• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho animo en este difícil momento cipadrito @D-E-X-T-E-R

Mientras en mi barrio simios de "los de abajo" celebrando con fuegos artificiales el aniversario del club y probablemente en varios sitios de santiago y de mi comuna esta ocurriendo lo mismo. Pero despues la culpa es del gobierno :hands:
 
Qué lata lo del usuario, nada que le digamos lo aliviará mucho pero igualmente ánimo y no mercy para los que hemos visto salir hace poco hueveando, simplemente ignórenlos o cualquier otra cosa pero que no les cague su día.
 
Cabros, Perdí a una de mis hijas. Estoy hecho mierda
Se me acaba de formar un nudo en la garganta

Compadrito mucha fuerza para usted!!

No tengo más palabras en estos duros momentos :sm: es algo que me dejó sin aliento

Aún no puedo creer cómo los zurdos culiaos del foro sobretodo festinan con el virus y permiten que salga la gente a las calles y que para colmo desean el fracaso al gobierno... todo con putos tintes políticos...

Amebas culiás del foro, hijos de la grandísima puta que los parió :angry-46:

Edit: Acabo de enterarme que @Judith es la hermana de nuestro afectado sipadrito. Aunque no los conozca en persona, les envío el más cálido de los abrazos en estos momentos ?
 
Última edición:
Mucho animo en este difícil momento cipadrito @D-E-X-T-E-R

Mientras en mi barrio simios de "los de abajo" celebrando con fuegos artificiales el aniversario del club y probablemente en varios sitios de santiago y de mi comuna esta ocurriendo lo mismo. Pero despues la culpa es del gobierno :hands:
aca paso lo mismo, fuegos artificiales y perros y gatos arrancando
 
Mucho animo en este difícil momento cipadrito @D-E-X-T-E-R

Mientras en mi barrio simios de "los de abajo" celebrando con fuegos artificiales el aniversario del club y probablemente en varios sitios de santiago y de mi comuna esta ocurriendo lo mismo. Pero despues la culpa es del gobierno :hands:

a mi me tienen hasta la tula los fuegos artificiales conchesumare oh, y milagro que esta semana no haya habido fiesta en alguna casa vecina

porfiados culiaos :kaboom:
 
Un abrazo sisterito @D-E-X-T-E-R y sisterita @Judith. Para los que han seguido el hilo, el cimpadrito ya había dicho que su ex y sus hijas estaban con el problema del virus chino.

PD: No bannen a @quesillo del pene. Dejen ahí la mierda que puso para que el karma haga su pega.

EL karma no hace nada en la vida. Si fuera por karma no existirian chuchesumadres. La justicia no se deja al azar, se toma y se aplica. Para nosotros es presionar por el ban. Asi de simple.

Causa --> Efecto. Sinó aplicas fuerza, no hay movimiento. Y siguen weones como ese dando vueltas. Asi de simple.
 
Mis condolencias cilantrete que Dios le lleve paz a su corazón y su familia.
Un gran Abrazo cimpa @D-E-X-T-E-R @Judith
Mis condolencias para el cipadrito
Nada de lo q uno diga lo va a aliviar
Pero en esta pocilga uno aprende a apreciar a la gente con la q interactua o a la que lee. Mucho animo y fuerza @D-E-X-T-E-R.

Este virus re culiao era mas peligroso de lo que decian la oms, la bigotuda y el gobierno. Si no es por este foro no habria alcanzado a prepararme. Y putas, ataca a gente de todas las edades, wn. No solo a tatitas de 90 o gente con preexistencias.

A cuidarse mucho, cipas. Cuiden a su gente. Cualquier precaucion es importante y no esta de mas.

Pd. Por que @ a Judith? Es pariente de Dexter?
 
China advierte una nueva guerra fria


según me, la guerra fría nunca termino el 91 con el muro de Berlín esa fue una jugada estratégica, los compadres siguen siendo los mismos.
 
EL karma no hace nada en la vida. Si fuera por karma no existirian chuchesumadres. La justicia no se deja al azar, se toma y se aplica. Para nosotros es presionar por el ban. Asi de simple.

Causa --> Efecto. Sinó aplicas fuerza, no hay movimiento. Y siguen weones como ese dando vueltas. Asi de simple.


La boca castiga cuando va con maldad la hueá. Si no hay una justificación para el accionar, de alguna manera se devuelve... Recuerde una de las máximas del foraze: "Todo se paga en esta vida queridi.."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba