• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
80% de los nuevos contagios son en Santiago


p08Yk7g.png
 
Yo sigo confiando en el Chad y en las medidas que se están tomando, sin embargo no creo o más bien no tengo fe en el chileno promedio que es más porfiado que la chucha.
El chad ha hecho todo lo posible para evitar contagios, pero siempre es la gente la que tiene la última palabra y si ellos no hacen caso, las medidas que ponga el gobierno no servirán de nada.
 
Yo sigo confiando en el Chad y en las medidas que se están tomando, sin embargo no creo o más bien no tengo fe en el chileno promedio que es más porfiado que la chucha.
Por que porfiado? Por sacarse la mascarilla sólo para comer y fumar afuera del supermercado? (Escribo esto desde mi auto frente a un idiota haciendo eso)
 
Wn si aceptan a los caribeños pseudo doctores va a quedar la caga..entienda..si no aprobaron el Eunacom es por que son una mierda!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
si los van a contratar para tomar la temperatura y cosas ultra básica...estaríamos salvando.


Tengo la mismita aprensión :(
 
Wn si aceptan a los caribeños pseudo doctores va a quedar la caga..entienda..si no aprobaron el Eunacom es por que son una mierda!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Ahí va a ser peor las neglicencias se van a multiplicar.

Esta gente como que tiene una inteligencia emocional alta hasta por ahí,
Pero en inteligencia cognitiva baja baja yo diría, claro también debe haber excepciones algunos brillantes, pero los menos.
 
si los van a contratar para tomar la temperatura y cosas ultra básica...estaríamos salvando.


Tengo la mismita aprensión :(
Les pagarán sueldo de médico así que tendría que ser para hacer trabajos de medico. Para otros trabajos podrían contratar a tecnologo medicos, enfermeros, tens o matronas. Que hay varios en Chile, chilenos, con titulo y cesantes.
 
Yo sigo confiando en el Chad y en las medidas que se están tomando, sin embargo no creo o más bien no tengo fe en el chileno promedio que es más porfiado que la chucha.

El chileno o el santiaguino, porque si algo se ha visto en el resto del país es una baja en los casos, mientras que en Santiago los weones ni se inmutaron, salieron como si no sucediera nada y ahora se ven las consecuencias.
 
El otro día contaba mi periplo en la clínica las condes. El doc me contaba que por protocolo la clínica mando para la casa a todos los doctores mayores de 60 (que justamente son en su mayoría los más secos) y a todos los demás a apoyar labores (incluido el doc que vi que es pediatra) con turnos por semanas.
 
Irán no sale de la debacle. Aun cuando muchos países empezaron junto a Irán el ciclo de la pandemia, este último parece no disminuir los contagios y muertos. La situación dista mucho de normalizarse y si las autoridades iranís están hablando abiertamente de un recrudecimiento en los casos, es porque la situación interna es dramática. Lean el artículo, enlace al principio del párrafo
 
Lamento sinceramente los fallecimientos. Pero si los datos siguen fluctuando entre los 1500 o 3000 nuevos contagiados entonces no estamos tan cagados. Cuando nos disparemos a 5000 o 10000 ahí ya sería el apocalipsis.
 
Irán no sale de la debacle. Aun cuando muchos países empezaron junto a Irán el ciclo de la pandemia, este último parece no disminuir los contagios y muertos. La situación dista mucho de normalizarse y si las autoridades iranís están hablando abiertamente de un recrudecimiento en los casos, es porque la situación interna es dramática. Lean el artículo, enlace al principio del párrafo
Irán llegó a un piso de 800 casos diarios hace una semana y media, desde entonces ya el promedio ronda los 1.800 diarios con un peak de 2.100 hace unos pocos días. Venían en caída libre los casos desde 3.400 hasta el mínimo que mencione antes y esa fue la trayectoria durante un mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba