• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de juegos online

Me compre un router cisco....

Antes se me caía a cada rato, después de instalar esa wea. No se volvió a caer.

De hecho el cagon de whiplash me gano como 6 partidos así.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Este?
http://www.magens.cl/conectividad-r...brico-linksys-wrt54gl-router-220v-p-1320.html

Mr Blonde habló maravillas de él, pero el precio es limitante, además no sé si funcará igual con wifi, ya que por diversas razones, no puedo conectar la consola por cable al internet, solo por wifi.
 
:idolo: Medallón el amo de la TNT... imitado jamás igualado. Dejaste una marca en el juego y en la casa del Jimmy :lol2:

A y como olvidar el minecraft, auspiciado por :maestro: Clock y cia. aqui se repite lo que ya mencione, cuando los juegos son cooperativos se pasa mejor, la comunidad es mejor, y como resultado la experiencia es mas entretenida.
 
Cuando pendejo jugaba RO en :maestro:Zoomby, en una de las invaciones de mounstros a las ciudades me meti en una pelea contra un jefe y como mi mono era tan penca no le achuntaba ningun golpe, le hice como 1 de daño en total. Al final cuando lo mataron los demas weones yo seguia tratando de pegarle y al morir boto una wea que en su tiempo era muy valiosa y me avispe y me la quede :sinttuhuh:. Despues vinieron los lloriqueos y puteadas de los gordos granudos por ver a mi mono penca con la wea equipada.

Ahora no juego niuna wea mas que Fifa con los amigos, me aburren rapido los juegos.


Una vez me paso esa wea en un servidor nuevo, tuvieron que quitarme las cosas los muy conchesumadre :nonono:
 
Despues de haber jugado tantos años cs 1.6, recibir puteadas, amenazas, waneos, decidi ignorarlos y no peliar mas con los wns, evolucione. Ahora juego con puros newbies y me alegro mas porque hablan puras weas.
He sacado en limpio que esto se da mas en juegos competitivos. Tambien jugue wow en tarreo hace un par de años y la comunidad era pulenta.
:maestro: Obi wan
tarreo :sm:
 
:idolo: Ro y nadie ma

:idolo: juntar 3000 potas condensadas en la semana para gastarlas en 1 hora

:idolo: devotion

:idolo: bardear despues de woe

:idolo: HH

:monomeon: carchancho



:monomeon: tecitos culiaos acabronaos
 
Mi comentario apunta al hecho de tener team de chilenos. Les contare mi experiencia ultima que se basa en que cuando se juega solo en linea y al tener ganas de echar puteadas las puedo hacer con tranquilidad, el problema es que esa rabia a veces se contiene y a la larga puede traspasarse en amargura (producto del lag, los camperos, el control mismo y un largo etc de situaciones que te hacen perder la calma). Contrario el la situacion en que tienes un grupo de webeo, pues esa rabia se traspasa a mutuo webeo y buena onda, se comparten mejor las puteadas hacia esas situaciones que te hacen rabiar a veces :up:
 
hubo un tiempo que me dio por invadir en el dark souls... que forma de recibir correos con putias de vuelta
:idolo: coleccionar hatemail
 
Yo jugue en su tiempo RO en el server de anime.cl y despues de que el guaton culiao del Karvec cerrara todos los server para meter a la fuerza su wea de server oficial caro y fome, jugue en un server Mexicano (MeleeRO). Es facil congeniar con los mexicanos, tienen un humor bastante similar al de los chilenos. Despues jugue WOW en Lagzero y Madbox, entretenido pero como eran servers chilenos, los extranjeros eran bastante escasos, de igual forma los pocos paitocos se les webiaba como peruanos, bolivianos y alpacas respectivamente.
 
veamos, yo partí jugando el CS 1.6 me encantaba jugar en linea, conocí a varios jotes novatos y jugando llegue a este foro.
Era muy buena jugando, tan buena que me trataban de wall o cheater :lol2:... hasta me desafiaron a una LAN en un ciber, acepte y fui... aun recuerdo esas cara de babosos con la que me miraban, luego de la humillación y peticiones de pololeo :lol2: , no he vuelto a jugar una LAN en mucho tiempo, así como también no he vuelto a jugar en linea por mucho tiempo...

La U, pasarlo bien :zippy: y ElAntro no me dejan tiempo para jugar
 
En Left 4 dead 2 me han tocado brasileños, argentinos, españoles y chilenos. Lejos los mas llorones y parados de raja en los combates son los chilenos. completamente diferentes son los brasileños kkkkkkkkkkkkkkkk, es gracioso cuando hablan en inglés.
Diablo 2 en Zoomby :viejo: : servidor con puros chilenos, habia de todo. cuando se metia otro latino la xenofobia florecia.
CS 1.6 no steam :zippyzarpao: : lleno de pendejos flaites, llegaba a ser desagradable la wea
 
solo he jugado el starcraft, se hablaba poco en realidad y lo que se hablaba era en ingles. (nunca pude cambiarme de servidor)
 
He jugado varias online pero en mayoría:



- Medal Of Honor Allied Assault: el mejor de los mejores! puta que gasté horas de mi vida jugando esto, recuerdo que estaba inscrito en Mohchile, pertenecí al clan =(.BaR.)= que llegó a estar entre los 10 mejores de Chile, también recuerdo era puntero en la fase de Only Sniper hasta que la sacaron de la página. Las mejores etapas eran Stalingrado, Stlo y obviamente la misión del V2. El modo Freeze-Tag igual era la raja :D

:idolo: campero de elite

Cuando vivía en España jugaba en servidores de toda Europa, lo bueno era que no existía lag, daba lo mismo jugar en un servidor español, francés o alemán.


Niui AMT era el que la llevaba el clan de antronio!!!! Me tube que hacer este user por que nunca me acorde del usuario que tenia en este foro xdddddd llevo años aca... Antro mohaa team jaja

Mohchile!
 
Niui AMT era el que la llevaba el clan de antronio!!!! Me tube que hacer este user por que nunca me acorde del usuario que tenia en este foro xdddddd llevo años aca... Antro mohaa team jaja

Mohchile!


Yo participé en MohChile y con clan entre los años 2004-2006; y me registré en el foro el año 2007, ya estaba en España:fffuuu: así que no conocí ni recuerdo al AMT.

El clan BaR era buenísimo, en ese entonces tocamos 6to lugar del objetivo semestral, recuerdo que nos costaba más que la puta ganarle a los Arena Gaming, ThC y (S.S).
 
Yo participé en MohChile y con clan entre los años 2004-2006; y me registré en el foro el año 2007, ya estaba en España:fffuuu: así que no conocí ni recuerdo al AMT.

El clan BaR era buenísimo, en ese entonces tocamos 6to lugar del objetivo semestral, recuerdo que nos costaba más que la puta ganarle a los Arena Gaming, ThC y (S.S).
Eran buenos los clanes que nombraste!
 
Yo juego en una comunidad de PES6 Online Chilena, es un juego más viejo que la ctm, pero es entretenido, no necesitas comprar la wea original para jugar con otros wnes de Chile.

:idolo: chile-pro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba