• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en el Líbano,Beirut... pal pico

A quien te refieres?
IlD7MTq.png


lamentable y subdesarrollados, el resto esta perfect :sisi3:
 
Según la portada de The Economist, el meteorito es inminente, es lo que falta junto a una gran erupción volcanica.

Pero acuerdense, esto termina en Noviembre, con el eclipse total en el sur, de la misma forma que comenzó. Es demasiada la coincidencia, los símbolos son evidentes.

El eclipse es el 14 de diciembre sisterito..
 
_113811394_beirut_before_after_640_mundo-nc.png


El medio crater... :naster:

Ese barco blanco en la segunda foto que está a la derecha como tumbado de lado parece que es el crucero Orient Queen, que se hundió a causa de la explosión.




PS: No quiero ser pájaro de mal aguero, pero en Chile hay un terremoto grande cada 10 años, y ya pasaron 10 años del último terremoto grande.
 
Ese barco blanco en la segunda foto que está a la derecha como tumbado de lado parece que es el crucero Orient Queen, que se hundió a causa de la explosión.




PS: No quiero ser pájaro de mal aguero, pero en Chile hay un terremoto grande cada 10 años, y ya pasaron 10 años del último terremoto grande.

En el crater que quedo, de por lo menos 100 metros de ancho estaba la mayor parte de la carga de nitrato de amonio. Lo más extraño es como un viejo almacen con una vieja instalación electrica provocara un incendio dentro de la bodega, sin tener sistemas anti incendios, y nada, y como las autoridades no alertaron a la gente evacuar la zona por que ahi estaba instalado el nitrato..??
 
Weeeena cumpa, buena imagen de gmaps, estaba yo en lo cierto en mi primera conjetura que eran silos y el peso del material y construcción resistió la fuerza de la explosión. Ahora de donde habrá grabado el wn que muestra la primera explosión de los fuegos artificiales que estaba cerquita de la bodega en un techo? y arrancó no mas al parecer... apretó cuea bien lejos si no, no habría alcanzado a sobrevivir para subir el video.

Ahora otro mensaje nos deja esto, y es que esto ya pasó hace poco tiempo acá en las bodegas en pudahuel cerca del aeropuerto y por lo mismo debiera normarse mejor y (un nicho de negocios) crear un sistema de bodegas lejos de la ciudad para materiales peligrosos con toda la logística y normativa de seguridad correspondiente (si es que no lo hay ya) pero igual se instalarán campamentos al lado...

Me confirmaron que para el lado de lampa existen...
 
Bueno si, eso explica porque tenian bombas almacenadas cerca de la gente, para escudarse en civiles, como viles terroristas, ese es el tipo de dignidad q añoramos tanto :hands:

Aunque no me parece tan estratégico tambien almacenar ahi mismo los suministros alimenticios del pais :pensandolo:

La fuente de la noticia de esa página es un twitter de un wn!!!! ufff que creible la wea...
 
todo calza :lol:

La masiva explosión que se vivió en el puerto de Beirut habrían sido misiles iraníes depositados cerca de la población civil
Según confirmaron distintas fuentes, el depósito que causó la masiva explosión en el puerto de Beirut estaba albergando misiles iraníes, quienes con la ayuda de Hezbollah los colocan cerca de la población civil para evitar que sean destruidos por Israel o EEUU.


La fuente de la noticia de esa pagina es un twitter... me estas webiando.....
 
ya si hiciste tu pega, ahora postea la evidencia de q es falso

Al contrario sisterito, quien postea una aseveración es el encargado de corroborar con evidencia su veracidad. No vamos a estar creyendole a cualquier acefalo de twitter cada wea que publica... además al entrar a la página sale tremendo aviso que porfi desactive el adblock... tipico de paginas qlias bait click
 
Al contrario sisterito, quien postea una aseveración es el encargado de corroborar con evidencia su veracidad. No vamos a estar creyendole a cualquier acefalo de twitter cada wea que publica... además al entrar a la página sale tremendo aviso que porfi desactive el adblock... tipico de paginas qlias bait click
Molesta la weaita ah? :jijiji2:
Post automatically merged:


:pensandolo:
 
Una cosa es almacenar y otra cosa es detonar el lugar de almacenamiento. Hay que tener en cuenta que ese material se usa para explosivos y a nivel de inteligencia claramente puede haber sido considerado un lugar critico. Lo otro , ese material no detona por si sólo de esa manera con ese nivel de explosión. Dos opciones serian : Lo hicieron detonar, o tenían guardado un misil ahí mismo que estalló por un incendio. Ese incendio puede ser por causas "naturales" o provocado.

6 años almacenado ahi el nitrato de amonio confiscado a un carguero que lo llevaría a otro lugar pero tocó la mala cuea que justo una bodega cercana con fuegos artificiales un wn tiro un cigarro prendido o algun trabajo de mantención o una falla eléctrica prendió los fuegos artificiales es mi conjetura. Recuerda hace poco la explosion en las bodegas san francisco o cerca de ahí que tenían explosivos de minería en bodegas no aptas para su acopiaje y quedó la zorra
 
Volver
Arriba