• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de juegos online

jugue wow en servers gringos, mucho antes que existiera la wea para latinoamerica y les puedo asegurar que habia una odiosidad racial hacia los latinos, sobretodo de los rednecks, pero tambien habia gente muy correcta, obviamente eso fue cambiando con el cambio generacional cuando se lleno de pubers, y sobretodo con los memes "u mad bro" "u mad", tambien jugue dota, ahora aplico al lol, y es cierto lo que dice el antronero de mas arriba hay constantes discusiones con los argentinos por puras weas,
descerebrados qlos, aunque tambien es cierto que a veces ni yo entiendo lo que escriben estos adolescentes culiaos :hands:

lo que encuentro estupido es que los argentinos "insultan" con lo de los mineros y con el tsunami... seran estupidos XD
igual les arde el orto cuando los webiai con los trenes y que les falta harina cuando empiezan con sus weas xD
 
He jugado varios y muchos juegos online.

AoE II con mexicanos. Me costó meses volarle la raja a un wn :lol2:
Quake II y III con chilenos y grata experiencia.
CoD2 argentinos, colombianos, brasileños. Los argentino eran odiosos. Los brasileños eran piola y medios weones con la protección anticheat :troll:
Helbreath (albergué al server chileno un tiempo) muchas carcajadas.
L4D2 argentinos wns histéricos :nonono:

Edit:

Abusheocraft, con antronautas de calidad. La mejor experiencia online. TNT, destrucción, robos, burlas, asesinatos, peleas épicas, templo de kamisama, caballos, carcajadas y mucha, mucha alegría :sisi:
 
HaxBall con antronianos, puros malos culiaos, sobre todo el Gattuso
 
He jugado varias online pero en mayoría:

- Return To Castle Wolfenstein: juego entretenido aunque las etapas no eran tan emocionantes, a lo más Beach y buscar el oro en Village.

- Wolfenstein Enemy Territory: este juego estaba exclusivamente hecho para la modalidad de multijugador, etapas buenas, misiones la raja y ascensos de grado. Ser médico era lo mejor :xd:

- Medal Of Honor Allied Assault: el mejor de los mejores! puta que gasté horas de mi vida jugando esto, recuerdo que estaba inscrito en Mohchile, pertenecí al clan =(.BaR.)= que llegó a estar entre los 10 mejores de Chile, también recuerdo era puntero en la fase de Only Sniper hasta que la sacaron de la página. Las mejores etapas eran Stalingrado, Stlo y obviamente la misión del V2. El modo Freeze-Tag igual era la raja :D

:idolo: campero de elite

Cuando vivía en España jugaba en servidores de toda Europa, lo bueno era que no existía lag, daba lo mismo jugar en un servidor español, francés o alemán.
 
Cuando pendejo jugaba RO en :maestro:Zoomby, en una de las invaciones de mounstros a las ciudades me meti en una pelea contra un jefe y como mi mono era tan penca no le achuntaba ningun golpe, le hice como 1 de daño en total. Al final cuando lo mataron los demas weones yo seguia tratando de pegarle y al morir boto una wea que en su tiempo era muy valiosa y me avispe y me la quede :sinttuhuh:. Despues vinieron los lloriqueos y puteadas de los gordos granudos por ver a mi mono penca con la wea equipada.

Ahora no juego niuna wea mas que Fifa con los amigos, me aburren rapido los juegos.
 
Depende del juego yo cacho, pero en general he tenido buenas experiencias y he conocido a caleta de gente.

Dota 1 : en un sv chileno, era piola pero con el tiempo se lleno de weones pendejos :ohno:

CoD2: esta wea era la raja, conoci harta gente y hasta el dia de hoy weibiamos a veces.

WoW: en :monomeon: Tarreo y lagzero, aun nos juntamos con los wns de la guild a tomar.

Hon: tiene re poco impacto en LA, por lo que juigai siempre con gringos o rusos, ahora hicieron un sv para LA pero es re callampera la wea, aqui tengo mi grupo de amigos mas grande y son wns que conoci en la media. :idolo: Clan LPHz loh perrreeeeeeetohz

Dota2: lleno de argentinos y brasucas culiaos odiosos :ohno:

lol: mas lleno de argentinos :lol2: que webean con los mineros y weas, a los wns les dices MALVINAS y se callan :lol2:
 
En el fifa 13y hoy en el 14 .me ha tocado jugar con mexicanos, colombianos y chilenos que se desconectan y envían mensajes cuando los boleteas o das vuelta un partido :lol2:
 
Que buenas experiencias cables...

Que siga el tema.

:up:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jugaba cod antes empece por ahi por el 2004 con el cod1 :viejo: y la comunidad era bacan, era mas grande que la chucha y competitiva se hacian tarreos y no faltaban los que se ofrecian combos y se agarraban de verdad :lol2: despues pasamos a la comunidad de cod2 y cod4 lo mismo, aunque despues con los ultimos cod se desvirtuo la wea, tambien con el clan en el que estaba en ese tiempo le sacamos la chucha a varios clanes argentinos y brasileños, los chilenos en lo que a CoD se refiere siempre hemos sido los mejores en sudamerica... igual se echa de menos esa wea ahora juegan puros nembos qliaos.

:monomeon: LoL
 
Jugaba cod antes empece por ahi por el 2004 con el cod1 :viejo: y la comunidad era bacan, era mas grande que la chucha y competitiva se hacian tarreos y no faltaban los que se ofrecian combos y se agarraban de verdad :lol2: despues pasamos a la comunidad de cod2 y cod4 lo mismo, aunque despues con los ultimos cod se desvirtuo la wea, tambien con el clan en el que estaba en ese tiempo le sacamos la chucha a varios clanes argentinos y brasileños, los chilenos en lo que a CoD se refiere siempre hemos sido los mejores en sudamerica... igual se echa de menos esa wea ahora juegan puros nembos qliaos.

:monomeon: LoL

Esa wea es porque la mayoría de los players venía de Quake 2 y Quake 3, ahí era la escuela de los weones con buen AIM y reflejos pal pico de rápidos :vale:
 
Esa wea es porque la mayoría de los players venía de Quake 2 y Quake 3, ahí era la escuela de los weones con buen AIM y reflejos pal pico de rápidos :vale:

:sisi:

Aparte de eso los que veniamos de cod1 se nos hizo más facil jugar el cod2,cod4 porque no tenian, mejor dicho no tienen niuna wea de recoil las armas.
 
He jugado varios y muchos juegos online.

AoE II con mexicanos. Me costó meses volarle la raja a un wn :lol2:
Quake II y III con chilenos y grata experiencia.
CoD2 argentinos, colombianos, brasileños. Los argentino eran odiosos. Los brasileños eran piola y medios weones con la protección anticheat :troll:
Helbreath (albergué al server chileno un tiempo) muchas carcajadas.
L4D2 argentinos wns histéricos :nonono:


Estimado clock, se le olvidó el :maestro: abusheocraft
 
El whiplash no quería creer el 4-0 BULLA V/S UC

No te mandan mensajes de desprecio y maldiciones varias?

Puta que manera de reír con esas situaciones...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fifa14?

Como juegas sin que se caiga la wea? :sm:
 
Fifa14?

Como juegas sin que se caiga la wea? :sm:

Me compre un router cisco....

Antes se me caía a cada rato, después de instalar esa wea. No se volvió a caer.

De hecho el cagon de whiplash me gano como 6 partidos así.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Despues de haber jugado tantos años cs 1.6, recibir puteadas, amenazas, waneos, decidi ignorarlos y no peliar mas con los wns, evolucione. Ahora juego con puros newbies y me alegro mas porque hablan puras weas.
He sacado en limpio que esto se da mas en juegos competitivos. Tambien jugue wow en tarreo hace un par de años y la comunidad era pulenta.
:maestro: Obi wan
 
Despues de haber jugado tantos años cs 1.6, recibir puteadas, amenazas, waneos, decidi ignorarlos y no peliar mas con los wns, evolucione. Ahora juego con puros newbies y me alegro mas porque hablan puras weas.
He sacado en limpio que esto se da mas en juegos competitivos. Tambien jugue wow en tarreo hace un par de años y la comunidad era pulenta.
:maestro: Obi wan

:idolo: Medallón el amo de la TNT... imitado jamás igualado. Dejaste una marca en el juego y en la casa del Jimmy :lol2:
 
Volver
Arriba