• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye cabros he estado pensando un método seguro para abrir mall, tiendas y demás comercios y tratar de evitar la mayor cantidad de contagios se puede o no se puede??, si total estamos cagados y tenemos que saber convivir con este virus qliao, yo habia pensado en implementar y controlar las visitas o salidas por dígito verificador de la cédula de identidad onda tipo restricción vehicular, tendrán algún tipo de propuestas los expertos en pandemias que visitan el forazeee...
maxresdefault.jpg
 
Oye cabros he estado pensando un método seguro para abrir mall, tiendas y demás comercios y tratar de evitar la mayor cantidad de contagios se puede o no se puede??, si total estamos cagados y tenemos que saber convivir con este virus qliao, yo habia pensado en implementar y controlar las visitas o salidas por dígito verificador de la cédula de identidad onda tipo restricción vehicular, tendrán algún tipo de propuestas los expertos en pandemias que visitan el forazeee...

Chile.- en serio crees que va a resultar?
lamentablemente en chile la gente es totalmente individualista, inconsecuente y poco educada como para poder controlarse a si mismos.

a lo unico que abogo es a que llegue una vacuna luego o derechamente medicamentos que nos ayuden a controlarlo, sino, pico en el ojo con que volveremos a una normalidad.
 
Oye cabros he estado pensando un método seguro para abrir mall, tiendas y demás comercios y tratar de evitar la mayor cantidad de contagios se puede o no se puede??, si total estamos cagados y tenemos que saber convivir con este virus qliao, yo habia pensado en implementar y controlar las visitas o salidas por dígito verificador de la cédula de identidad onda tipo restricción vehicular, tendrán algún tipo de propuestas los expertos en pandemias que visitan el forazeee...
No respetan la restricción vehícular y tu crees que respetarían esa medida.

:qloco:ay ke azer una restriczion kon el dijito berificador :qloco:

Enviado desde el inframundo
 
lamentablemente en chile la gente es totalmente individualista, inconsecuente y poco educada como para poder controlarse a si mismos.

-Individualista si, independieniente de la época o sistema económico. Quizás un poquito solidaria antes, pero siempre con distancia.
-inconsecuente?, Peligrosamente consecuente, cambiar el pensamiento de una persona en Chile es complejo.
-Poco educada? Totalmente, pero no tiene que ver la educación terciaria ni los pre o postgrado, es con la educación valorica entregada en los hogares y el famoso "te hace falta calle".
 
-Individualista si, independieniente de la época o sistema económico. Quizás un poquito solidaria antes, pero siempre con distancia.
-inconsecuente?, Peligrosamente consecuente, cambiar el pensamiento de una persona en Chile es complejo.
-Poco educada? Totalmente, pero no tiene que ver la educación terciaria ni los pre o postgrado, es con la educación valorica entregada en los hogares y el famoso "te hace falta calle".

no se para que me parafraseas y complicas, dije lo mismo que tu en palabras mas simples.

pero la verdad. si. no se puede en chile sin correr riesgos-.
 
no se para que me parafraseas y complicas, dije lo mismo que tu en palabras mas simples.

pero la verdad. si. no se puede en chile sin correr riesgos-.

Me interesó tu comentario, no muchos dicen la complejidad de cumplir cosas sanitarias basado en las características de la población chilena :sisi3:
 
Chile.- en serio crees que va a resultar?
lamentablemente en chile la gente es totalmente individualista, inconsecuente y poco educada como para poder controlarse a si mismos.
Eso es en todos lados. Basta de tanta endofobia. Los españoles, franceses del país que quieras del primer mundo también tropezaron con la misma piedra dos veces. No es un tema cultural, es un tema de la naturaleza pura del ser humano.
 
Eso es en todos lados. Basta de tanta endofobia. Los españoles, franceses del país que quieras del primer mundo también tropezaron con la misma piedra dos veces. No es un tema cultural, es un tema de la naturaleza pura del ser humano.
tu eres tan viejo como yo. me importa una soberana cayiampa de como lo llevan los europeos. que no se mal entienda. Ahora vivo en chile y creeme que hablo segun las caracteristicas de los chilenos para seguir directrices, asi que nuz, no la cagues, no es endofobia, es mirar como ctm vamos.
Post automatically merged:

Me interesó tu comentario, no muchos dicen la complejidad de cumplir cosas sanitarias basado en las características de la población chilena :sisi3:
ba5c2ed194d0221d295f117c276b6ab4.jpg
 
tu eres tan viejo como yo. me importa una soberana cayiampa de como lo llevan los europeos. que no se mal entienda. Ahora vivo en chile y creeme que hablo segun las caracteristicas de los chilenos para seguir directrices, asi que nuz, no la cagues, no es endofobia, es mirar como ctm vamos.
Estamos de acuerdo, solo hice la comparación.

Con cosas como esta está claro: https://www.24horas.cl/nacional/est...los-chilenos-entiende-bien-lo-que-lee-2059886 o los guatones que mueren de hambre comiendo puro pan y pastas pero tienen pa copete cada fin de semana, cigarros y weas de "quinta" necesidad.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 08/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
COLOMBIA​
+9.674 (8)
35.076​
27,5%​
ARGENTINA​
+6.134 (6)*
17.493​
35%​
JAPON​
+1.624 (2)*
24.186​
6,7%​
*Argentina, casos diarios más bajos en 4 días (82% de peak del brote actual)
*Japón, casos diarios más altos en 5 días (81% de peak del brote actual (2º))
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 08/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
ESTADOS UNIDOS​
+54.199 (32)*
714.090​
7,5%​
INDIA​
+65.156 (1)
598.778​
10,8%​
SUDÁFRICA​
+7.712 (34)
36.607​
21%​
MARRUECOS​
+1.345 (1)
22.476​
5,9%​
LIBANO​
+272 (1)
5.378​
5%​
*EEUU, casos diarios más bajos en 4 días (69% peak brote actual)
 
En Europa y EEUU, aunque principalmente en Europa, han habido hartas protestas en contra de las cuarentenas y de la supuesta falsedad de la pandemia.

Por otra parte, la segunda oleada que está viviendo España y Francia es mucho menos letal que la primera en Marzo-Abril. Cuando ocurra la segunda oleada acá lo más probable es qur también lo sea (verano, mucha más gente recuperada e inmune, etc)
 
Merece tema aparte el tema de la vacuna rusa?
salieron al tiro el negro culiao de la OMS, la CNN, la BBC y el fleto culiao de Gates a cuestionarla, lo que pa mi es señal inequivoca de que hay que apoyarla :sisi3:

Puta, sería la raja que la vacuna rusa, que comenzará a aplicarse gratuita y masivamente en su población en Octubre, sea efectiva!! El hecho de que en Occidente altiro empezaran a desacreditarla también me da buena espina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba