• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos estos wns extranjeros, la única opción de orden que manejan es a mano dura, se pasan por la raja toda ley, norma o llamado al cuidado. En sus cloacas los manejan como reloj a punta de balazos, lumasos a diestra y siniestra, desapariciones de weones, en fin, todos estos animales se desenvuelven en un estado primitivo y no se pueden civilizar a la buena, sólo a punta de violencia.
Aquí es cuando la autoridad tiene la oportunidad de reivindicarse. Un par de balazos ejemplificadores para que las bestias entiendan. Quedarían suavecitos :sisi3:
 
Compra un respirador de medio rostro con filtros, todavía hay a precios "accesibles". Pares de filtro he visto a 8.500 en mercadolibre, duran por lo menos 40 horas. Las máscaras full face se fueron a la mierda
Duran hasta que el material filtro se satura.
Puede ser 40 horas o más, lee bien la especificación del filtro que compraste.
 
Hoy no fue un buen día...

Un matrimonio de tios míos tienen corona, de hecho los visitó la seremi hoy, tengo otra tía que está inconciente con ventilador mecánico en Espacio Riesco y pa' rematar, falleció la única abuela que me quedaba viva por covid.

:amazed:

Mis condolencias cimpadrito, yo que usted viajo a China y...

MediocreEagerBlesbok-size_restricted.gif
 
BARRIO YUNGAY en este minuto...desde asados en la calle, pichangas cortando el transito, aglomeraciones de personas, carretes desde anoche y asi un sin fin de actividades que van en contra del espíritu de resguardarse y cuidarse en pleno auge de la curva...Después, los putos extranjeros, sacan el comodín DISCRIMINACIÓN y XENOFOBIA para el festín de los tontos weones en RRSS que ni se imaginan lo que es convivir con MONOS.

No tenemos pa cuando muchachos...Estamos pedidos.
Los EPP y protocolo de higiene son para que te salves tú.
Para que puedas transitar entre las aglomeraciones de imbéciles que exhalan nieblas del tufo con virus chino.
No te preocupes, que de seguro se van a morir, que se jodan
Tú tranquilo, usa correctamente los EPP y cuídate.
 
Duran hasta que el material filtro se satura.
Puede ser 40 horas o más, lee bien la especificación del filtro que compraste.

Eso salió en las especificaciones cimpadrito, cuarenta horas de uso o 30 días desde que se empezaron a utilizar. Ahora bien, si se usa como indicador el índice de "saturación", creo que el chicle se puede estirar aún más
 
Entiendan, no se puede hacer nada contra el virus, hagamos un ejemplo, si hipotéticamente en Chile se vence el virus y no queda nadie infectado, vamos a cerrar fronteras y dejar que nada ni nadie entre para no volver a contaminarnos?
Tendriamos que cerrar aeropuertos para siempre, cerrar todas las fronteras, nadie podria salir o entrar del pais, las importaciones tendríamos que dejarlas en cuarentena un mes antes que el gobierno de el visto buena para repartirlas, dicho en otras palabras tendriamos que vivir como en una dictadura comunista full, aunque capaz que los bubalones le parezca un idea excelente.
Aunque hagamos cuarentena haganse la idea que todos nos vamos contaminar en algun momento y muchos va a morir, yo ya me hice la idea.
Muchos van a morir hasta que:
- sobrevivan solo los inmunes
- sobrevivan quienes se defiendan de los saqueos por pánico
- sobrevivan por distancia de que no alcanzaron a contagiarse

El modo proactivo es detección y monitoreo perpetuo de enfermedades, y asumir que es un cambio de civilización.
 
