• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias trabajando de empaque en el supermercado

yo daba hartas bolsas y los clientes se quejaban XD "para que tantas bolsas" me decian.
ganaba bien. .. pero era un acuenta cerca del terminal asi q era 93% hacer cajas y me hice mierda las manos...
 
cuando iba al supermercado a los niños del empaque siempre les daba 1 luca para que les fuera bien. :biggrin-97:
 
-Ir por medio día y hacerte el weon y quedarte todo el día

-Engancharse a las cajeras

-Comerse a las compañeras
 
-Ir por medio día y hacerte el weon y quedarte todo el día

-Engancharse a las cajeras

-Comerse a las compañeras

:lol2: en qué mundo paralelo te enganchas a las cajeras?

al menos las que yo veo,son señoras con su añitos encima..y los empaques con cuea son péndex de no mas de 17 años. para lo único que los pescan es para que les sencillen la caja .
 
en qué mundo paralelo te enganchas a las cajeras?

al menos las que yo veo,son señoras con su añitos encima..y los empaques con cuea son péndex de no mas de 17 años. para lo único que los pescan es para que les sencillen la caja .

¿Enganchar a las cajeras?, se intentaba...¿se lograba? no

Lo importante era intentarlo. :lol2:
 
La gente te entrega monedas y ese es tu sueldo, o sea propinas

Ni se te ocurra en el momento de envolver, mezclar distintos productos en una bolsa

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Depende del supermercado.. no todos tienen el mismo sistema.

Aca en La Serena trabaje en un Unimarc de Empaque, eran 3 turnos a la semana de 3,5 horas, uno podia regalarlos, aceptar turnos regalados, cambiarlos, ultraflexible todo.. y si te querias ir antes le pedias permiso al encargado y si no hacias falta (si habian mas empaques que cajas) te dejaba ir sin problemas. Me hacia en promedio $10.000 por turno o mas (desde 7 hasta 30 en dias festivos), depende de la fecha, dia y hora, la plata varia de acuerdo al supermercado, por ejemplo en otros se hacian como 7 promedio y en otros 15 mil lo minimo.

Lo malo de eso es que no faltan los que no te dan ni las gracias.. es tan relativo lo que ganas, asi como otros te dan $1000 por una bolsa, otros te dan $100 o nada por un carro lleno.

Si necesitas un trabajo, te lo recomiendo, ademas se conoce gente y todo buena onda.


Saludos
 
Se hace buena plata y se conocen mas minas ricas que la ultra chucha

vo dale no mas :buenaonda:
 
:lol2: en qué mundo paralelo te enganchas a las cajeras?

al menos las que yo veo,son señoras con su añitos encima..y los empaques con cuea son péndex de no mas de 17 años. para lo único que los pescan es para que les sencillen la caja .

En el que trabajaba yo eramos todos mayores de edad y las cajeras muchas niñas recien salidas de colegio, se armaban tremendos cahuines jajajajaja
 
:lol2: en qué mundo paralelo te enganchas a las cajeras?

al menos las que yo veo,son señoras con su añitos encima..y los empaques con cuea son péndex de no mas de 17 años. para lo único que los pescan es para que les sencillen la caja .

Yo conocí varios que se comieron a unas cajeras, de hecho algunos estan juntos ahora despues de años, otros que se pegaron solo un touch and go, en mi caso yo tuve la mano con una cajera que era casada y que su esposo trabajaba en el norte, la weona se quería pelar y mi polola tambien trabajaba ahí, le dije que no había mano pero igual despues se me aparecía el diablito para que la hiciera, siempre le fui fiel a mi mina pero historias como esas habian un monton

Hasta las guardias se pelaban pero pa que po! :lol2:
 
???? por que los empaques están trabajando para el supermercado, no para el cliente.

¿le pagarías una propina a la cajera por cobrarte? obviamente no, lo de los empaques es lo mismo.

Por supuesto que lo haría, solo basta con que el precio de los productos no cobre el servicio de la cajera.
 
???? por que los empaques están trabajando para el supermercado, no para el cliente.

¿le pagarías una propina a la cajera por cobrarte? obviamente no, lo de los empaques es lo mismo.

El problema es que los supermercados no reconocen a los empaques como trabajadores y por tanto no tienen contrato, suedo, cotizaciones, seguro nada..
todo empezo en los 80 cuando cabros chicos empezaron a echar las mercancias a las bolsas de los clientes por unas chauchas, luego los super exigieron que sean en su mayoria estudiantes y usarans chaquetas o alguna wea que los identificara...
La wea penca, los super les exigen uniforme, andar ordenadors y weas, pero no les de nada a cambio....
A todo esto desde el 2011 esta en el congreso descansndo un proyecto de ley que regule a los empaques, teniendo un sueldo que sea proporcional a las horas trabajadas a la semana y en donde el super claramente les tenga que hacer un contrato.... pero ahi esta hace 4 años añejandose
 
mis hnos ganan sus buenas monedas, especialmente las quincenas, días feriados, fin de mes, y festividades
 
Por supuesto que lo haría, solo basta con que el precio de los productos no cobre el servicio de la cajera.

entonces vives en el pais correcto, el pais de los weones. de pasada aprovecha también de pagarle un dinerillo extra a los reponedores, guardias, jefas de caja, asistente del gerente y gerente, y deposítale una platita a horst paullman también.

y siguiéndote el juego ¿cómo compruebas que el precio de los productos no pague el sueldo de la cajera?
 
esa wea es un abuso, ganai monedas pero si te accidentas, CAGASTE.
 
entonces vives en el pais correcto, el pais de los weones. de pasada aprovecha también de pagarle un dinerillo extra a los reponedores, guardias, jefas de caja, asistente del gerente y gerente, y deposítale una platita a horst paullman también.

y siguiéndote el juego ¿cómo compruebas que el precio de los productos no pague el sueldo de la cajera?

Obvio que el precio de los productos incorpora el sueldo de la cajera (y de todos los demás trabajadores, otros gastos del local, etc).

Así obtiene la rentabilidad el supermercado.
 
yo al menos nunca les doy propina a esos weones, considero que es parte del servicio que tiene que dar el supermercado.-
 
Es un abuso. Debe ser el único trabajo donde tienes que pagar para poder trabajar. Al menos acá en pto montt había que pasarle $500 al que era "jefe" de los empaques, para que el wn te asigne una caja. Y el wn era el "jefe" de varios supermercados, se hacía tremendo sueldo sin hacer nada el hijo de puta.
Y era un culiao X, olvídate de que sea alguien contratado por el supermercado o tenga un currículum decente.

Tiene que regularse eso, está bien que sea una pega de pocas horas y te hagas lucas pero hay 0 regulación, el supermercado se pone con $0 y nadie verifica que los turnos sean justos o que el encargado tenga al menos cuarto medio.
 
Volver
Arriba