• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion ontológica del ser del antonero aspiracional

Clase media no es burguesía, fantoche reculiao ahueonao, son mayormente profesionales bien pagados y unos cuantos pequeño burguéses (microempresarios). Como tan hueon.

O eres de los que le cree a piñera cuando dice que es clase media? :lol2:
Piñera puede ser lo que quiera, me da lo mismo. Si no le bastaba con cagar plata, se dio el lujo de ser Presidente de un país, dos veces. EL CULIAO MAQUINA.
Claramente cuando converses con alguien que sabe, vas a quedar como ahueonao, para siempre, aunque te esfuerces.
Aunque podrías esforzarte ahora y sorprender.
Cuéntame, en qué momento se origina la burguesia. Cuál es su rol en la revolucion industrial. De qué manera impacta la burguesía en la formación de bloques políticos.
En cinco minutos deberías responder esto, es lo que te va a tomar buscarlo en google.
 
Piñera puede ser lo que quiera, me da lo mismo. Si no le bastaba con cagar plata, se dio el lujo de ser Presidente de un país, dos veces. EL CULIAO MAQUINA.
Claramente cuando converses con alguien que sabe, vas a quedar como ahueonao, para siempre, aunque te esfuerces.
Aunque podrías esforzarte ahora y sorprender.
Cuéntame, en qué momento se origina la burguesia. Cuál es su rol en la revolucion industrial. De qué manera impacta la burguesía en la formación de bloques políticos.
En cinco minutos deberías responder esto, es lo que te va a tomar buscarlo en google.

La burguesía son los dueños de los medios de produccion, no una manga de asalariados con sueldos altos o unos dueños de restoranes de comida rapida, ahueonao conchetumare.
 
La burguesía son los dueños de los medios de produccion, no una manga de asalariados o unos dueños de restoranes de comida rapida, ahueonao conchetumare.
Y no sorprendió.
Su tema desde el inicio es una mierda, no estimado. Te mandaría a leer pero por lo visto, hay que mandarte a ver videos a YouTube.
Perdedor culiao, inútil culiao, tu mamá es hueona.
 
No es que la prosperidad no le convenga a la izquierda. Es que el aspiracionismo ingenuo de la clase media hace que proyectos para mejorar las condiciones de vida de la mayoría fracasen.
Cualquier proyecto para mejorar las condiciones de vida que funcione generará movilidad social y por lo tanto el crecimiento de esas clases medias llenas de "aspiracionismo ingenuo". La teoría es una confesión de que la prosperidad (crecimiento de la clase media) causa una alienación inevitable de votantes de izquierda, cosa que claramente no le conviene a los políticos de izquierda.
 
Última edición:
Cualquier proyecto para mejorar las condiciones de vida de que funcione generará movilidad social y por lo tanto el crecimiento esas clases medias llenas de "aspiracionismo ingenuo". La teoría es una confesión de que la prosperidad (crecimiento de la clase media) causa una alienación inevitable de votantes de izquierda, cosa que claramente no le conviene a los políticos de izquierda.

No es inevitable. El punto es que la clase media debe ser consciente que le conviene mas alinearse con las clases pobres, que con las clases altas.
 
No es inevitable. El punto es que la clase media debe ser consciente que le conviene mas alinearse con las clases pobres, que con las clases altas.
El eterno esfuerzo colectivista por domar la naturaleza humana con propaganda o reeducación. Nunca logran que a la gente le guste consumir menos ni modere sus expectativas. El propio estallido se explica por un deseo general de vivir mejor y consumir más, la gente no quiere ser ni identificarse con los pobres, quiere escapar de eso.
 
El eterno esfuerzo colectivista por domar la naturaleza humana con propaganda o reeducación. Nunca logran que a la gente le guste consumir menos ni modere sus expectativas. El propio estallido se explica por un deseo general de vivir mejor y consumir más, la gente no quiere ser ni identificarse con los pobres, quiere escapar de eso.

Por que "identificarse"?

Es simplemente aliarse.
 
Ejemplo simple.

@Sandokan del Ganado se jura la raja por vivir de la recolección de cartón en el extranjero.

Un aspiracional que pierde más tiempo weando en este sucucho en vez de usarlo pa surgir en otro país con muchas más oportunidades.

:lol2::menanihands:

Creo que no eres el más adecuado para hablar de surgir o perder el tiempo :cafe3:

Captura-de-Pantalla-2021-09-05-a-la-s-14-51-48.png

Captura-de-Pantalla-2021-09-05-a-la-s-16-59-13.png


Te tengo enfermo sodomita bueno pal pico :risapaquete:
 
Última edición:
Esta teoría qlia mula, de 2 min, asume una wea que es mentira... Que los gobiernos populistas mejoran la riqueza de la clase media y los otros la empeoran y pasa estrictamente lo contrario en el 90% de los casos
 
Creo que no eres el más adecuado para hablar de surgir o perder el tiempo :cafe3:

Captura-de-Pantalla-2021-09-05-a-la-s-14-51-48.png


Te tengo enfermo sodomita bueno pal pico :risapaquete:
Deja de llorar y anda a recolectar cartones vago indecente. A diferencia tuya yo trabajo de lunes a viernes y hoy es domingo. Bajo un pie de la cama y ya tengo la plata del día, mes y más.

Vago que se la pasa el día cambiándose de nick en vez de buscar algo productivo que hacer.

Ya tienes listo tu nueva cuenta para mañana??
:lerolero::fingers2::lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba