no lo pongo :lol3:


Yo creo que en 2 décadas mas, si no ocurre alguna guerra o catástrofe mundial, los trans serán cosa de pan de cada día :sm:
 
Volver
Arriba