• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de juegos online

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.225
Sexo
Macho
Creo que esto va acá, si bien podría ir en consolas o juegos. La pregunta va más por la experiencia de jugar con alguien que no conoces.

Ayer al mítico ConDonHaCho lo banearon por un mes por este tema:

http://www.antronio.com/threads/imp...n-dentro-de-fifa-2014-para-ps3.1168932/page-3

Jugué contra el mismo usuario mierdero y lo boletie gracias a los sabios consejos de Obelisk

Como es su experiencias en el online de cualquier juego en el cual deben derrotar a un weon que no conoces?

Una vez un mexicano me mando un mensaje así;

"Nadie quiere a Chile y por eso hay temblores allá"


:lol2:

Al weon le había ganado con un gol en los descuentos....


A un gran amigo le mandaron un mensaje:

"Me cago en tus muertos"


:lol2:


Cuenten su experiencia...o ustedes Putean cuando pierden?


PD: no agreguen a felipewhiplash usuario cagon y cruzado.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No juego online. Tengo vida :lol2:
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
 
a veces juego league of legends, ahí es fuerte la xenofobia entre argentinos y chilenos, pero claro, son casi todos pendejos así que meh, pero igual es un asunto preocupante a nivel de servidor latinoamericano, tanto que riot(dueños y señores de league of legends) tiene que hacer campañas como estas:



he aquí la respuesta de argentina xD

 
a veces juego league of legends, ahí es fuerte la xenofobia entre argentinos y chilenos, pero claro, son casi todos pendejos así que meh, pero igual es un asunto preocupante a nivel de servidor latinoamericano, tanto que riot(dueños y señores de league of legends) tiene que hacer campañas como estas:



he aquí la respuesta de argentina xD




Argentinos cagones, en todos los juegos son así.
En TF2 tenía a varios wns de hijos con el sniper, a puro headshot y cuando saltaban, bodys :cafe3:
 
Jugué contra el mismo usuario mierdero y lo boletie gracias a los sabios consejos de Obelisk

Me alegro que mis consejos lo iluminaran para vencer
:idolo: Usuarios de calidad

__________

En mi caso, una de las veces que jugué y me sucedió algo que me causó carcajadas y mucha alegría. fue en una copa online, donde tienes como media hora para hacer 9 pts y clasificar a la siguiente ronda, a un weon argentino le habia hecho 2 goles como en 10 minutos...como a los 15 me hace una falta al borde del área... y le mando el tiro libre por debajo de la barrera y fue tremendo golazo :lol2: un amigo mio estaba cagao de la risa y yo también... mientras veíamos la repetición, el weon se desconecto y quedo el partido 3-0 por abandono, y al ver eso explotamos en risa, como debe haber quedado la cara de ese weon con el tiro libre :lol2:
 
Me alegro que mis consejos lo iluminaran para vencer
:idolo: Usuarios de calidad

__________

En mi caso, una de las veces que jugué y me sucedió algo que me causó carcajadas y mucha alegría. fue en una copa online, donde tienes como media hora para hacer 9 pts y clasificar a la siguiente ronda, a un weon argentino le habia hecho 2 goles como en 10 minutos...como a los 15 me hace una falta al borde del área... y le mando el tiro libre por debajo de la barrera y fue tremendo golazo :lol2: un amigo mio estaba cagao de la risa y yo también... mientras veíamos la repetición, el weon se desconecto y quedo el partido 3-0 por abandono, y al ver eso explotamos en risa, como debe haber quedado la cara de ese weon con el tiro libre :lol2:

El whiplash no quería creer el 4-0 BULLA V/S UC

No te mandan mensajes de desprecio y maldiciones varias?

Puta que manera de reír con esas situaciones...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
los argentinos son una mierda terrible llorones.
 
Buen tema cables :clapclap:

Yo al menos tengo la idea de que jugar online con conocidos o desconocidos es para entretenerse y disfrutar, no para competir como retrasado mental sobre una weá terrible de insignificante y sobre la cual muchos se calientan la cabeza y después andan despotricando en el foro y después los banean por weones :hands: (aló, :entucara: ConDonHaCho?)

Dejo una imagen de un weon que se picó porque le empaté en el último minuto de juego :lol2:

arny.jpg
 
lo que me ha dicho un amigo argentino es que a los chilenos no se les entiende cuando hablan,que todo es un "wn para arriba y wn para abajo" :lol2:
 
lo que me ha dicho un amigo argentino es que a los chilenos no se les entiende cuando hablan,que todo es un "wn para arriba y wn para abajo" :lol2:

Es al reves :/ yo juego l2 en una wea internacional y los wnes que mas mal hablan son los españoles y los argentinos. Csm tienes que estas descifrando que mierda dicen con tantos modismos que usan. :/

Lo otro que te das cuenta es que puta que son csm y alzados de rajas los chilenos, en cambio los de otros paises son super amables con buena pre disposicion para todo.

Ahi es cuando uno se da cuenta que la raza es la mala en esta wea de pais :hands:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Yo jugué por un par de años Quake 3, tenía mi clan y mi posición era ser defensa aunque a veces igual me iba al ataque cuando no pasaba ni un wn para la base y se ponía fome la wea, competimos en un par de torneos y ganamos el primer lugar en unas ocasiones :razz: que buenos tiempos.También jugué online al COD y puta que era entrete weviar con amigos, ahora casi no juego online, con cuea juego en la ps3 y cuando me da la nostalgia de los FPS me bajo uno pero para PC porque no hay como el teclado y el mouse :vale:

Hace unos días tuve un tiempo y desempolvé el Fear :viejo: lo terminé, me calenté y bajé el Fear 2.....los terminé como en una semana los 2,aprovechando que andaba con insomnio :nonono:
 
Sólo he jugado un juego on line, y nunca hubo drama entre chilenos y argentinos, ni con otras nacionalidades.... al contrario, me llevaba muy bien con 3 argentinos y con tipo muy simpático de Costa Rica o algo así, que era gay... planificábamos nuestras estrategias por msn, con muchas carcajadas y alegría.... aunque con los chilenos nunca alcanzamos a concretar una junta.

Al final me enganché con uno de los jugadores y ni ahí con ganar el juego, ambos decidimos invertir ese tiempo y mucho más en nosotros 2 :uy:
 
mas que weean los coños que "no se entiende" si ellos llenan el chatbox con tantos modismos que ni se entiende...ni que te toque un vasco que cree que estas obligado a entender su español al peo como si fuera nuestra obligacion.
 
Nunca he jugado online, tengo PS3 y XBOX, pero me las compré para un par de juegos puntuales. Aunque debe ser entrete, por cosas de tiempo, no me he querido meter y perder poca de la vida que me deja la rutina.
A veces de vez en cuando lo que aun hago es meterme en el GGPO, a jugar arcades... yo me creía bueno, hasta que jugue con un brazuca qlo, que me saco la csm. Los mas bkn de jugar con esos weones es que son entero' alegres, si pierden no se pican, y si te ganan no te humillan, lo mejor es cuando expresan su risa akkaakakakakakakakakakakakaakakak
Argentinos y peruanos, son puros pendejos picados, igual que los mexicanos.
Brasil, pais qlo alegre y feliz :idolo:
 
Ojalá nunca les toque jugar contra wns de Puerto Rico, el Salvador o países así en el GTA V, ponen reggaeton en sus piezas de fondo y hablan de tiraderas, mamahuevos, gatas, blingbling, etc... :ohno:
 
Volver
Arriba