• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trans, normalicemos el sexo trans

Nuestros hijos les tocara vivir ese momento clave de sus vidas. Cuando la mina de la disco, con la cual pinchaste y sacaste a bailar, y que te la llevaste al baño, motel o auto, al momento de verla en pelota se le vera el tremendo paquete escondido. y ahi el wn meditando sobre, si lo pongo o no lo pongo :lol3:


Yo creo que en 2 décadas mas, si no ocurre alguna guerra o catástrofe mundial, los trans serán cosa de pan de cada día :sm:
No creas antes tambien pasaba.





:santa:
 
wakala q asco

esos weones son hombres poco hombres pero hombres al fin y al cabo

tienen facciones toscas por más que se crean minas

nada mas rico que una hembra con su jugosita vagina y su fragilidad autentica .

los trasn , travestis y similares son una burda imitación de una mujer
 
@Hohenheim tu no eres Hetero, eres entre Bisexual o hueco encubierto ( cotito ) porque sabes que te metes con alguien que es hombre aunque esté disfrazado y/o operado y/o maquillado.

Fuera de ese punto … pásalo bien total es tu poto el que está en juego
Washopelao, hare de abogado del diablo.

Si en caso de el, le atrae la femineidad independente del sexo, no estaria en la misma categoria de un hombre gay que le atrae la masculinidad y que busca otros hombres masculinos.

Estoy convencido que muchos hombres pasivos y afeminados, que buscan "heteros" y que son supuestanente "gays" no son mas inversos sexuales incompletos. O sea transexuales que por x,y,z motivos no dan dado el paso final.

Por lo mismo, dudo que una persona asi logre compatibilizar con un hombre homosexual, su mejor apuesta seria con alguien como el autor del post.

Al creador del tema, te dejo un video para pensar:

 
Última edición:
Cuidado cipas con sacar caca del ano con tu pene. Te puede entrar la mierda por la uretra y causar graves infecciones.
Al ocupar condones, al sacartelos generalmente vienen embetunados en caca, no lo huelan y no lo manipulen con las manos ya q te puedes contagiar el virus de la Hepatitis B.

El consejo para los cipas q les gusta q les revienten el oyo las pichulonas con tetas
 
Washopelao, hare de abogado del diablo.

Si en caso de el, le atrae la femineidad independente del sexo, no estaria en la misma categoria de un hombre gay que le atrae la masculinidad y que busca otros hombres masculinos.

Estoy convencido que muchos hombres pasivos y afeminados, que buscan "heteros" y que son supuestanente "gays" no son mas inversos sexuales incompletos. O sea transexuales que por x,y,z motivos no dan dado el paso final.

Por lo mismo, dudo que una persona asi logre compatibilizar con un hombre homosexual, su mejor apuesta seria con alguien como el autor del post.
Que masculinidad puede tener un maravo, saco weas jajajjaj

Maraco = degenerado poco hombrr

Hasta un trans es más digno que un fleto barbom como boric .
 
Washopelao, hare de abogado del diablo.

Si en caso de el, le atrae la femineidad independente del sexo, no estaria en la misma categoria de un hombre gay que le atrae la masculinidad y que busca otros hombres masculinos.

Estoy convencido que muchos hombres pasivos y afeminados, que buscan "heteros" y que son supuestanente "gays" no son mas inversos sexuales incompletos. O sea transexuales que por x,y,z motivos no dan dado el paso final.

Por lo mismo, dudo que una persona asi logre compatibilizar con un hombre homosexual, su mejor apuesta seria con alguien como el autor del post.

Al creador del tema, te dejo un video para pensar:



Weon la feminidad es de la mujer solamente, viene a acompañada de hormonas y menstruación, lo demás es pura fantasía, y como dijieron, wea de quién si le gusta que le revienten el ano o le gusta culiar con weones vestidos de mujer, y hasta con vagina falsa.

Pero heterosexuales nicagando.
 
A38-D9-E4-B-0919-4-DC6-AC36-85-C4-E8026-DE8.jpg
 
:vomita:

u hombre o mujer. nada intermedio.

puedo pasar hasta wekos medios afeminados pero no mas alla :nono:
 
Dejemosnos de weas, usted derechamente es bisensual o hasta homosensual...mire que andar incursionando con caballares y creer que se puede seguir manteniendo el estatus de heterosexual
 
Volver
Arriba