• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias trabajando de empaque en el supermercado

yo doy buenas propinas a los cabros (luka o 500) porque yo trabaje de ayudante / propinero en un lugar que bastante particular einsolito.:vampire:
Y puta que es bakan cuando me tiraban buenas moeas y pta que da rabia cuando te tiran el puro molido... :nonono:

asi que a los qls le digo que no sean cagaos y les den minimo 500 a los cabros que les hacen las bolsitas.
estimado si quiere podria mencionar el local; asi cuando le elite pasé a compras ya sabe que tiene que ponerse :yes:
 
entonces vives en el pais correcto, el pais de los weones. de pasada aprovecha también de pagarle un dinerillo extra a los reponedores, guardias, jefas de caja, asistente del gerente y gerente, y deposítale una platita a horst paullman también.

y siguiéndote el juego ¿cómo compruebas que el precio de los productos no pague el sueldo de la cajera?

Puse como condición previa que el precio no incluya el pago del servicio del trabajador al que le daría propina, tú pones como obligación de la empresa, que esta pague a cualquier persona que esté ofreciendo un servicio dentro de un supermercado, y eso es lo que estoy negando.
 
Es un abuso. Debe ser el único trabajo donde tienes que pagar para poder trabajar. Al menos acá en pto montt había que pasarle $500 al que era "jefe" de los empaques, para que el wn te asigne una caja. Y el wn era el "jefe" de varios supermercados, se hacía tremendo sueldo sin hacer nada el hijo de puta.
Y era un culiao X, olvídate de que sea alguien contratado por el supermercado o tenga un currículum decente.

Tiene que regularse eso, está bien que sea una pega de pocas horas y te hagas lucas pero hay 0 regulación, el supermercado se pone con $0 y nadie verifica que los turnos sean justos o que el encargado tenga al menos cuarto medio.


Aca en La Serena eso se termino ya, como? los encargados de cada super hablaron con administracion y "echaron" a los que se las daban de jefes e iban a cobrar la plata.


No faltan los apretados que ponen como excusa "ESO LO TIENE QUE PAGAR EL SUPERMERCADO", no lo hace, el super no da nada al empaque (y aun quedan lugares en donde pagan por trabajar), NADA, si se accidenta mala suerte porque no es reconocido como un trabajador, si pasa algo y alguien tiene que pagar el pato ahi esta el empaque, a los que echan sin derecho a reclamo, si se pierde un producto los empaques pagan aunque sea culpa de la cajera que tira y tira y no pone el separador. SI NO LE QUIERE DAR PROPINA AL EMPAQUE NO LE DE, PERO TAMPOCO ABUSE DE SU TRABAJO, dese la paja de embolsar o echar en caja sus cosas, preocupese de separar los productos y de echar bien las cosas para que las bolsas no se rompan, y hagalo rapido para que no se haga taco en la caja... wnes care palo.

:monomeon: wnes apretados disfrazados de justicieros



Saludos
 
El problema es que los supermercados no reconocen a los empaques como trabajadores y por tanto no tienen contrato, suedo, cotizaciones, seguro nada..
todo empezo en los 80 cuando cabros chicos empezaron a echar las mercancias a las bolsas de los clientes por unas chauchas, luego los super exigieron que sean en su mayoria estudiantes y usarans chaquetas o alguna wea que los identificara...
La wea penca, los super les exigen uniforme, andar ordenadors y weas, pero no les de nada a cambio....
A todo esto desde el 2011 esta en el congreso descansndo un proyecto de ley que regule a los empaques, teniendo un sueldo que sea proporcional a las horas trabajadas a la semana y en donde el super claramente les tenga que hacer un contrato.... pero ahi esta hace 4 años añejandose


Eso no conviene porque no permitiria turnos de 3,5 horas, a los supermercados no les convendria y pondrian turnos muchos mas extensos, dejando de ser una pega apta para estudiantes.
 
Yo conocí varios que se comieron a unas cajeras, de hecho algunos estan juntos ahora despues de años, otros que se pegaron solo un touch and go, en mi caso yo tuve la mano con una cajera que era casada y que su esposo trabajaba en el norte, la weona se quería pelar y mi polola tambien trabajaba ahí, le dije que no había mano pero igual despues se me aparecía el diablito para que la hiciera, siempre le fui fiel a mi mina pero historias como esas habian un monton

Hasta las guardias se pelaban pero pa que po! :lol2:
comerse una cajera..........? no es malo:yaoming::jijiji:
 
Debieran sacar una ley que mantenga el trabajo para estudiantes con horas flexibles y haga que paguen algo de plata los supermercados cagones.
 
yo al menos nunca les doy propina a esos weones, considero que es parte del servicio que tiene que dar el supermercado.-

es correcto, pero el chileno promedio es tan weón que es incapaz de darse cuenta de eso.

Puse como condición previa que el precio no incluya el pago del servicio del trabajador al que le daría propina, tú pones como obligación de la empresa, que esta pague a cualquier persona que esté ofreciendo un servicio dentro de un supermercado, y eso es lo que estoy negando.

contesta lo que te pregunté ¿cómo podrías comprobar que el supermercado no incorpora en los precios el sueldo de la cajera? si no respondes esto estás hablando puras webadas.

Aca en La Serena eso se termino ya, como? los encargados de cada super hablaron con administracion y "echaron" a los que se las daban de jefes e iban a cobrar la plata.


No faltan los apretados que ponen como excusa "ESO LO TIENE QUE PAGAR EL SUPERMERCADO", no lo hace, el super no da nada al empaque (y aun quedan lugares en donde pagan por trabajar), NADA, si se accidenta mala suerte porque no es reconocido como un trabajador, si pasa algo y alguien tiene que pagar el pato ahi esta el empaque, a los que echan sin derecho a reclamo, si se pierde un producto los empaques pagan aunque sea culpa de la cajera que tira y tira y no pone el separador. SI NO LE QUIERE DAR PROPINA AL EMPAQUE NO LE DE, PERO TAMPOCO ABUSE DE SU TRABAJO, dese la paja de embolsar o echar en caja sus cosas, preocupese de separar los productos y de echar bien las cosas para que las bolsas no se rompan, y hagalo rapido para que no se haga taco en la caja... wnes care palo.

:monomeon: wnes apretados disfrazados de justicieros



Saludos

o sea que sólo porque el supermercado decide no pagarle a sus empleados, los clientes tenemos que asumir ese costo?

si el día de mañana el supermercado decide no pagarle a las cajeras, ¿los clientes deberíamos hacerles el sueldo con propinas?

siguiendo la lógica de los que defienden el pago a los empaquetadores el día de mañana si las bombas de bencina deciden no pagarle a sus empleados todos deberíamos darle propina a los bomberos, en las plazas de peaje darle propina al que recibe el dinero, en las tiendas darle plata para que hagan su trabajo a vendedoras y cajeras, en las oficinas públicas darle propina a secretarias y empleados, en los cines propina para el que vende tickets y para el que los corta, en el metro propina para los que venden boletos y para el maquinista también, en los edificios propina para el conserje y el ascensorista, etc. son weones o qué?
 
Última edición:
Mucho depende del super en todo caso. En los mas pobretones puede que ganes menos de 10 lukas por turno trabajado
 
es correcto, pero el chileno promedio es tan weón que es incapaz de darse cuenta de eso.



contesta lo que te pregunté ¿cómo podrías comprobar que el supermercado no incorpora en los precios el sueldo de la cajera? si no respondes esto estás hablando puras webadas.



o sea que sólo porque el supermercado decide no pagarle a sus empleados, los clientes tenemos que asumir ese costo?

si el día de mañana el supermercado decide no pagarle a las cajeras, ¿los clientes deberíamos hacerles el sueldo con propinas?

siguiendo la lógica de los que defienden el pago a los empaquetadores el día de mañana si las bombas de bencina deciden no pagarle a sus empleados todos deberíamos darle propina a los bomberos, en las plazas de peaje darle propina al que recibe el dinero, en las tiendas darle plata para que hagan su trabajo a vendedoras y cajeras, en las oficinas públicas darle propina a secretarias y empleados, en los cines propina para el que vende tickets y para el que los corta, en el metro propina para los que venden boletos y para el maquinista también, en los edificios propina para el conserje y el ascensorista, etc. son weones o qué?

Y a quien crees que perjudicas con no dar propina? al supermercado? o al empaque que te hizo el trabajo gratis?. Pero bueno, el apretado siempre busca excusas.


Saludos
 
contesta lo que te pregunté ¿cómo podrías comprobar que el supermercado no incorpora en los precios el sueldo de la cajera? si no respondes esto estás hablando puras webadas.

No tengo idea y da lo mismo, nunca dije que eso fuese probable de ocurrir en la vida real, solo dije que esa es la única condición para pagarles a los trabajadores dentro del supermercado de manera de sacar esa idea tan aweoná de pensar que porque un trabajador trabaje dentro de un recinto, su sueldo debe ser pagado por el dueño del recinto, aweonao :hands:.
 
Y a quien crees que perjudicas con no dar propina? al supermercado? o al empaque que te hizo el trabajo gratis?. Pero bueno, el apretado siempre busca excusas.


Saludos

Me importa un comino a quien perjudico, ¿o sea que si sorprendo un ladrón en mi casa lo tengo que dejar robarme porque si lo detengo lo perjudico?

pensamiento weón de gente weona que se los viven cagando y no se dan ni cuenta.

No tengo idea y da lo mismo, nunca dije que eso fuese probable de ocurrir en la vida real, solo dije que esa es la única condición para pagarles a los trabajadores dentro del supermercado de manera de sacar esa idea tan aweoná de pensar que porque un trabajador trabaje dentro de un recinto, su sueldo debe ser pagado por el dueño del recinto, aweonao :hands:.

pobre weón imbécil, no tienes argumentos para defender tu estúpida postura, sigue regalándole plata a paulmman aweonao al cubo.
 
Yo no he trabajado de empaque, pero si de Promotor Escolar en el Jumbo. Lo mejor de la pega era encontrarse con minas bien ricas, también me encontré con MILFs espectaculares (mamas de los cabros chicos del colegio). A si que si trabajas de empaque, disfruta el momento, las sorpresas que uno se podría encontrar :buenaonda:
 
Yo no he trabajado de empaque, pero si de Promotor Escolar en el Jumbo. Lo mejor de la pega era encontrarse con minas bien ricas, también me encontré con MILFs espectaculares (mamas de los cabros chicos del colegio). A si que si trabajas de empaque, disfruta el momento, las sorpresas que uno se podría encontrar :buenaonda:

claro, y que disfruten también de estar quitándole la pega a gente que la necesita mas que ellos (a los estudiantes me refiero con "ellos")
 
Dale no mas ganan buenas lucas :sisi: pero siempre te encontraras con miserables culeaos como @ntro3 que no sueltan ni 100 pesos y no capaces de empacarse sus weas ellos solos.
 
Me importa un comino a quien perjudico, ¿o sea que si sorprendo un ladrón en mi casa lo tengo que dejar robarme porque si lo detengo lo perjudico?

pensamiento weón de gente weona que se los viven cagando y no se dan ni cuenta.



pobre weón imbécil, no tienes argumentos para defender tu estúpida postura, sigue regalándole plata a paulmman aweonao al cubo.

Te gané y no supiste argumentar.
 
Volver
Arriba