• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llego un tolueno añejado en botella plastica de point cola que aca en Conce se vendria una cuarentena en pocos dias :orejon:

A mi igual me llego un tolueno de que acá en Pto Montt no pasamos de 10 dias mas y nos tiran cuarentena, ya que se detectaron casos de trabajadores contagiados en un Hiper Lider, Falabella y el Mercado de la Presidente Ibañez y que esparcieron el bicho por todos lados.
 
Finalmente lo de los rusos no era puro tolueno, si bien no se puede asegurar que sea tan maravilloso el medicamento fue anunciado oficialmente.
Esta pandemia es una mierda estimado



Lei por ahi, no se si fue usted, que su familia se contagio



Es una mierda por que cualquier persona que se contagia, es como un invalido, por que aunque pueda trabajar, debe estar encerrado por que puede contagiar a otros



Pero no hay que perder la esperanza


Por ejemplo
Hoy Emol, publico una entrevista a Juan Sutil, deberia verla (ellos tienen informacion privilegiada, es el presidente de la CPC)



Chile puede alcanzar un descenso entre Agosto y Septiembre, no antes, este invierno sera duro (algun dia va a llegar la cura, eso espero)



Yo aqui tengo 500 lucas y la voy a tirar a la parrilla, si tienes un problema, solo dime al privado (hablo enserio)



nserio, por ultimo se lo entrego a la moderacion y que ellos la repartan entre 5 wnes que lo necesiten, urgidos



Si no lo deposito que me baneen de por vida



Disculpa, si lo hago publico
pero este compadre yogurt griego no fue honesto
¿ Qué hizo el Yogurth Griego ?

Hay un video que parece que es difícil de encontrar en youtube donde un montón (incluido yo) se metió por las tetas de la mina pero se quedó hasta el final por la voz y sus canciones. Tiene temas re buenos.
 
Conchesumadre que jovenes, da pera maxima la wea.

Sabes si tenian enfermedades graves de base?
Solo uno, pero nada que ver con weas respiratorio, solo que iba seguido a al hospital por temas de rehabilitación de un accidente. el de 49 aparentemente normal, su Sra lo paso como si nada, él estuvo 3 semanas hospitalizado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba