• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicacion ontológica del ser del antonero aspiracional

Tema culiao creado solo para tapar la humillacion que te dan dia a dia en este sucucho zurdo amariconado.

:idolo: postear weas las 24 horas del día

Estas igual q los orcos q andan inventando que comemos perros para tapar la humillacion mundial por lo de las palomas.


Eh ke el antronero :qloco:
 
tema qlo malo:lol3:
Post automatically merged:

Tema culiao creado solo para tapar la humillacion que te dan dia a dia en este sucucho zurdo amariconado.

:idolo: postear weas las 24 horas del día

Estas igual q los orcos q andan inventando que comemos perros para tapar la humillacion mundial por lo de las palomas.


Eh ke el antronero :qloco:
estar tan bloqueado mentalmente porque la prostituyente se lo cagan todos los dias que hay que venir a hacer wueas de temas pa gente que ni conoce:lol3:
 
De un gobierno popular las cosas jamás mejoran puta la weas estúpida
 
hueles-eso-muchacho-es-el-olor-a-desclasado.jpg
 
:idolo:

"Bajo un pie de la cama y ya tengo la plata del día y mes"
Ultra_dj

:clapclap:

ni impedanci alumbrando el aginaldo, ni cervecero alumbrando lucas, ni el otro awonao del otro día alumbrando un cacharro todo mierdero se atrevieron a tanto, wao, solo puedo decir eso


"bajo un pie de la cama y ya tengo la plata del día y mes"

Una maquina de hacer dinero
con el poto
este tipo, démosle un caluroso aplauso
 
Última edición:
Los ultimos que empezaron con esa historia (fome y ni de cerca con la realidad), se fueron de permaban. Te la tiro como antecedente nomas, veletita cagón :hands:

:maestro:decir que es del pueblo pero rotear a la mínima oportunidad

:maestro:Ser más fanático que canuto metiendo ruido un día domingo por la mañana

:maestro:Ser perra del sistema sin darse cuenta

:maestro:Nadie me doblegai CTM
 
ni impedanci alumbrando el aginaldo, ni cervecero alumbrando lucas, ni el otro awonao del otro día alumbrando un cacharro todo mierdero se atrevieron a tanto, wao, solo puedo decir eso


"bajo un pie de la cama y ya tengo la plata del día y mes"

Una maquina de hacer dinero
con el poto
este tipo, démosle un caluroso aplauso

Curioso que este personaje haga dinero de forma tan facil , si lo tenían en la capacha en la muni de valpo después de ser denuncias por abuso donde la mina victima tuvo que renuciar

así son los apruebos, así son los compañeres, al compañere no se le funa se le educa :clapclap:
 
Igual de hueon que el antronero promedio :hands:

no era que no me pescabas? que no me dabai bola? que solo te reias de las cosas que escribia? :jajahisteria:

Porque lo unico que estas haciendo ahora, es precisamente lo contrario. jajajaja.

Luego, venir a hueviar acá te hace sentirte un buen ser humano ????. aaah no, verdad que las escorias de tu clase no reconocen sus errores, no aceptan cuando la cagan, y luego vuelcan toda su frustracion culpando a otros. Que poca cosa eres hermano :menanihands:
 
no era que no me pescabas? que no me dabai bola? que solo te reias de las cosas que escribia? :jajahisteria:

Porque lo unico que estas haciendo ahora, es precisamente lo contrario. jajajaja.

Luego, venir a hueviar acá te hace sentirte un buen ser humano ????. aaah no, verdad que las escorias de tu clase no reconocen sus errores, no aceptan cuando la cagan, y luego vuelcan toda su frustracion culpando a otros. Que poca cosa eres hermano :menanihands:

Pero si vo anday buscando mi atencion como perra en celo :hands:

Ser un antronero cagon ,y llamarles "poca cosa" a otros. El chistebse cuenta solo.

En fin, dale con la wea de aeschillman (otro mote sin pies ni cabeza igual que el mote de dementor :qloco:). No vaya a ser que el yunque le caiga al dueño de este basural y se te acabe el chiquero donde venir a entretenerte :gafas:
 
Pero si vo anday buscando mi atencion como perra en celo :hands:

Ser un antronero cagon ,y llamarles "poca cosa" a otros. El chistebse cuenta solo.

En fin, dale con la wea de aeschillman (otro mote sin pies ni cabeza igual que el mote de dementor :qloco:). * No vaya a ser que el yunque le caiga al dueño de este basural y se te acabe el chiquero donde venir a entretenerte :gafas:


NOH MEH LLAMEZ POCAH COSAH !!!

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:


jajajaja, lloron culiao. Amenazando con bajar el forazo el ridculo culiao delirante. Lo cual, por cierto, si sucediera, me importaria un rabano :risa:
Post automatically merged:

Pero si vo anday buscando mi atencion como perra en celo :hands:

pero pa que me respondes po?. Culpandome solo me das la razon. :cafe3:
 
Pero si vo anday buscando mi atencion como perra en celo :hands:

Ser un antronero cagon ,y llamarles "poca cosa" a otros. El chistebse cuenta solo.

En fin, dale con la wea de aeschillman (otro mote sin pies ni cabeza igual que el mote de dementor :qloco:). No vaya a ser que el yunque le caiga al dueño de este basural y se te acabe el chiquero donde venir a entretenerte :gafas:

Zurdo eres el mismo weon de Rocolocco y otros nicks.

Y de verdad no entiendo a que chucha vienes a wear, si tus aportes son puro troleo del más penca.

En vez de dar visiones más macro y generar retroalimentación con los antroneros fachopobres y concluir en visiones lo que sería más entretenido de leer, haces todo lo contrario generando debate de mala calidad, incluso ni siquiera eso, sino puras peleas weonas sin sentido.

Te invito a reflexionar sobre tu postura progresista, del daño que esta generando la misma ya que son las minorías las que se tomaron el poder político del país y bueno si te webean, webea, pero todo el rato en la misma parada... pégate el cacho, estás viejo para estas weas.
 
Volver
Arriba