• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto en religiones se caga a los de CNN

dijo lo que es obvio, y se resumen en el siguiente video de un hombre que lo dijo hace 70 años atras

 
lo que pasa es que los periodistas eran muy ignorantes con lo del islam, la verdad no dijo nada que yo no supiera.
:cafe3:
 
:idolo: ese wn

puso en su lugar a los reporteros y la típica actitud del periodismo y medios gringos de lavado de cerebro de las masas haciendole creer a la masa torpe que están siendo atacados por todos lados y quieren quitarles sus derechos

No compadre, un elemento básico del periodismo es cuestionar a los entrevistados para poder así tocar 2 visiones distintas y no solo 1, que sería lo que tú propones. Y bueno, si fuera un "lavado de cerebro", no piensas que hubiese sido mejor poner a los periodistas a hacer un monólogo anti-musulmán en vez de traer a un entrevistado con una visión distinta? Bueno, no sé por qué te digo esto, es obvio que tu retraso mental te impedirá entenderlo.
 
eso pasa cuando quieres contraponer un discurso bertinesco contra la rigurosidad (completamente en desuso)
mas alla de que lo que diga el "experto" (que era hizo una panoramica bastante completa)
es imporatnte que cada persona se hiciera su propia opionion del islam, leyendo de historia de los paises arabes y del islam, que tiene bastantes paralelos con la del cristianismo.
 
No es pa tanto, ya que no pudo desacer totalmente los postulados. Aunque si que no era generalizado persisten segun el mismo 3 paises en los que si se vive muy restringido. No son pocas personas. Hoy en dia hay un solo pais comunista que se le podria equiparar. Lo que lleva a preguntarse el por que . Si el no quiere preguntarse el por que y atribuirlo al azar, creo que no esta bien del todo.


si pero están en televisión y ya desde que no generalizar se los comio. En televisión todo es por encimita, mas no se le puede pedir
 
hace pocos dias sebastian esnaola (aka moralfag no me mojo el potito pero exijo que los demas si:yaoming: ) le decia al representante de los musulmanes en chile que debian hacerce cargo/responsable sobre los qls extremistas :ohno: , pense que xuxa este ql , aveces como periodista llega a ser digno para hacer columnas blogueras para publimetro
 
No compadre, un elemento básico del periodismo es cuestionar a los entrevistados para poder así tocar 2 visiones distintas y no solo 1, que sería lo que tú propones. Y bueno, si fuera un "lavado de cerebro", no piensas que hubiese sido mejor poner a los periodistas a hacer un monólogo anti-musulmán en vez de traer a un entrevistado con una visión distinta? Bueno, no sé por qué te digo esto, es obvio que tu retraso mental te impedirá entenderlo.
si, mi mente no iluminada no me permite decir lo que dices... de hecho es mera casualidad que pueda escribir y usar un computador

yo veo clarito que los periodistas no se esperaban un experto tan chúcaro
 
si, mi mente no iluminada no me permite decir lo que dices... de hecho es mera casualidad que pueda escribir y usar un computador

yo veo clarito que los periodistas no se esperaban un experto tan chúcaro

No, claro que no, de hecho lo eligieron al azar de una lista de 300 millones de personas.
 
:idolo: Seco el wn, da gusto ver weones que discuten las cosas teniendo absoluta certeza de lo que está hablando

Muerte a los judíos culiaos :idolo: :troll:
 
Volver
Arriba