Eso salió en las especificaciones cimpadrito, cuarenta horas de uso o 30 días desde que se empezaron a utilizar. Ahora bien, si se usa como indicador el índice de "saturación", creo que el chicle se puede estirar aún más
Para partículas del virus chino no necesitas filtros con capa de carbón (eso es la C en los 7093) te sirven los más básicos.
La capa de carbón es para quitar el olor cargante de trabajos de soldadura con electrodo o el olor desagradable del TIG.
Para partículas te sirven incluso los más sencillos.
Es una pena ponerse a tirar filtros acumulando basura porque los usaron dos días, y más si lo usa gente sin mantener el sello facial aniquilando el stock industrial porque compran varios creyendo que duran poco (el ambiente de 40 horas, cinco jornadas laborales, se refiere a trabajar como dentro de un sauna de partículas, no de andar por la calle)

Lo que sí me alegra es que ha aumentado la gente idiota que pretende soldar galvanizado sin usar ningún tipo de filtros, porque se cree inmortal.
Es una reacción rebelde de toda esta panemia, jjjjja
 
Para partículas del virus chino no necesitas filtros con capa de carbón (eso es la C en los 7093) te sirven los más básicos.
La capa de carbón es para quitar el olor cargante de trabajos de soldadura con electrodo o el olor desagradable del TIG.
Para partículas te sirven incluso los más sencillos.
Es una pena ponerse a tirar filtros acumulando basura porque los usaron dos días, y más si lo usa gente sin mantener el sello facial aniquilando el stock industrial.

Lo que sí me alegra es que ha aumentado la gente idiota que pretende soldar galvanizado.

Son los p100 más baratos que encontré cuando Ingresé al Berto Nacionalista cimpadrito, 5.000 el par. N95 u otros no habían por ningún lado o estaban más caros
 
En el mega estaban dando un despacho en varias comunas en directo y en uno de los cuadrados se ve como una weona se agarra con una paca y rapidamente sacan el cuadrado de pantalla, los qls.
simios qls se pasan la cuarentena por la raja y cuando los controlan se sienten oprimidas las pobres basuras qlas, virus qls debería matar a ese tipo de tontos qls que no son capaces de seguir una simple orden por el bien de todo el puto pais
 
Son los p100 más baratos que encontré cuando Ingresé al Berto Nacionalista cimpadrito, 5.000 el par. N95 u otros no habían por ningún lado o estaban más caros
Pregunta en distribuidores de seguridad industrial, por teléfono ya que suelen tener el stock desfasado en el sitio web.
Hay algunos que venden con transferencia bancaria (sirve la cuenta RUT), sin obligarte a emitir facturas ya que son EPP que no serán de uso laboral, y no de tu giro.

Los P100 más baratos son los tipo panqueque.
Aunque lo más importante es el sello facial (no puedes tener barba o vello facial de 2mm), y realizar las limpiezas indicadas en el manual del respirador.
Solo si vas a ocupar filtros en ambiente demasiado húmedo, con mucho vapor, con muchas chispas sobrecabeza, etc, es que se indican los filtros con cobertor.
Si no va a ser el caso, mejor usar los "panqueque", existiendo algunos modelos que permiten mejor flujo de aire que los con cobertor o los básicos.
Va en eso principalmente. Para qué te vas a someter a los rigores de un EPP restrictivo si no es tan necesario mientras mantengas sello facial y ocular.
Respecto a por qué prefiero las 3M: es por el material de los respiradores y la exhalación vertical. Debajo de la máscara se empaña fácil la antiparra. Pero si le vas a dar el uso de delivery o compras en calle no es tan necesario ir por esos respiradores sino preferenciar en las que te permita mantener el sello.
En cuanto a precios, antes eran menos volátiles. Ahora es spot o preguntar.

Como extra, para no andar alumbrándome por la calle, uso un tapabocas de género encima.
Prioridad de nuevos van para hacer pega, semi usados van para trajín.
Si los usas para andar comprando no es el mismo rigor de saturación ambiental.
Anda harto carero revendiendo, así que cuidado ahí. Compra sellados.
 
Última edición:
Confirman segundo caso de covid-19 en el Congreso: Senador Jorge Pizarro también dio positivo :burlones:

El parlamentario de 68 años se encuentra en cuarentena desde que supo de la posibilidad de haberse contagiado, aunque recalcaron que "no presenta síntomas atribuibles al brote".

Al respecto, el legislador comentó a radio Cooperativa que "recibí la noticia del examen positivo y me entregaron instrucciones médicas desde la clínica, sobre el aislamiento, las medidas que debo tomar, y en eso estoy".

Por favor diosito llevate a estos políticos traidores :rezo:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba