• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
14:37 GMT

RUSIA +9.709 (14) = 281.752 // +94 (11) = 2.631

ESPAÑA +1.214 (64) = 277.719 // +87 (63) = 27.650

IRAN +1.806 (21) = 120.198 // +51 (63) = 6.988

ARABIA SAUDITA +2.736 (2) = 54.752 // +10 (1) = 312

MEXICO +2.112 (3) = 47.144 // +278 (4) = 5.045

PAKISTAN +1.352 (10) = 40.151 // +39 (4) = 873

CATAR +1.632 (2) = 32.604 // +0 = 15

EMIRATOS ARABES UNIDOS +731 (5) = 23.358 // +6 (15) = 220
 
Lo que la OMS quiere decir, es no desinfecten nada, necesitamos provocar más contagios para que muera más gente, ya que la cuota mundial de muertos es muy baja para imponer el (((NWO-El Nuevo Orden Mundial)))
Tesis muy plausible ...
Por tanto, sigamos cuidándonos y cuidando a los demás. También consideren ayudar a otras personas normales que están sin trabajo, en silencio y con generosidad. Todo sirve cuando ya no queda algo para comer, vestir y abrigarse.
Cada uno de nosotros solo por su lado, no sirve. Todos tenemos familia, amigos y vecinos. Es fácil no caer en el NWO.
 
El virus empieza a afectar a la clase dirigente. El plan del creador va según lo esperado

Confirman segundo caso de covid-19 en el Congreso: Senador Jorge Pizarro también dio positivo :burlones:

El parlamentario de 68 años se encuentra en cuarentena desde que supo de la posibilidad de haberse contagiado, aunque recalcaron que "no presenta síntomas atribuibles al brote".

Al respecto, el legislador comentó a radio Cooperativa que "recibí la noticia del examen positivo y me entregaron instrucciones médicas desde la clínica, sobre el aislamiento, las medidas que debo tomar, y en eso estoy".

Por favor diosito llevate a estos políticos traidores :rezo:

 
De todas formas, en la casa para desinfectar ocupamos cloro, lysol, lysoform o alcohol, pero no amonio cuaternario, a menos que uno de estos productos lo contenga y no sepa

Cipadrito lysol, lysoform son desinfectantes en base de amonio cuaternario ya diluido y listo para usar. Disminuye el riesgo no lo anula.
El cloruro de benzalconio es un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral y de algunos fungi.
Por favor acostumbrense a leer etiquetado de productos desinfectantes, composición.
En la concentración está la clave, incluso en el caso de el tan común cloro, de venta en supermercados y negocios de barrio, todas las marcas por rasca que sea, producen cloro en diferentes concentraciones, de ahi que NO DA LO MISMO, tomas la idea de la cucjaradita de cloro en x ml de agua, si es concentrado KGASTE.
 
que mal wn seguimos al alza y todo por culpa por la falta de conciencia de la misma gente :nonono:
pd. Haitiago para variar dando la nota alta con su gran aporte multicultural para que esta pandemia nos siga mandando a la xuxa :nonono:
 
2353 Casos nuevos
2024 sintomaticos
329 asintomáticos

29 muertos (24 de Santiago)

13171 exámenes en 24 hrs.



43781 casos totales
19213 recuperados
569 ventiladores disponibles

De los datos se caxa altiro que en santiago se juega el éxito o el fracaso de esta mierda, eso tiene su lado bueno, por que el virus esta totalmente encapsulado en la capital y eso lo hace mas fácil de controlar. En muchos paskines y tabloides clase B están esperando el fracaso, en la tele también, Yo por mi parte tengo fe de que esta batalla no esta perdida,, VAMOS CHAD,, ganemos la batalla!.
 
que mal wn seguimos al alza y todo por culpa por la falta de conciencia de la misma gente :nonono:
pd. Haitiago para variar dando la nota alta con su gran aporte multicultural para que esta pandemia nos siga mandando a la xuxa :nonono:
Y aparentemente siguen vendiendo weas en la calle, en plena cuarentena :lol3:

Está suciedad merece lo que le está pasando
 
15:57 GMT
(c) // (rip)

ITALIA +675 (74) = 225.435 // +145 (69) = 31.908 *Registros más bajos en 74 y 69 días respectivamente.
CHILE +2.353 (4) = 43.781 // +29 (1) = 450
 
De los datos se caxa altiro que en santiago se juega el éxito o el fracaso de esta mierda, eso tiene su lado bueno, por que el virus esta totalmente encapsulado en la capital y eso lo hace mas fácil de controlar. En muchos paskines y tabloides clase B están esperando el fracaso, en la tele también, Yo por mi parte tengo fe de que esta batalla no esta perdida,, VAMOS CHAD,, ganemos la batalla!.
Si se pitean a los que incumplen las reglas, ahí recién podemos esperar no perder la batalla.

Pero eso no va a pasar. Increíblemente debemos esperar a que el virus se transforme en buena persona. La wea triste :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba