• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias trabajando de empaque en el supermercado

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
me ofrecieron la pega en un Lider grande para ganar monedas mientras termino de estudiar... me explicaron que era por turnos y que se acomoda al horario que uno tiene... es tan asi como me dijeron??

alguna experiencia o algun tips con esta peguita??
se gana buen dinero??

porque suena bien si lo comparo con la esclavitud de los locales de comida rapida y las multitiendas
 
Trabaje en un Hiper Lider de Puente Alto y trabajaba maximo 6 horas (de las 16:00 a 22:00) y ganaba aprox 20 lucas por día, ya que depende la caja que te toque (se sorteaba antes de entrar al turno el mismo dia). Dias festivos se gana mas que la chucha. Un Haloween gané 60 lucas en un turno solamente.

Opino que es una excelente pega para ganar plata y de manera "relajada", pero despues te aburre. Yo por lo menos duré 2 años y me sali solo.
Asi que dele nomas!
 
Tenía un par de amigos q eran propineros , les iba bien me decian :sisi:
 
Penca, lo unico bueno era el verano porque los argentinos daban mucha propina.
 
los lunes y los feriados son los buenos días según mi hermano cuando trabajó ahí.
 
Ahora que todo mundo paga con tarjeta y por ende no hay vuelto deben ganar menos.

Yo siempre pago con el plastico y casi nunca tengo monedas sueltas para darles, cuando tengo lo hago pero la mayoría de las veces no tengo monedas. Igual me da lata, pero despues me acuerdo q no es obligacion y que los supermercados deberían pagarles un sueldo mínimo a los empaquetadores.
 
en supermercados es la zorra, del orden de 30 lucas al día (de los que conozco yo), más en visperas de festivos y weás así

yo laburé de esa weá en un sodimac sí, como la corneta porque estai amarrando cables, maderas, fierros, etcéteras y te dan gamba :sm: así que recomiendo supermercado
 
consejo : no seas cagado con las bolsas

A veces son los administradores del super los que le dan color con las bolsas y no dejan sacar muchas a los empaques.

la pega es buena dependiendo si es un super grande y céntrico a uno chico y periférico. De todas forma salva caleta xd
 
Tenis que ser amigo de los encargados pa que te den buenas cajas... por lo menos asi era cuando trabajaba en esa wea, al principio era la raja... pero generalmente las weas son mafias... si la sabes hacer te ira bien... por lo menosnasi era en el lider de la alameda...
 
Hoy trabaje en esa wea, caja express de 5 a 9.30, me hice 16 lucas Pa la noche!
 
Trabajo de empaque en un Jumbo de Maipu, la pega no me gusta, pero la mantengo por la flexibilidad de horario y las buenas lucas que se ganan, alrededor de 20 lucas por 3 horas. Si necesitas mas plata, vas a parchar ( trabajas sin turno, solo si hay cajas que sobran luego de repartirlas entre los que tienen turnos).
A pesar de llevar dos años, aun me cuesta ahorrar :lol2: pero ya conseguí otra pega :sisi:
 
No se wn, nunca hice esa wea porque lo encuentro lo mas cercano a mendigar...
Y prefería trabajar en otras weas, aunque ganara un poco menos.
Lo que si en la u tenía a varios amig@s que hacian esa wea y se hacian buenas lucas. Hastabel dia de hoy hay weones que siguen trabajando en esa wea ( sali de la u hace como 3 años)
 
Volver
Arriba